Qué es BitForex Token? [BF] - Token del Exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BitForex Token o más conocido como [BF] es la criptomoneda de la plataforma de moda que más volumen diario está acumulando por delante de casas de cambio como Binance. Los BF se están emitiendo a través de la minería comercial, la construcción mutua de comunidades y ecosistemas, y se liberan periódicamente. El exchange se ha comprometido a utilizar el 80% de las comisiones de negociación para comprar de nuevo BF. En un futuro no muy lejano, los hodlers del token podrán participar en la creación de plataformas de decisiones importantes y una gestión de la comunidad.

El token está creado sobre la cadena de bloques de Ethereum, puedes consultar aquí el contrato: BitForex Token (BF) Token Tracker. La distribución del total de criptomonedas emitida será la siguiente:

40% - Minería comercial

24% - Comunidad y Bienestar del Ecosistema

20% - Equipo

8% - Colocación Privada

8% - Cornerstone

La cantidad total de tokens emitidos es de 10,000,000,000 BF.

gbdadx

Satoshi
Desde
28 Jun 2020
Puntuación
1
hola. yo venia haciendo traiding con esta plataforma porque era una de las pocas que aceptaba PLC (mi madre se metio en eso sin pensarlo) pagaban menos que coinsbit pero podias cambiar mas de 20 plc al mes(tope de coisnbit). esta semana tenia 17 plc a la venta, y desaparecieron. aparentemente la plataforma decidio no operar con plc mas, pero lo que estaba en spot se lo tragaron.... me queje y me respondieron con evasivas (que no habia hecho la verificacion, cosa que es mentira porque si la complete). segui quejandome y no me respondieron, entonces decidi retirar unos xrp y xzt que tenia, y como eran poquitos los vendi en su spot por ethereum... hace mas de 6 hs y todavia no me mandaron los eth a mi billetera elegida.
tengan cuidado porque si eran un sitio confiable, no creo que lo sigan siendo
yo no voy a ir a hong kong a denunciarlos, pero si los expondre en foros

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión