Qué es AutoFarm? (AUTO) - Protocolo AutoFi y AutoSwap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El ecosistema BSC no deja de crecer a pasos agigantados y cada día descubrimos proyectos nuevos e interesantes, pero ojo, la mayoría de ellos no están auditados y cualquier error podría ser suficiente como para perder toda tu inversión. AutoFarm Network con el símbolo $AUTO tiene como objetivo ser un agregador líder de Dex y rendimiento en la Binance Smart Chain (BSC). Además, incorpora tanto la optimización del rendimiento como la agregación de AMM en un solo producto, atendiendo a muchos usuarios que actualmente acceden a servicios similares a través de múltiples protocolos diferentes. AUTO es el token de gobernanza y tiene como misión lanzar su plataforma de gobierno para los poseedores del token en el tercer trimestre del año 2021.

AutoFarm optimiza los rendimientos mediante un sistema de bóveda; las bóvedas sirven como instrumentos de inversión, implementando estrategias a través de contratos inteligentes. Estas bóvedas automatizan las mejores oportunidades de cultivo de rendimiento. Las bóvedas pueden realizar las siguientes acciones: utilizar activos como liquidez, proporcionar activos como garantía para otros, administrar garantías para reducir las probabilidades de liquidación, utilizar activos para generar un rendimiento y acumular ganancias. Podemos encontrarlo a un precio de 4546,52 US$, pero cuidado, ya que ha tenido una subida de 5400% en tan solo 14 días. Se puede comprar en PancakeSwap entre otros exchanges descentralizados dentro del mundo de las finanzas descentralizadas.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
A mi estas monedas me tienen descolocado. Suben y suben sin parar.

Agradezco a smoka su recomendación, he conseguido un X5 en apenas una semana.

Anoche me salí con beneficios. Esta subida tan vertical me descoloca bastante. Podría irse a los 10000 o rectificar a lo bestia.

Se ve que han actualizado a AutoV2. No soy capaz de encontrar información de las ventajas Incorporadas, pero esta claro que esta subida es por ella.

Si corrije puede que me piense volver a entrar.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Autofarm si que está auditado, ademas ahoras vienen maa auditorias y seguros (el que no esta auditado es beefy). Asi como el roadmap que ya han lanzado y muchas cosas interesantes
Pero que este auditado no sirve como garantia para que no te puedan robar los fondos. La auditoría solo sirve para seguir el trazado de los fondos de un protocolo y comprobar que los rendimientos los consiguen como ellos dicen.

Dicho esto, a los hackers no les importa si
esta auditado o no.

por otro lado enhorabuena titirs. Yo sigo en hold, desde que compre bifi y hice el x3 pase los fondos a autofarm y ahora x10, como dije en la perla negra. Los que siguieron esto al pie de la letra, hoy tienen un x30 sobre su inversion inicial, en 3 semanas.

Sobre lo de que estas monedas te desconciertan, es normal si no estas costumbrado a coger monedas con poco mcap (aunque algunos digan que no son perlas)
yo no tengo intencion de vender. Para mi aun esta muy infravalorado este token de gobernanza y mis targets siguen estando lejos.

saludos

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Autofarm si que está auditado, ademas ahoras vienen maa auditorias y seguros (el que no esta auditado es beefy). Asi como el roadmap que ya han lanzado y muchas cosas interesantes
Pero que este auditado no sirve como garantia para que no te puedan robar los fondos. La auditoría solo sirve para seguir el trazado de los fondos de un protocolo y comprobar que los rendimientos los consiguen como ellos dicen.

Dicho esto, a los hackers no les importa si
esta auditado o no.

por otro lado enhorabuena titirs. Yo sigo en hold, desde que compre bifi y hice el x3 pase los fondos a autofarm y ahora x10, como dije en la perla negra. Los que siguieron esto al pie de la letra, hoy tienen un x30 sobre su inversion inicial, en 3 semanas.

Sobre lo de que estas monedas te desconciertan, es normal si no estas costumbrado a coger monedas con poco mcap (aunque algunos digan que no son perlas)
yo no tengo intencion de vender. Para mi aun esta muy infravalorado este token de gobernanza y mis targets siguen estando lejos.

saludos

Lo dicho muchas gracias smoka. Estos días son una locura, y hay que aprovechar el mercado. No creo que se pueda sostener este ritmo.

Auto debe de corregir mucho para volver entrar. Una vaquita si me guardo por si acaso.

No dejan de salir proyectos nuevos. Me he aficionado a realizar filtros en coingecko y buscar proyectos nuevos, que son cuando pegan el gran subidón.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
He movido los BNB-CAKE-LPs sobrantes de Berry a AUTOFARM, que están dando un 400%. Auto es muy grande!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Qué filtros o criterios de búsqueda aplicas?
pruebo muchos. Uno de ellos es entrar en el intercambio, por ejemplo pancake, y ordenar por porcentaje de volumen. El dios acryptos está tercero en volumen y 345$ de valor en este momento. Dios que pepino, se nos ha escapado a todossssss.
Berry esta cuarta hoy, y los huevitos dorados décima.

Adjuntos

• IMG_20210216_153052.jpg
    IMG_20210216_153052.jpg
    234 KB · Vistas: 288

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
pruebo muchos. Uno de ellos es entrar en el intercambio, por ejemplo pancake, y ordenar por porcentaje de volumen. El dios acryptos está tercero en volumen y 345$ de valor en este momento. Dios que pepino, se nos ha escapado a todossssss.
Berry esta cuarta hoy, y los huevitos dorados décima.
Yo cuando lo dijisteis el otro día entré un poco a ACS a 180$...por probar, metí poco....pero solo hacéis que meterme FOMO con esto de las DeFI entre tu y @smoka... parar ya...:spam::spam::spam:

:angelic:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Alguien sabe porque está cayendo tanto????En el Twitter de auto, veo algún comentario de perdidas muy grandes por el IL.

Si sumamos las caídas de las otras xxx. Finance de La Red de pancake, asusta. Grandes ganancias y grandes pérdidas. A ver si el bicho rompe hacia los 60000$ ya de una vez.

Un saludo

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Alguien sabe porque está cayendo tanto????

Yo estoy igual, no entiendo tanta caída cuando venus y pcs están aguantando mejor... El tema de Viking ha debido hacer daño por tenerlo listado en auto
En cualquier caso... hold a muerte que esto remonta!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Yo estoy igual, no entiendo tanta caída cuando venus y pcs están aguantando mejor... El tema de Viking ha debido hacer daño por tenerlo listado en auto
En cualquier caso... hold a muerte que esto remonta!
es verdad que añadieron viking como par. Puedes explicar qué ocurre si farmeas auto-viking por ejemplo y pasa lo que ha sucedido, una caída de viking del 100%. Mi lógica me dice, que pierdes autos y te dan más viking, por lo que la pérdida está asegurada.

En el otro caso está Goose Finance Egg que está aguantando mejor, si combinas Auto con Egg ocurriría al contrario que en el anterior supuesto???

El IL para mí es un gran desconocido, por eso no me he metido en estas cosas todavía.

Un saludo.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
es verdad que añadieron viking como par. Puedes explicar qué ocurre si farmeas auto-viking por ejemplo y pasa lo que ha sucedido, una caída de viking del 100%. Mi lógica me dice, que pierdes autos y te dan más viking, por lo que la pérdida está asegurada.

En el otro caso está Goose Finance Egg que está aguantando mejor, si combinas Auto con Egg ocurriría al contrario que en el anterior supuesto???

El IL para mí es un gran desconocido, por eso no me he metido en estas cosas todavía.

Un saludo.
Parece ser que hay problemas de liquidez en los pares de Venus BNB y BUSD, y están retrasandose los retiros.

Estoy pensando volver a entrarle a auto, presiento que en breve se solucionaran estos problemas y si acompaña el bitcoin podría subir con rapidez. Aunque las cosas como son, no dejan de salir web del estilo haciendo competencia.

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74

Un saludo.
Efectivamente, en el caso hipotético que comentas te quedarías sin nada. Pero esto no es por el IL, sino porque uno de los 2 tokens del LP deja de tener valor.

Es uno de los riesgos de ser proveedor de liquidez pero diría que si haces una investigación exhaustiva y no te dejas llevar por los APRs estratosféricos debería ocurrirte las menos veces. Aquí tb se cumple la teoría de "más rentabilidad = más riesgo"

Por el contrario, ser proveedor de liquidez de un par de una moneda con mucha confianza (tipo BNB) con una stable coin por ejemplo debería ser una inversión con menos retorno, pero también menos riesgo de que ocurran estas cosas. Además al estar con una stable limitas un poco el riesgo de asumir un IL muy alto. No se debe tener miedo del IL, siempre suele ser "dejar de ganar" y no tantas veces "perder"

Respecto a autofarm a mi me sigue pareciendo el mejor yield optimizer de la BSC. Si resuelven el tema de liquidez seguro que volverá al buen camino! Y ya hemos visto de lo que es capaz está plataforma... :greedy::greedy:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Coincido con vosotros en que hay que aguantar con Auto, o incluso comprar más si está en los 2-miles. No entendería que bajara mucho más, y en cambio tiene recuperación enorme hacia arriba! AUTO, XVS y CAKE intocables! :cool:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
mirto perdoname eh pecado, lo siento pero no he podido resistirme. He vendido mis rsr comprados a 0.03ct, vendita compra, y he pillado auto otra vez a 1900$. Ahora a esperar que suba. Me la juego.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hoy han salido a la luz en Autofarm los nuevos vaults de Venus V2, Bakery...y algunos más. Y a partir de mañana se actualizan los multiplicadores de Auto Rewards....

Se presuponía que Auto, Bakery... iban a tener una pequeña subida, y encima BNB les acompaña para todo.

Es verdad que últimamemte su precio ronda entre 2500 y 5000$, pero aun se pueden conseguir buenos rendimientos. Aunque es verdad que últimamente en Defistation hay tantos sitios de farmeo que...ya no sabes que es mejor o peor.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hoy han salido a la luz en Autofarm los nuevos vaults de Venus V2, Bakery...y algunos más. Y a partir de mañana se actualizan los multiplicadores de Auto Rewards....

Se presuponía que Auto, Bakery... iban a tener una pequeña subida, y encima BNB les acompaña para todo.

Es verdad que últimamemte su precio ronda entre 2500 y 5000$, pero aun se pueden conseguir buenos rendimientos. Aunque es verdad que últimamente en Defistation hay tantos sitios de farmeo que...ya no sabes que es mejor o peor.
Gracias. Yo sigo en Auto y contento con los rendimientos, pero no sabía esto de los nuevos multipliers y demás. Qué novedades hay, así básicas?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión