Qué es Biswap? $BSW - DEX en la Cadena de BNB

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El intercambio descentralizado de Biswap es una plataforma DEX para intercambiar tokens Bep-20, minería de liquidez y agricultura de rendimiento en la red Binance Smart Chain (BSC). Lanzado el 25 de mayo de 2021, se enorgullece de ser el primer intercambio descentralizado en BSC con un sistema de referencia de tres tipos y las tarifas de transacción de plataforma más bajas (0.1% por intercambio). Lo más llamativo quizás sea el programa de referencias, donde puedes ganar de tus referidos de tres maneras: gana una parte de sus tarifas comerciales y el 5% de sus recompensas de granjas o grupos de lanzamiento. Las recompensas provienen de las emisiones diarias del bloque BSW, ya que se asigna el 4,3% del total de tokens para esto.

BSW es el token nativo del intercambio Biswap y se utiliza para una serie de funciones que ayudan a incentivar a los proveedores de liquidez y a los usuarios de la plataforma. Cuenta con un suministro máximo de 700.000.000 de monedas. El 14,2% de estos (100.000.000) se destinó a liquidez inicial, marketing y alianzas estratégicas Los 600.000.000 tokens restantes se liberan gradualmente a través del programa de emisión de bloques de acuerdo con el siguiente cálculo:
  • Granjas y Launchpools: 85,7% de la recompensa del bloque
  • Programa de referidos: 4.3% de la recompensa del bloque.
  • Fondo de Seguros (SAFU): 1% de la recompensa del bloque
  • Equipo: 9% de la recompensa del bloque
  • Minería de transacciones: 100 millones de BSW

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Esto parece que va a empezar a pintar muy bien. Llevo en el proyecto desde que empezó en el verano del año pasado 2021 y parece que desde que lo listaron en Binance puede ir a mucho más. Está haciendo un gran trabajo este equipo de devs.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Esto parece que va a empezar a pintar muy bien. Llevo en el proyecto desde que empezó en el verano del año pasado 2021 y parece que desde que lo listaron en Binance puede ir a mucho más. Está haciendo un gran trabajo este equipo de devs.
Como Pancake se despiste mucho, cuidado... Biswap está haciendo muchas cosas y bien hechas. El único motivo por el que no he entrado es por falta de liquidez y por la situación macro. El proyecto es bueno.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Como Pancake se despiste mucho, cuidado... Biswap está haciendo muchas cosas y bien hechas. El único motivo por el que no he entrado es por falta de liquidez y por la situación macro. El proyecto es bueno.
Yo entré y me llevé buenos rendimientos con los launchpools en otras monedas pero desde hace unas semanas los han cancelado, tal vez por tener que devolver el importe hackeado o porque han decidido pasarse al liquid staking, lo mismo que está haciendo Pancakeswap.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Pues sigo actualizando el hilo de Biswap, ya que he retirado los BSW que tenía en el holder pool, ahora inactivo, y según el aviso que aparece, hasta (until quiere decir "hasta") el 28 de diciembre no aplicarían la penalización del 25% por retiro adelantado, pues bueno, yo esperando recibir todos los BSW en la billetera, pues resulta que sí han aplicado la penalización y me encuentro con el 75% de BWS, he protestado en chat y el interlocutor me ha reconocido el error pero en realidad era a partir del 28/11, casi nada, muy poco serios
aviso para navegantes

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión