esperando que abran el pool del 1 de marzo con ese x20 y cosechando algunos BRY mas en pancakeswap y bakeryswapBerrylovers cómo estáis? Espero que aguantando, 24$ y seguimos
Han bajado los cakes necesarios para el perfil. Ahora son 1.5. Lo he creado, pero no me aparecen los 100 puntos ni el NFT.Exacto. No parece que regalen nada. 4 cakes.
Me autorespondo, los 100 puntos están en task para coger.Han bajado los cakes necesarios para el perfil. Ahora son 1.5. Lo he creado, pero no me aparecen los 100 puntos ni el NFT.
Gracias por la infoHola a todos,
Desde ayer abrieron en tenet (Tenet|AMM Connector|Yield Farming|Liquidity Pump|Decentralized Finance) el pool de BNB-BRY. Te pagan la recompensa en BRY's y TEN's.
Saludos
Sabes a que se debe el cambio del multiplicador del vault con respecto al roadmap que publicaron? (reducir de x20 a x3)Hola,
Ya está abierto el farming en la página oficial de Berry con un X3 (Berry Data | Oracle for Binance Smart Chain)
Ya vi el cambio, no encontré nada. Además leí que el x3 es por una semana. Hubiera estado muy muy bien un x20.Sabes a que se debe el cambio del multiplicador del vault con respecto al roadmap que publicaron? (reducir de x20 a x3)