Qué es BitOrbit? (BITORB) - Red Social en Velas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que el día va de Velas y no es para menos con lo que crecen los proyectos basados en su tecnología. BitOrbit es la primera red social del ecosistema que también combina con un mercado de contenido y aplicación de chat diseñada para brindar a los creadores una mejor manera de monetizar su contenido, hacer crecer su audiencia y construir su marca personal. Como una aplicación dApp que permite a los usuarios crear, compartir y monetizar fácilmente su contenido sin sacrificar su privacidad, BitOrbit busca competir con las redes sociales centralizadas como Meta (antes Facebook), Twitter e Instagram. Todo el mundo conoce los problemas de privacidad de redes como Facebook.

BitOrbit tendrá un enfoque principal en el aspecto comercial de las redes sociales desde el principio, brindando a los creadores las herramientas que necesitan para crear, vender y distribuir su contenido gratuito y premium a su audiencia sin depender de intermediarios centralizados. Esto hará uso de la billetera incorporada, lo que permitirá a los usuarios y creadores realizar transacciones utilizando una variedad de criptomonedas. $BITORB es el token del ecosistema y tiene varios casos de uso que incluyen el staking, gobernanza, pago de las tasas de transacción o facilitar los pagos entre usuarios.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Mañana disponible en pancakeswap
esto es lo que buscaba xD se ve interesante..
Hablan de una IDO pero no dicen nada al respecto :-v

Se sabe algo??precio etc

*Lo acabo de ver en su telegram, mañana pancake y en uniswap. Lo que no se comenta precio ni nada..

Última edición:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Acabo de ser robado? :-v asi es.

No funciona nada de la pagina, el grupo de telegram me manda un link directo de compra le meto y ah sorpresa...
Necesitaba tener bscpad o algo? alguien entiende algo. Ahi claramente pone primero en llegar primero en servirse, min 0.1 bnb 1 vez por direccion y poco mas... DONDE ESTA MI DINERO :-v no se puede contactar con ellos por telegram por ningun grupo ya que son cerrados
Captura.PNG

No entiendo que esta pasando :-v cualquiera mete sus claves ahi en esa web pq me reedirigen en cualquier web
aaaaaaaaaa.PNG
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.PNG

ccccccccccccccc.PNG
ddddddddddddddddd.PNG

saaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG
XD

Última edición:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Ayuuuuda @alguien @dhormigo
es esto normal? que hayan dos paginas. com y . one?¿? :-v
Encima que se contradigan ? :-v
assww.PNG
cssss.PNG

wwwwww.PNG

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Efectivamente, hay dos grupos falsos llenos de bots donde no se puede interactuar. Juegan con las redirecciones y de ahí que cambien los dominios.
Si ahora me acabo de fijar, me parecio extraño no pude hablar y lo hice todo con prisas, y si te fijas en el link esta
Bscpad.com pero cuando le clickas te lo cambia a bscpad.one y de ahi me he ido fijando que no iba bien la web solo me dejaba comprar ya esta.
Ni ir a inicio de la web iba, ni me mostraba que cartera estaba conectado todo muy raro :/

Pueden hacerme algo? firme 2 transacciones con el ledger, ya elimine metamask de los sitios conectados a bscpad.one y tmbn elimine el puente con LedgerLive.

La direccion del estafador
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PNG

No se porque me dio por buscar el grupo con el movil porque tengo el telegram ahi y le pulse al primero que salio t.t

Hay 20 grupos iguales imposible casi diferenciar el bueno, y me metí en uno trucho

1.PNG

2.PNG

3.PNG

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Para diferenciar el bueno buscar siempre las cuentas oficiales de la web oficial.

Sobre si pueden hacerte algo más al hacerlo con el Ledger no sabría contestarte al 100%

A este usuario le vaciaron la wallet por conectarla a un sitio dudoso.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Para diferenciar el bueno buscar siempre las cuentas oficiales de la web oficial.

Sobre si pueden hacerte algo más al hacerlo con el Ledger no sabría contestarte al 100%

A este usuario le vaciaron la wallet por conectarla a un sitio dudoso.
Si eso lo vi :-v es mi mayor miedo actualmente, entiendo que con el Ledger todas las salidas tienen que ir firmadas por mi...

pero miedo me da, que te cambian un numero cualquiera y ale. Estaré pendiente de futuros movimientos :-v por suerte mi alma de pobre esta con 0.005bnb que no daría ni para un movimiento XD y en Eth mas de lo mismo v: pero rezo para que Ledger haga de barrera y pare

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Buf, menuda liada. ¿Les diste tus claves privadas? Regla número uno: nadie, absolutamente nadie, te pedirá tus claves, nunca las reveles.

Espero que no sea grave y no te roben nada más que el saldo de la pre-sale. Hay que ir con mucho ojo, scammers everywhere.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Buf, menuda liada. ¿Les diste tus claves privadas? Regla número uno: nadie, absolutamente nadie, te pedirá tus claves, nunca las reveles.

Espero que no sea grave y no te roben nada más que el saldo de la pre-sale. Hay que ir con mucho ojo, scammers everywhere.
no las claves no :-v ahi ya no fui tan estupido x suerte, para meter las 24 palabras ademas del palo tremendo que me daba buscarlas xDD
Lo malo que si mande y firme una transaccion :-v copiaron tal cual la web y con las prisas no me fije y rapido y pum :-v u.ui :arghh::blackeye:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Hoy se compra no 8)? cual es la direccion de pancakeswap es la que sale en Coingecko. Coinmarketcap o es otra estafa eso? :hurting::pompus:

*Ya cayo un 30% :-v

Última edición:

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
137
momento para entrar quizas?
Son numeros de mercado son correctos? Son 44 millones en circulación con un total de 1b? Porque los token en circulación son un porcentaje muy bajo y cuando vayan saliendo el resto el precio bajara, no?

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Son numeros de mercado son correctos? Son 44 millones en circulación con un total de 1b? Porque los token en circulación son un porcentaje muy bajo y cuando vayan saliendo el resto el precio bajara, no?
cierto es, pone no esta verificado pero aun asi son los reportados.

Eso no te sabria decir :-v opinon experto alguien?? dudo que sea asi automatarse ellos mismos xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión