Qué es Belt? (BELT) - Protocolo AMM de Optimización

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Las IFO en PancakeSwap parecen no haber terminado, después de Berry o YieldWatch, llega Belt. Se trata de un protocolo permite a los usuarios mantener la estabilidad de sus posiciones de activos y obtener rendimientos máximos con un riesgo mínimo (poca o ninguna pérdida no permanente). Lo logran con una combinación de tres estrategias principales: combinación de vault automático y conveniente, estrategia que modifica la optimización del rendimiento y AMM con tokens estables o del mismo valor con baja volatilidad y bajo IL.

En resumen, lo destacable de Belt es:
  • Posicionamiento estable de los activos con poca o ninguna pérdida temporal (esto habrá que verlo)
  • Rendimiento automatizado y optimizado al máximo
  • Descentralización completa
  • Una economía de tokens BELT totalmente basada en la gobernanza

Por otro lado, el token $BELT es el símbolo de la gobernanza e incentivo de Belt Finance. El mismo distribuirá a todo tipo de pools, independientemente de si están basados en tokens o LP. Además, tiene la función de incentivar las economías en la BSC y, posteriormente, actuar como un impulsor de la economía en su conjunto. El suministro de Belt no tiene límite. La oferta se controlará a través de mecanismos deflacionistas que incluyen quemaduras de recompra comparativamente altas y mediante el consenso de gobernanza. La inflación se distribuirá a sus pools y apostadores LP. También se distribuirá a todo tipo de pools, independientemente de si están basados en tokens o LP.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me guardo este segundo post para colocar detalles sobre la venta.

Bloque de inicio de venta: 5554180 (5 p.m. SGT el miércoles 10 de marzo de 2021)

Bloque final de venta: 5555380 (6 p.m. SGT el miércoles 10 de marzo de 2021)

Monto a recaudar: $3,000,000 USD en tokens CAKE-BNB LP

Fichas que se venderán : 150.000 BELT

(Ten en cuenta que BELT no tiene un límite estricto en el suministro total y tendrá una tasa de inflación del día 1 del 23%)

Precio por token: 1 BELT = $20.00 USD

Cake para quemar: $ 1,500,000 USD

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
No entiendo muy bien como deciden el precio del token en el IFO... Token sin Max supply y a 20$? No dudo de que subirá como la espuma pero este es el que menos me convence de los últimos IFOs de pcs

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
No entiendo muy bien como deciden el precio del token en el IFO... Token sin Max supply y a 20$? No dudo de que subirá como la espuma pero este es el que menos me convence de los últimos IFOs de pcs
Yo es que esto se parece mucho al boom de las ICO's en 2018...y es pura lotería. Y claro no le puedes meter a todo...

Y los que metimos en 2018...ya somos reacios a meterle tanto a tantas cosas iguales.

Habrá que esperar a CriptoBeliever a ver que opina... :angelic:

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Bueno, yo entré al final. Veremos cuanto me dan y a como evoluciona el valor del token.

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
yo tb voy a entrar con algo...
lo dicho... no dudo de que suba x el hecho de estar donde está :p

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Para lo poco que me han dado en el IFO lo dejo en el pool de aquí Belt.fi y a ver como va rentando... De momento +6k% de apy
Seguiremos informando!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión