Qué es Bitcoin Standard Hashrate Token? (BTCST) - Garantizado por Bitcoin Hashrate en BSC

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62
Nada tiene que ver. La otra vez subió por causas naturales. Sólo 1,5 millones y una moneda que mina bitcoin. Es más barato comprar btcst y generar btc que comprar tarketas gráficas.
Otra cosa es lo que ha pasado ahora. Digamos que expanden el negocio, multiplicaron x10 el supply max, reduciendo en 10 el precio y al estar otra vez el precio bajo se hace atractivo para que la gente vuelva a entrar.
Los vaults empezaron por primera vez el viernes, hay una cantidad determinada que se repartirá durante 8 semanas. Una parte a los que tengan más de 1000$ en btcst la semana anterior y otra parte para los vaults.
Si quieres más info te recomiendo el canal de telegram en español de btcst. Está toda la información. Porque la verdad que yo con lo técnico me pierdo.
He intentado unirme al grupo de telegram en español y cada vez que lo doy unir me saca , solo estoy en el de ingles , la verdad no se que pasa si es la aplicacion o algo

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
He intentado unirme al grupo de telegram en español y cada vez que lo doy unir me saca , solo estoy en el de ingles , la verdad no se que pasa si es la aplicacion o algo
Pues funciona bien, asegúrate de tener el @ de usuario puesto en telegram ( puede que el bot te tire por no tenerlo) o que al entrar tengas que pinchar en algún lado para confirmar que no eres bot y a los.segundos.de entrar y no aceptar te tire

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62
Pues funciona bien, asegúrate de tener el @ de usuario puesto en telegram ( puede que el bot te tire por no tenerlo) o que al entrar tengas que pinchar en algún lado para confirmar que no eres bot y a los.segundos.de entrar y no aceptar te tire
Es bien raro la verdad , porque en el grupo en ingles si me acepto sin problemas bueno probare mañana que la verdad ando muy cansando , todo el dia viendo el grafico estoy considerando cuando sera muy inseguro en mi opinion conservarla , ya que apartir de 140 $ es muy posible que se mande tremenda correccion por que muchos vendan y porque posiblemente siga bajando las ganancias en la mineria .
No se tu yo lo digo porque soy mas de inversiones no tan arriesgadas y viendo lo volatil que anda preferiria vender alto y comprar despues de la correccion grande que deberia siendo hora o de subir mucho o de dar una buena correcion .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión