Qué es Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Pues estamos dentro... Una hora dura solamente? Luego reclamas los BERRY y los BNB-CAKE que no hayan sido tomados, no?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Batiendo todos los récords...

Adjuntos

• IMG_20210216_101416.jpg
    IMG_20210216_101416.jpg
    282 KB · Vistas: 141

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Cómo suponía no tengo claro como comprometer mis LP a la venta de BRY. SOy un desastre! Hay alguna opción? En mi liquidez solo me sale Add o Remove
Si tienes los LP y no están en ningún farm, dale a importar. Remove no, que es para volver a separar los tokens

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Cómo suponía no tengo claro como comprometer mis LP a la venta de BRY. SOy un desastre! Hay alguna opción? En mi liquidez solo me sale Add o Remove
Primero tienes que tener los CAKE-BNB en la billetera, no sirve que los tengas stakeados. Luego Apruebas y luego a contribute.

Ttito

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
3
Si tienes los LP y no están en ningún farm, dale a importar. Remove no, que es para volver a separar los tokens
Gracias The Large, me faltaba lo de importar. Solucionado. Espero q os vaya muy bien a todos!! Mi primera experiencia en el DEX.

Ttito

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
3
Una vez realizada la compra, es normal no tener nada en pool, no tener nada en Tokens? Recibes la conversión cuando finalice todo no?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Una vez realizada la compra, es normal no tener nada en pool, no tener nada en Tokens? Recibes la conversión cuando finalice todo no?
Si ya has aprobado el contrato de Berry y seguidamente le has dado a lo de aportar, ya hasta que no termine el plazo no se hace el reparto

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Exacto, ahora durante una hora no son tuyos. En una hora podrás recoger los BRY asignados y los CAKE-BNB no gastados.

Por cierto, que bien le ha sentado a CAKE esta quema de tokens.

Ttito

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
3
Si ya has aprobado el contrato de Berry y seguidamente le has dado a lo de aportar, ya hasta que no termine el plazo no se hace el reparto
Sí, yo creo que aprobé el contrato, le di a contribuir y acepté la orden que se me notificó en la billetera. Sale una página el % (írrisorio XD) de tu contribución al proyecto.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Sí, yo creo que aprobé el contrato, le di a contribuir y acepté la orden que se me notificó en la billetera. Sale una página el % (írrisorio XD) de tu contribución al proyecto.
Pues ya está todo hecho. A esperar.
P.d.: lo que te ha costado!!!!!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
la proxima IFO como esta avisar para comprar cake y aprovechar la quema para venderlo mas alto

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Bueno pues yo también he puesto los LP....ahora a esperar :astronaut:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Una locura, vamos a ver a qué precio se comercializa cuando repartan los BRY, pero mucho HYPE, solo hay que ver el récord batido

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión