¿Qué es BANCA?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613

Mientras que los gigantes de Wall Street aún esperan que se regule el cripto mercado para entrar en el juego, un grupo de expertos ha comenzado a crear su propio Crypto Wall Street. Un equipo compuesto por expertos en blockchain y finanzas propone una plataforma de inversión nueva y descentralizada. Conoce a Banca.

Tapa del mercado
$ 30.643.229 USD
3.352BTC
41.557 ETH

Volumen (24h)
$ 4.559.330 USD
498,69BTC
6.183 ETH

Fuente circulante
11.698.970.018 BANCA
Suministro total
20.000.000.000 BANCA

¿Qué es Banca?
El libro blanco de Banca requiere más de una lectura para ser captada por completo y un grado en sistemas de aprendizaje profundo e inteligencia artificial. La idea principal del proyecto es una plataforma impulsada por inteligencia artificial (AI) y un sistema de big data destinado a ayudar a los inversores a elegir las mejores ofertas y proyectos de monedas iniciales.

La comunidad descentralizada de Banca cubrirá casi todos los negocios de los bancos de inversión tradicionales, incluidos tres aspectos: mercado primario, mercado secundario, OTC digital.

Con respecto al mercado primario, Banca está creando una plataforma de revisión para los comerciantes y la comunidad criptográfica en la cual los evaluadores experimentados pueden instruir al público general sobre los aspectos positivos y negativos de un proyecto.

El siguiente enlace es el mercado secundario que está construido para investigación, inversión y criptomoneda / evaluación de tokens. Esta característica incluirá proveedores de servicios especializados que analizarán e investigarán sobre un proyecto particular o criptomonedas.

La plataforma utilizará los Modelos de Predicción de Redes Neuronales de Aprendizaje Profundo y Recurrente. En otras palabras, todo el sistema predecirá los movimientos de tokens utilizando información de transacciones históricas.

De acuerdo con el documento técnico en el proceso de negociación, los clientes podrán elegir a los proveedores de servicios en los que confían o adoptar las opiniones integrales proporcionadas por la plataforma después del procesamiento de big data para ayudar en la negociación de activos digitales.

Si bien esta característica no parece descentralizada , de hecho lo es, ya que se basa en el sistema de toma de decisiones de los grupos comunitarios.

Los usuarios podrán usar CoinAI en el mercado secundario:

• Los clientes pueden usar CoinAI para realizar análisis en profundidad de tokens digitales y comparar el valor de inversión y el riesgo de diferentes monedas.
  • Los clientes pueden usar CoinAI para obtener la predicción de la tendencia futura de los tokens basados en la inteligencia artificial y en los modelos de sincronización inteligente del mercado de big data.
  • De acuerdo con su propia evaluación de riesgos, está a un clic de distancia de crear la cartera óptima.
  • Basado en la gestión dinámica de la cartera optimizada en el fondo de tokens y el excelente rendimiento de las pruebas retrospectivas anteriores , el rendimiento es mucho mayor que el de Bitcoin, mientras que el riesgo es muy inferior al de Bitcoin.
La mejor característica de Banca
La mayoría de los proyectos de cifrado tienen ideas sorprendentes, que apuntan a cambiar el mundo o la infraestructura de la industria de cifrado. Pero aunque las ideas y las hojas de ruta son muy relevantes para generar confianza y reputación, el aspecto más importante es la ejecución de la idea. Y para hacer realidad una visión, un proyecto necesita un buen equipo.

El equipo detrás de Banca está formado por la experta de Wall Street, Linda Chen, con más de 12 años de experiencia en inversión y fondos de cobertura seguidos por el Dr. Yuhan Cai, que trabajó con grandes compañías como Apple, Amazon, Samsung y Microsoft. El resto del equipo compuesto por expertos y científicos de blockchain.

Hasta ahora, Banca tiene una importante asociación con Quantum Foundation y varias firmas de capital de riesgo de Australia. El 31 de mayo, Banca lanzará la versión Alpha de la plataforma.

Bueno, me he decidido a abrir un nuevo hilo ya que no había visto nada y me interesa mucho seguir a esta nueva moneda. es un copia pega en toda regla pero ayudara a conocerla a quien aun no la conozca y aportar cosas nuevas a quien haya indagado un poco mas. Saludos !!

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Cojo sitio que me interesa!

Así sobre el papel me suena que tiene puntos en común con otras cryptos que tienen proyecto similar pero no es exactamente igual. Lo de la IA tiene muy buena pinta.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Se puede decir que BANCA y DAN (Daneel) son proyectos parecidos centrados en el mismo sector, asesoramiento de inversores en criptomonedas. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Cojo sitio que me interesa!

Así sobre el papel me suena que tiene puntos en común con otras cryptos que tienen proyecto similar pero no es exactamente igual. Lo de la IA tiene muy buena pinta.
tiene cosas similares pero le veo una potencia y proyección enormes !!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Se puede decir que BANCA y DAN (Daneel) son proyectos parecidos centrados en el mismo sector de asesoramiento de inversores en criptomonedas. Veremos quién se lleva el gato al agua.
acuérdate de zilliqa, banca me fascina el equipo tan fuerte que lleva detrás !

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Se puede decir que BANCA y DAN (Daneel) son proyectos parecidos centrados en el mismo sector, asesoramiento de inversores en criptomonedas. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Sii!! justo estaba revisando las criptos que tengo estudiadas de ayer porque me sonaba mucho... y era Daneel de la que tengo unas notas:
Una poderosa IA que usa IBM Watson..

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
¡¡Una gran noticia!! El equipo de Banca ha asegurado un acuerdo con un gran volumen de intercambio para listar la ficha de Banca en unas semanas. Todavía no tenemos permitido revelar el nombre del intercambio debido a la NDA. ¡Manténganse al tanto!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613

Qtum y Banca

Recientemente, el banco de inversión comunitario descentralizado e inteligente, Banca, anunció su decisión de construir en Qtum. Esta colaboración combinará tecnología blockchain, inteligencia artificial y big data para enfrentar los problemas que enfrenta la industria financiera.

Los miembros del equipo de Banca son en su mayoría de Wall Street y Silicon Valley y planean construir la cadena de bloques Wall Street combinando blockchain, big data y tecnología de Inteligencia Artificial. Qtum apoyará a Banca con nuestra tecnología subyacente de blockchain. Banca se ha comprometido a reemplazar los bancos de inversión tradicionales con su banco de inversión comunitario desde su lanzamiento. Creen que la inteligencia colectiva de las comunidades combinada con AI es el reemplazo perfecto para las decisiones centralizadas tomadas por las élites financieras. Un nuevo ecosistema financiero construido en blockchain podría reducir los costos y aumentar la eficiencia con una fuerza increíble que incluso puede ser destacada por la tecnología de inteligencia artificial.

Banca será como otras comunidades financieras, reuniendo talentos que incluyen instituciones financieras, comerciantes independientes, analistas y abogados que trabajan en paralelo.

Los bancos de inversión tradicionales se enfrentan a diversos riesgos morales en este momento. Sin embargo, Banca pretende cambiar esto con su mecanismo de consenso y un sistema de recompensas basado en Qtum. La tecnología de blockchain subyacente de Qtum y el protocolo de gobernanza descentralizada brindarán nuevas oportunidades para los bancos de inversión de la comunidad. Además, el ecosistema de Banca será administrado por los contratos inteligentes de Qtum con su capacidad de autoejecución para garantizar la confianza y reducir los costos de ejecución y cumplimiento de la plataforma.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Quería actualizar que a pesar de como está el mercado, esta moneda ha ido escalando puestos a lo tonto en el marketcap y en menos de dos semanas ha pasado del pues 420 al 229 en este momento... se avecinan nuevos Exchanges de más volumen y la comunidad de Telegram crece y crece por días a pasos agigantados ! :D:D

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Depende lo que tu llames "mucho" mira tron por ejemplo ... Lo del supply es relativo. Ahora mismo está a 0.004, si sube a 0.008 has hecho un 100% sin llegar a un céntimo... :D:D

Lo importante es el proyecto y lo que hay detrás. Sobra decir que todo lo que escribo es porque hablo desde la ignorancia y nunca nunca instó a nadie a invertir, es todo a modo información. Un abrazo !!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
En que exchange esta?
Lo de instar por supuesto que no, al revés se agradece que se hable del tema faltaría más, un saludo crack.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
En que exchange esta?
Lo de instar por supuesto que no, al revés se agradece que se hable del tema faltaría más, un saludo crack.
Idex y hitbtc... están pendientes de anunciar nuevo Exchange supuestamente con mayor volumen que lo actual así que es una gran noticia.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Re-tomo este hilo.
¿ Que creéis que ha pasado , para que el precio se ha desplome tanto?

,

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Re-tomo este hilo.
¿ Que creéis que ha pasado , para que el precio se ha desplome tanto?

,
Pues desde mi punto de vista hay varios factores ! Uno y creo que de los principales es que lo deslistaron de un Exchange, otro es que muestra poca información de los avances y eso para los inversores es fundamental, para las manos débiles eso presiona mucho y hace que vendan, el supply circulante ha subido con lo cual le cuesta un poco más subir.

Personalmente yo sigo férreo al proyecto. Aún quedan 9 actualizaciones super importantes para acabar la plataforma y un gran camino por recorrer... siempre y cuando el btc recupere tendencia alcista veremos muy buenos resultados !!!

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Sigo a BANCA de cerca y tienes razón, es sorprendente que se haya desplomado justo cuando la han listado en el exchange nº1 ahora mismo, FCoin.

En mi opinión -que puedo estar equivocado-, BANCA cuenta con un perfil de entusiastas seguidores tipo "to the moon when lambo", que buscan resultados instantáneos y que, a la menor contrariedad, se enfadan airadamente y venden, para regresar después, lo que va en detrimento de la estabilidad de la moneda.

Dicho esto, ahora se encuentra en un precio muy atractivo y creo que BANCA tiene recorrido en el corto y medio plazo.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Sigo a BANCA de cerca y tienes razón, es sorprendente que se haya desplomado justo cuando la han listado en el exchange nº1 ahora mismo, FCoin.

En mi opinión -que puedo estar equivocado-, BANCA cuenta con un perfil de entusiastas seguidores tipo "to the moon when lambo", que buscan resultados instantáneos y que, a la menor contrariedad, se enfadan airadamente y venden, para regresar después, lo que va en detrimento de la estabilidad de la moneda.

Dicho esto, ahora se encuentra en un precio muy atractivo y creo que BANCA tiene recorrido en el corto y medio plazo.
+1

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

Así es @Goldberg a BANCA le h sucedido lo que ya se conoce como el caso PAC (los pacos en España). Miles de compradores (yo mismo metí 20€ motivado por varios youtubers que, por supuesto, ya no sigo) entraron a comprar esta moneda a precios irrisorios (muy por debajo del valor de 1 satoshi de diciembre de 2017) y vieron como de un día para otro el precio se desplomaba a cero. Paso con un gran número de monedas del final de la tabla de CMC (storngholds, bunny, flapp, dimecoin, sprodus, green...). Es una pu**** por que seguro que hay proyectos que merecen más pero como hemos visto en otros negocios no siempre la mejor idea se lleva el gato al agua.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Acabo de meter un poquito... ( jeje..no es lo que parece) ...mas para poder ver si promedio el desaguisado
Al inicio del post, leí a Sermineitor y me informe lo que salia por la web y me gusto mucho y adquirí un poco.

Lo curioso de todo esto es su semejanza, en cuanto a proyecto, con Daneel (DAN) y sus desplomes de los dos tokens. Raro, raro ,raro....IA en los dos. Bueno, Dan me parece mas solido ( glup!)

Están desapareciendo o están acumulando mas tokens?

Otra cosa. No me gusta nada HitBTC...¿Hay alguna billetera, tanto para Banca como para DAN?
He intentado por IDEX...pero los precios estaban totalmente desubicados...
.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo también sigo de cerca esta moneda y comparto muchas de vuestras opiniones. BANCA es una moneda con una comunidad muy entusiasta y que es capaz de producir mucho hype, pero eso tiene un doble filo y es que cuando viene una desilusión (no se dio el esperada bombazo tras ser listado en Fcoin) la gente pilla un cabreo de tres pares de narices y las manos débiles venden en cadena... de ahí que haya ese tipo de movimientos tan incomprensibles muchas veces...

Yo sigo creyendo que tiene un gran potencial y que estamos en un buen punto de entrada. Yo por desgracia entré al principio cuando escuché hablar de ella en precios bastantes más altos y luego con la fuerte corrección que tuvo volví a meter ya una cantidad mayor para promediar y por si lo de Fcoin la llevaba al cielo...pero no ha sido así.

Es cierto que tiene mucho parecido con Daneel, y que las dos tienen un gran potencial delante. Yo en Daneel estoy esperando para promediar también algo porque creo que el punto de entrada óptimo puede estar cerca. Pero obviamente todo esto dependerá de lo que haga el papá btc...

En cuanto a lo de la wallet, BANCA es un erc-20 así que se puede guardar en MEW.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión