Qué es Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A mi me han tocado muy pocos. Me ha cogido tan solo un 5% de los LPs. Os ha pasado?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ha habido muchísima gente que ha invertido en la IFO, de ahí que se haya repartido un % pequeño.

Yo he conseguido vender a 6$, no está mal

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
¿Alguien me podría ayudar para saber si entré dentro?
Metí 2 bnb-cake LP, que no me aparecen para farmear ahora, pero en claim your token, me aparece 0.0, ¿alguién me podría ayudar?

Gracias.

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Metí 2 bnb-cake LP, que no me aparecen para farmear ahora, pero en claim your token, me aparece 0.0, ¿alguién me podría ayudar?

Gracias.
Hiciste Claim. Sí es así, te tuvo que pasar a tu billetera los BRY ganados y los CAKE.BNB no gastados.

Ttito

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
3

Gracias.
Ángel, dale al claim y dentro podrás reclamar la cantidad que quieras (normalmente maximo si no no te tocará una m...)

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Si el problema es que me pone claim 0.0, eso es lo que me parece verdaderamente raro.
Cuando le doy a claim, me pide 0,32 de comisiones.
No se que hice mal la verdad, ya que es la primera vez que hago ésto, pero no encuentro ni una cosa ni otra ):

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Si el problema es que me pone claim 0.0, eso es lo que me parece verdaderamente raro.
Cuando le doy a claim, me pide 0,32 de comisiones.
No se que hice mal la verdad, ya que es la primera vez que hago ésto, pero no encuentro ni una cosa ni otra ):
Busca aquí: Binance (BNB) Blockchain Explorer

Pon tu dirección de billetera BSC y mira en el detalle de tokens si ya tienes los BRY en tu wallet. Si no los ves, añade el token con contrato: 0xf859Bf77cBe8699013d6Dbc7C2b926Aaf307F830

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Adjunto capturas, y cuando le doy a claim(de 0), me pide 0,285 de comisión, que lo veo excesivamente alto.
¿Qué hago mal?
Gracias

Adjuntos

• berry1.png
    berry1.png
    21.8 KB · Vistas: 146
  • berry2.png
    berry2.png
    10.6 KB · Vistas: 137

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta