Y que lo digas!!! Gracias por tu ayuda! Aquí el novel de los nóvelesPues ya está todo hecho. A esperar.
P.d.: lo que te ha costado!!!!!
Y que lo digas!!! Gracias por tu ayuda! Aquí el novel de los nóvelesPues ya está todo hecho. A esperar.
P.d.: lo que te ha costado!!!!!
Dónde lo ves?9$ que locura.
Diría que me ha cogido un 1 % XDDDDA mi me han tocado muy pocos. Me ha cogido tan solo un 5% de los LPs. Os ha pasado?
Dónde lo ves?
Yo estoy aguantando por ahora...Ha habido muchísima gente que ha invertido en la IFO, de ahí que se haya repartido un % pequeño.
Yo he conseguido vender a 6$, no está mal
Hiciste Claim. Sí es así, te tuvo que pasar a tu billetera los BRY ganados y los CAKE.BNB no gastados.¿Alguien me podría ayudar para saber si entré dentro?
Metí 2 bnb-cake LP, que no me aparecen para farmear ahora, pero en claim your token, me aparece 0.0, ¿alguién me podría ayudar?
Gracias.
Ángel, dale al claim y dentro podrás reclamar la cantidad que quieras (normalmente maximo si no no te tocará una m...)¿Alguien me podría ayudar para saber si entré dentro?
Metí 2 bnb-cake LP, que no me aparecen para farmear ahora, pero en claim your token, me aparece 0.0, ¿alguién me podría ayudar?
Gracias.
Busca aquí: Binance (BNB) Blockchain ExplorerSi el problema es que me pone claim 0.0, eso es lo que me parece verdaderamente raro.
Cuando le doy a claim, me pide 0,32 de comisiones.
No se que hice mal la verdad, ya que es la primera vez que hago ésto, pero no encuentro ni una cosa ni otra ):