Qué es Bitcoin Private? [BTCP] - Fork de ZClassic

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitcoin Private [BTCP] es un fork (bifurcación) de BTC/ZClassic apoyado por la comunidad que consta de más de 50 contribuidores con talento, totalmente transparentes con la comunidad que les arropa, a menudo, mencionan que influyen en las decisiones importantes como por ejemplo esta división, BTCP va a utilizar la misma tecnología de privacidad que ZClassic, los (zk-snarks), esto quiere decir que los pagos se publican en una blockchain pública, pero el remitente, el destinatario y otros metadatos transaccionales no podrán verse, es la primera vez que veo una doble bifurcación en una criptomoneda.

Cuando tenga lugar el hardfork, se producirá una captura de todas las existencias de ZCL y BTC existentes en el exchange Kucoin, cualquier persona que tenga ZClassic o Bitcoin en una billetera o en un intercambio que apoya la causa recibirá gratis el Bitcoin Private (BTCP) en una proporción de 1:1. Por ejemplo, si tiene 1 BTC en KuCoin, recibirá 1 BTCP.

Fecha Prevista: 28 de febrero de 2018.
Fecha de Lanzamiento de Mainnet: Aproximadamente 2 días después.

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Para los que no usemos kucoin y el monedero de ZClassic, se sabe de alguna exchange mas que apoye el hardfork?He leido por la red que binance podria listar BTCP entre sus monedas.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Si compro 10 unidades de ZClassic recibire 10BTCP? Se podra en Binance?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@ElLokoGomez creo que recibirías en relación BTC también, con ZCL no sería de 1:1 como es lógico, si fuera así sería bastante más rentable, no he encontrado nada al respecto.

@Jose Exposito no se ha pronunciado ningún exchange más, podéis visitar Bitcoin Private para mirar el FAQ.

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Creo que solo ponen donde comprar Zclassic (bittrex, cryptopia) pero no dejan claro donde exactamente se copiaran las monedas esta tarde. Habrá que crearse cuenta en KuCoin si como dices allí se puede hacer.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Creo que solo ponen donde comprar Zclassic (bittrex, cryptopia) pero no dejan claro donde exactamente se copiaran las monedas esta tarde. Habrá que crearse cuenta en KuCoin si como dices allí se puede hacer.

Hola buenas, alguien sabe de como están las comisiones en kucoin???. porque tengo medio bitcoin y sería para moverlo a kucoin y despues moverlo a binance, unicamente para que me dieran la parte proporcional a esa nueva moneda. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido ya que soy nuevo y leido en el foro que en kucoin las comisiones al operar son elevadas. Gracias compis

Vitz

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
2
Sinceramente me sorprende lo desinformados que estais... informais sobre un Fork y no sabeis bien como funcionaba... desde un principio se dijo que seria en relacion 1:1 tanto con BTC como como con ZCL...
Suerte que me informo en otros lados si hubiese perdido la oportunidad de oro que es BTCP
Suerte

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sinceramente me sorprende lo desinformados que estais... informais sobre un Fork y no sabeis bien como funcionaba... desde un principio se dijo que seria en relacion 1:1 tanto con BTC como como con ZCL...
Suerte que me informo en otros lados si hubiese perdido la oportunidad de oro que es BTCP
Suerte

Nuestra intención es informar de lo que sabemos y leemos siempre con buenas intenciones, dudo que en ''otros lados'' se haga eso, en la página web en el momento de realizar el post te puedo asegurar que no salía la relación respecto a ZCL, si lo han editado más tarde allá ellos y la seriedad de ese ''proyecto'', tu objetivo ha sido registrarte para aportar o destruir? Por cierto bienvenido al foro.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Suerte
Si miras al comienzo del post, verás que @dhormigo informó correctamente. Sólo hay que leer. no?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@ElLokoGomez creo que recibirías en relación BTC también, con ZCL no sería de 1:1 como es lógico, si fuera así sería bastante más rentable, no he encontrado nada al respecto.

@Jose Exposito no se ha pronunciado ningún exchange más, podéis visitar Bitcoin Private para mirar el FAQ.

Siempre incito a mirar el FAQ de todas formas, pero bueno.

Vitz

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
2
Nuestra intención es informar de lo que sabemos y leemos siempre con buenas intenciones, dudo que en ''otros lados'' se haga eso, en la página web en el momento de realizar el post te puedo asegurar que no salía la relación respecto a ZCL, si lo han editado más tarde allá ellos y la seriedad de ese ''proyecto'', tu objetivo ha sido registrarte para aportar o destruir? Por cierto bienvenido al foro.

Mi intencion no es destruir cada uno se puede tomar las criticas a su manera para mejorar o para cabrearse.
BCPT me parece un proyecto muy serio y transparente. Sabias que ofrecieron una pool para financiarse con una relacion ZCL:BCTP superior?
Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mi intencion no es destruir cada uno se puede tomar las criticas a su manera para mejorar o para cabrearse.
BCPT me parece un proyecto muy serio y transparente. Sabias que ofrecieron una pool para financiarse con una relacion ZCL:BCTP superior?
Un saludo

En ningún momento me he cabreado, no sabía lo de la pool, ves eso es un aporte, no es más fácil aportar que criticar? Corregir que criticar? Creo que si, es el origen del foro, me tomo todas las críticas bien, si tienes algunas tenemos apartado de sugerencias, no desvirtuemos más el post si no es para hablar de Bitcoin Private.

Jose Exposito

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Un foro esta para aprender y con ese fin entre yo, luego tomar tus propias decisiones. Y de esta forma yo estoy aprendiendo muchísimo con todas las personas de Forocoin y eso es de agradecer.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión