Qué es Axie Infinity? (AXS) - Universo de Mascotas Digital

Sie91

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
8
Puntuación
6
El problema es eso, no sabemos como hacerlo bien, nos obligan a adaptarnos al sistema tradicional a pesar de lo poco que se parecen algunas cosas. Si lo tuviera que declarar, lo haría así (sin haber preguntado antes a un gestor).

  • Alta de autónomos
  • Cada recepción de SLP anotado el precio (en ese momento) en CT (de ahí se paga el 20% trimestral)
  • Si sube el precio del SLP y vendes, crea ganancia patrimonial (pagar el porcentaje estimado SOLO de la ganancia)
  • Si baja el precio del SLP y vendes, crea perdida patrimonial, puedes compensarlas con las ganancias
NO soy ningún experto, solo me adapto a lo que tenemos.
Yo hablo también un poco bajo la ignorancia... yo tampoco soy asesor... el "problema" es que no sabemos cuando hay que declarar o como el momento en que recibimos el SLP en el juego...en cada batalla ganada( dejo captura), o cuando puedes retirarlo a tu cartera (cada 15 días)???
*De ser en cada partida ganada ... como demuestras que esa captura es del momento que ganas? De la otra forma es de la que queda un registro, ahí si es justificable por que puedes ver la transacción en el Etherscan de tu dirección Wallet Ronin... repito, solo puedes retirar mínimo cada 15 días, también la puedes dejar en la plataforma...no se, no quiero hacer Spam, pero hay un canal en youtube llamado Seico Consultores, y uno de sus últimos justo explica como declarar estos NFT de Axie Infinity y también explica como reflejarlo en Cointracking, también dice que en los próximos días subiría un video sobre lo referido al SLP.
Adjunto en enlace de ese vídeo
*Admin si quieres eliminar este comentario lo puedo entender, pero de este tío me fío más que de ningún otro YouTube que hable de éste juego.
Buenas noches!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210710-101035_Axie Infinity.jpg
    Screenshot_20210710-101035_Axie Infinity.jpg
    315.3 KB · Vistas: 169

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mi gafe con esta criptomoneda es de otro planeta, eternamente esperando entrar y se pega cada cohetazo... Hace 4 años hubiera entrado 3 veces y en máximos históricos. Ya la podía esperar bajos los 10$...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Mi gafe con esta criptomoneda es de otro planeta, eternamente esperando entrar y se pega cada cohetazo... Hace 4 años hubiera entrado 3 veces y en máximos históricos. Ya la podía esperar bajos los 10$...

Malditos los pokémons rechonchos estos... A ver @Pendergast empieza a soltar esas becas que tienes por ahí guadadas. Primero a los veteranos del foro, luego ya puedes repartir al resto del populacho :p :p :p
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Mi gafe con esta criptomoneda es de otro planeta, eternamente esperando entrar y se pega cada cohetazo... Hace 4 años hubiera entrado 3 veces y en máximos históricos. Ya la podía esperar bajos los 10$...
Estoy como tú. Me salí hace un tiempo y ahora viendo el "tothemoon" desde la barrera. Es lo que hay! :p
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Yo entre "tarde" a 22$ y a 43$ he vendido, todo lo sacado lo voy meter en los patos, que puede pegar una buena subida. espero no arrepentirme xD
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Recién entré en el mundo Axis, no soy de "Jugar" este tipo de cosas, en realidad todo el proceso lo realizaron mis hijos, con una inversión de 805$ el equipo en realidad es mediocre por ese monto pero estamos empezando, ya con dos días de "Juego" mis hijos se quejan de un trabajo "Forzado" de 5 horas diarias. jajajaja Siento algo de pena por ellos pero cuando cobren su primer sueldo, se les pasará.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Recién entré en el mundo Axis, no soy de "Jugar" este tipo de cosas, en realidad todo el proceso lo realizaron mis hijos, con una inversión de 805$ el equipo en realidad es mediocre por ese monto pero estamos empezando, ya con dos días de "Juego" mis hijos se quejan de un trabajo "Forzado" de 5 horas diarias. jajajaja Siento algo de pena por ellos pero cuando cobren su primer sueldo, se les pasará.
Explotacion infantil con Axies ?:rolleyes: jajaja (es coña) Bien que haces la verdad, al final cuando vean que el esfuerzo da sus frutos igual te piden mas cuentas jaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Nueva temporada, con nuevos ajustes económicos, así se reducen el farmeo de bots

⚔️ Axie Arena Season 18!
Duro, no?

Hemos realizado algunos ajustes en la forma en que se gana SLP en el juego.

  • Hemos reducido a la mitad la cantidad de SLP que una cuenta puede ganar en PVE cada día de 100 a 50.
  • La recompensa por completar la misión diaria se ha reducido a la mitad de 50 a 25.
  • Las recompensas de PVP SLP ahora aumentan a un ritmo mayor a medida que mejora la calificación de un entrenador.
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Duro, no?

Hemos realizado algunos ajustes en la forma en que se gana SLP en el juego.

  • Hemos reducido a la mitad la cantidad de SLP que una cuenta puede ganar en PVE cada día de 100 a 50.
  • La recompensa por completar la misión diaria se ha reducido a la mitad de 50 a 25.
  • Las recompensas de PVP SLP ahora aumentan a un ritmo mayor a medida que mejora la calificación de un entrenador.
Bueno, lo dicho, así reducen el granjeo de bots y la gente tiene que aplicarse en la arena, que es lo difícil pero lo divertido, han subido bastante las recompensas por posición de Copas, según hemos ido descubriendo son estas las tablas ya que los propios creadores de Axies han dicho que nos busquemos nosotros mismos esas recompensas.
Screenshot_20210809-193124_Telegram.jpg
Screenshot_20210809-155335_Discord.jpg
Screenshot_20210809-155229_Chrome.jpg
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Igualmente ya tenía pensado de hace días sacar una tabla (estilo personal) de si Axie es rentable lo que me falta tiempo en la vida jaja, ahora con estas modificaciones son cálculos nuevos pero igualmente es rentable (a mi ver claro). En cuanto pueda lo hago
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Igualmente ya tenía pensado de hace días sacar una tabla (estilo personal) de si Axie es rentable lo que me falta tiempo en la vida jaja, ahora con estas modificaciones son cálculos nuevos pero igualmente es rentable (a mi ver claro). En cuanto pueda lo hago
Con ganas de leer ese tema, por que la cosa está muy caliente haha :astronaut:

Tocando los $70 madre mía
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
September Development Update
Actualización de Desarrollo de Septiembre

@EveryOne

¡Nuestra actualización de desarrollo de septiembre está en vivo!

Puntos clave

Axie_Cheers Axie es la aplicación de generación de ingresos más alta de todas las criptomonedas en los últimos 30 días.
AxieInfinityShard Estamos haciendo un gran progreso en AXS staking y Ronin DEX.
Axie_Kotaro El desarrollo de Battles v2 y land también se está celebrando

- Jihoz
 

martinvjd

Satoshi
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0

hola Pendergast me podrias becar por favor? de verdad lo necesito y no tengo el dinero para comenzar ahora soy 100 % responsable me sobra tiempo para jugar y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo

 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
A quién le siga interesando el mundo Axie, aquí una entrevista del YouTuber KmanuS88 al uno de los fundadores del juego y el jefe de programación.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba