Qué es Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Adjunto capturas, y cuando le doy a claim(de 0), me pide 0,285 de comisión, que lo veo excesivamente alto.
¿Qué hago mal?
Gracias
Siempre ha aparecido 0 en Claim? Si es así es que te han dado 0 BRYs. Has recuperado tus LPs?

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
aquí, con el scan, señalo la línea que supuestamente me cobra los 2 BNB-CAKE LP, pero no tengo ninguna entrada de ese mismo importe, o no se verlo bien.

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    36.2 KB · Vistas: 127

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
aquí, con el scan, señalo la línea que supuestamente me cobra los 2 BNB-CAKE LP, pero no tengo ninguna entrada de ese mismo importe, o no se verlo bien.
Parece que hubo un problema con la retirada y dicen que ya se puede. Prueba ahora otra vez.

angel_134

Satoshi
Desde
9 Feb 2021
Puntuación
3
Parece que hubo un problema con la retirada y dicen que ya se puede. Prueba ahora otra vez.
Siempre ha aparecido 0 en Claim? Si es así es que te han dado 0 BRYs. Has recuperado tus LPs?
Solucionado.
Lo volví a intentar probando diferentes opciones de Gas, y finalmente me los devolvieron.
Una pena que no me dieran BRY, pero al menos recuperé mi BNB-CAKE LPs.

Muchas gracias a todos por ayudar.

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
Solucionado.
Lo volví a intentar probando diferentes opciones de Gas, y finalmente me los devolvieron.
Una pena que no me dieran BRY, pero al menos recuperé mi BNB-CAKE LPs.

Muchas gracias a todos por ayudar.
Perfecto! Es raro que no te dieran ningún BRY. Según mi recompensa, te correspondía 1,5 (0,75 por cada CAKE-BNB).

Última edición:

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Esperemos que compense (si lo hubiera) con los Cakes ganados.
yo creo que algo de IL si va a haber como suba mucho BRY... por aquí he conseguido 4BRY y de momento los mantengo en el LP pero cuando baje mucho el APR creo que merecerá la pena sacarlos

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
yo creo que algo de IL si va a haber como suba mucho BRY... por aquí he conseguido 4BRY y de momento los mantengo en el LP pero cuando baje mucho el APR creo que merecerá la pena sacarlos
9,27$ ahora mismo. IL seguro. Nos darán más BNB's.

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
9,27$ ahora mismo. IL seguro. Nos darán más BNB's.
ya casi he perdido un BRY, y creo que este proyecto tiene potencial de seguir subiendo, por aquello de ser el primer oraculo... después de los 2 días de x2 de ese pool creo que voy a deshacer el LP
1613489759817.png

pramon73

dCoin
Desde
18 Sep 2020
Puntuación
79
ya casi he perdido un BRY, y creo que este proyecto tiene potencial de seguir subiendo, por aquello de ser el primer oraculo... después de los 2 días de x2 de ese pool creo que voy a deshacer el LP
Ver el archivo adjunto 3596
Realmente si crees que BRY subirá mucho y quieres conservarlos, mejor deshacerlo. Yo creo que lo mantendré porque no me importa que me devuelvan BNB's + los PAKES.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Hoooooooooooldddddddd. Acordaros, supply bajo y potencial... Hold the line!!!!!!!!!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Acordaros de pasar por vuestro perfil de pancakeswap y añadir el coleccionable que os dan por participar en la IFO. En un futuro quien sabe que se podrá hacer con ellos

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Finalmente no me han dado ningún Berry...que pena, pero bueno otra vez será.

Se puede volver a "deshacer" el LP CAKE-BNB ? o ya no se puede? ....y que hago con eso? Farmear? ....la verdad es que preferiría deshacer para volver a tener BNB's y CAKE's, es posible? He mirado pero no se como :arghh:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Finalmente no me han dado ningún Berry...que pena, pero bueno otra vez será.

Se puede volver a "deshacer" el LP CAKE-BNB ? o ya no se puede? ....y que hago con eso? Farmear? ....la verdad es que preferiría deshacer para volver a tener BNB's y CAKE's, es posible? He mirado pero no se como :arghh:
Si claro que lo puedes deshacer. Vas a liquidity, le das a import, seleccionas el par bnb cake y le das a lo que te sale, que no me acuerdo del nombre del botón y recuperas tus cakes y bnb separados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por motivos ajenos y de tiempo yo lo vi desde la barrera, ¿parece que os ha salido de lujo no? ¡Enhorabuena!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Por motivos ajenos y de tiempo yo lo vi desde la barrera, ¿parece que os ha salido de lujo no? ¡Enhorabuena!

Podría a ver sido mejor, la putada es que al invertir tanta gente (18700%) más del límite, tú participación se queda muy reducida sobre el total, por lo que en mi caso se han cogido apenas un 10% de lo que había metido, el resto me lo han devuelto

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión