Qué es Baby Doge Coin? (BABYDOGE)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con el único fin de marear o especular Elon vuelve a hacer de las suyas y esto empieza a oler muy raro. Cuando se aburre se dedica a pumpear criptomonedas que el día de mañana valdrán 0 y pondría la mano en el fuego por ello. Según podemos leer en su página web oficial, Baby Doge Coin ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, Dogecoin. Una nueva criptomoneda creada por fanáticos y miembros de la comunidad que busca impresionar a su padre mostrándole su nueva velocidad de transacción y adoración.

Se trata de un token hiperdeflacionario con un sistema de staking inteligente integrado para recompensar a los hodlers, por lo que se añaden de manera automática más $BABYDOGE a tu billetera en cada transacción. Vamos al estilo SafeMoon utiliza el mecanismo de RFI Rewards.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Con el único fin de marear o especular Elon vuelve a hacer de las suyas y esto empieza a oler muy raro. Cuando se aburre se dedica a pumpear criptomonedas que el día de mañana valdrán 0 y pondría la mano en el fuego por ello. Según podemos leer en su página web oficial, Baby Doge Coin ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, Dogecoin. Una nueva criptomoneda creada por fanáticos y miembros de la comunidad que busca impresionar a su padre mostrándole su nueva velocidad de transacción y adoración.

Se trata de un token hiperdeflacionario con un sistema de staking inteligente integrado para recompensar a los hodlers, por lo que se añaden de manera automática más $BABYDOGE a tu billetera en cada transacción. Vamos al estilo SafeMoon utiliza el mecanismo de RFI Rewards.

me has echo salir de mi letargo, nada vamos a jugar a la ruleta :)

Aioros

Satoshi
Desde
9 Mar 2019
Puntuación
2
Baby doge doo, doo, doo, doo!. Se vuelve una jauría esto de las crypto. Cuántos con lambo a fin de año? Si tuviera cash le pondría $5 USD solo por el mame. Saludos

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Baby doge doo, doo, doo, doo!. Se vuelve una jauría esto de las crypto. Cuántos con lambo a fin de año? Si tuviera cash le pondría $5 USD solo por el mame. Saludos
osss aioros de sagitario ;)

Javituss

mCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
12
Es una p... locura lo de los perretes, sólo la he visto en hotbit y ya la he visto por 2.5$

Javituss

mCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
12
Es una p... locura lo de los perretes, sólo la he visto en hotbit y ya la he visto por 2.5$
Perdón! Intérprete mal, en hotbit pone nUSDT y en coingecko ya he visto que su valor es ínfimo. El mundo está un poco menos loco

Josegar

mCoin
Desde
22 Mar 2021
Puntuación
33
Es una locura, aún así se le puede sacar provecho a estas cosas

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
esperemos afecte el precio tengo la gran cantidad de 2 dólares invertidos :cool: :eek::D

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
esperemos afecte el precio tengo la gran cantidad de 2 dólares invertidos :cool: :eek::D
Tambien le meti 1.5 USD el 29 del mes pasado esperando con ansias a que subiera, pero cual!! sigue cayendo -18%, igual voy a seguir esperando si me salgo pierdo si no me salgo igual y si sube, ya aparece en varios exchanges

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Desde antier hasta hoy ha subido mas de un 40%, a esa meme coin habia que comprarla ahi cuando se metio en rango a partir del 7 de este mes

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Subio +20% y no puedo tomar ganancias, pancakeswap me dice que nomas no

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
6174a9b952daca5e43e74cb4_Baby_Doge_Coin_Achieves_Blue_Check_Status_On_Facebook__Other_Social-...jpeg

Mucho Doge, mucho Shiba pero baby doge Coin está on fireee Top 150!!!! como se meta entre las 100 primeras coin del mercado, miedo me da que siguan pumpeandola para merendarse los otros perritos

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión