Qué es Aurory? (AURY) - Videojuego JRPG en Solana

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los NFT junto a los juegos han hecho saltar por los aires el precio de Solana hasta hacer que todo el mundo hable de ella. Después de hablar sobre Star Atlas, un proyecto que me parece interesante ahora es el turno de Aurory. Un videjuego que utiliza la mecánica play-to-earn, lo que permite a los jugadores ganar tokens y NFTs mientras disfrutan jugando. AURY, la moneda del juego, te permitirá comprar artículos de otros jugadores en el mercado, mientras que también te beneficiarías directamente del crecimiento de Aurory.

$AURY, el token de la plataforma es el motor del ecosistema y lo que incentiva en gran parte a jugar a los usuarios. Este se basa en la cadena de bloques de Solana y ofrece escalabilidad y comisiones bajas para una experiencia de usuario óptima y una barrera de entrada baja. El marketplace será el centro para que los jugadores compren, vendan e intercambien artículos, Nefties, consumibles y cosméticos. El mercado funciona con Serum, una plataforma de intercambio descentralizada optimizada para una liquidación casi instantánea. En estos momentos el token ni siquiera está en CoinGecko, no obstante, estoy seguro de que unos días ya lo estará.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Muchas gracias por la info.
Estaría bien en este tipo de posteos que colocaras el link a la página oficial para más seguridad.
Comparto unos vídeos de Youtube sobre Aurory, uno de ellos avisando de un bot scam:

También me gustaría en lugar de la teoría y explicaciones técnicas que comentaras cómo se juega, si es free o si es obligatorio una inversión inicial.
En la página no veo un link para crear cuenta ni nada por el estilo, solo un botón "play" que envía a una página en la que solo hay un gráfico y un botón "home".

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión