Qué es Binance Coin? [BNB]

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
En cierto modo sí sin justas, para que tu puedas comprar a ese precio alguien te las tiene que vender.

Tienes razón. Y para que alguien te las pueda vender lo más justo es seguir/respetar el orden de la "cola" de personas que hicieron la orden antes que tú. Si es así como funciona sí que me parece justo. Al principio pensaba que era random xD

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pido consejo/opinión a los que entienden más que yo (que no entiendo nah) de análisis técnico y fundamental. ¿cómo veis BNB a fecha de hoy? Parece que ha perdido fuerza en la última semana, mas o menos desde el 20 de abril. Tambien es cierto que había tenido una buena subida acumulada, pero parece que la subida última de BTC le afecta negativamente. Entiendo que al ser par de cambio de muchas altcoins, cuando el BTC está aburrido o plano, la gente se decanta por comprar altcoins y necesita comprar BNB para entrar. Cuando el BTC sube, la gente suelta las altcoins y se refugia en BTC. ¿puede ser así? ¿puede ser una sana corrección tras haber subido bastante?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pido consejo/opinión a los que entienden más que yo (que no entiendo nah) de análisis técnico y fundamental. ¿cómo veis BNB a fecha de hoy? Parece que ha perdido fuerza en la última semana, mas o menos desde el 20 de abril. Tambien es cierto que había tenido una buena subida acumulada, pero parece que la subida última de BTC le afecta negativamente. Entiendo que al ser par de cambio de muchas altcoins, cuando el BTC está aburrido o plano, la gente se decanta por comprar altcoins y necesita comprar BNB para entrar. Cuando el BTC sube, la gente suelta las altcoins y se refugia en BTC. ¿puede ser así? ¿puede ser una sana corrección tras haber subido bastante?

Tiene bastante sentido lo que dices y, más, viniendo de su ATH hace pocos días (aunque vendiendo también se consume BNB). piensa también que hay una recogida de beneficios de muchos que compraron a finales de año.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me extraña los pocos hodlers que hay en Foro Coin de Binance Coin... ¿estoy en lo cierto?

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Me extraña los pocos hodlers que hay en Foro Coin de Binance Coin... ¿estoy en lo cierto?

Por mi parte, compré 30 BNB a 5 pavos y vendí el 80% a 20 pavos... lo que me queda es con lo que tradeo en Binance. De vez en cuando redondeo alguna operación con beneficio metiendo los restos a BNB para mantener la cantidad.

No soy holder de BNB. :D

arranka

Satoshi
Desde
4 Dic 2018
Puntuación
4
estas moneda es de las pocas que aguanto bien la racha bajista

yo la venia swingueando hasta que quede atrapado cuando estaba en 0,0012619
y no recompre y luego le pedi pisada
ahora le quiero entra nuevamente comprando unas 50
la estoy esperando en 0,0025419 a ver si hay suete
con la subida del btc baja mucho, a ver si hay suerte y la puedo pescar y despues volver a swinguearla

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una pasada no?? Dónde está el truco??
Puede que autocompra, deben de ganar un pastizal en comisiones de trading. Tanto que se han permitido el lujo de mantener el 25% durante un año más.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Una pasada no?? Dónde está el truco??

"dijo CZ, "que muestra que Binance está aquí para una misión, no estamos aquí por dinero. "

jajajajajajajajaajajajajajajajajjajjjajajajjajjajajaajjjajajajjajjjajajaajjajajajajajaaajjajaaajjaajajajajajajajajajjjajajjaaajjajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

"dijo CZ, "que muestra que Binance está aquí para una misión, no estamos aquí por dinero. "

jajajajajajajajaajajajajajajajajjajjjajajajjajjajajaajjjajajajjajjjajajaajjajajajajajaaajjajaaajjaajajajajajajajajajjjajajjaaajjajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
.

Justin Sun tampoco

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
que poco me gusta BNB...si tuviera que apostar por este token ..COIN....preferiría ponerlo todo al BTC
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se vienen cosas interesantes, señales muy bullish.

- Conferencia virtual "Off the Charts" de Binance, 14 de julio
- $BNB coinburn julio ~ 15
- Redes de prueba de cadena inteligente Binance
- Nuevo IEO
- Listado de monedas
- Binance Crypto Card se activa

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde