Qué es BitTorrent Token? [BTT] - Protocolo de Intercambio de Archivos Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BitTorrent Token [BTT] es una criptomoneda (token) basada en TRON que pretende descentralizar el intercambio de archivos. Gracias a la creación del token, BitTorrent permite a los creadores de contenido conectarse con su público, ganar y gastar dinero digital sin una hipotética tercera persona cobrando comisiones innecesarias. Al conectar la red peer-to-peer BitTorrent con la cadena de bloques de TRON, ofrecen una nueva experiencia a más de 100 millones de usuarios divididos en 138 países de todo el mundo y sobre todo más del 22% del upstream traffic. Ya puedes consultar el whitepaper aquí >> https://www.bittorrent.com/btt/btt-docs/BitTorrent_Token_Whitepaper.pdf

El token BTT se está viendo envuelto en muchas polémicas tras declaraciones de un ex-desarrollador de la plataforma. Básicamente, menciona que no se tiene la capacidad de tokenizar BitTorrent. Sin embargo, BTT todavía no ha sido lanzado al público y de la mano de Binance y su Launchpad es como lo hará, bien conocida es la amistad entre Justin Sun y el exchange más grande del criptomundo. Todavía no hay fecha aproximada, pero en el comunicado de prensa aparece que será pronto. Por lo que estaremos atentos a las nuevas noticias relacionadas con el token nuevo de BitTorrent, TRC-10.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A partir de mañana ya se podrá comerciar el token de BitTorrent en Binance. Pues el launchpad se ha completado.

Los pares serán los siguientes: BTT/BNB, BTT/BTC y BTT/USDT.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
A partir de mañana ya se podrá comerciar el token de BitTorrent en Binance. Pues el launchpad se ha completado.

Los pares serán los siguientes: BTT/BNB, BTT/BTC y BTT/USDT.

Han repartido hoy BTT a los usuarios que intentaron comprar durante la venta que se hizo y no pudieron. Un detalle...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
¿Pasará como en cualquier ICO o preventa y se derrumbará el precio? La estrategía de los brokers profesionales siempre es la de derrumbar para volver a comprar en fud a los weak hands y conseguir mejores precios que los "early adopters".

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
Se comenta que a los poseedores de TRX les regalaran BTT, yo los tengo en IQ Option y en teoría mis monedas las tienen ellos, como creeis que lo harán?

Tronlegacy

mCoin
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
42
Yo los tengo con ledger nano en tronscan, como puedo reclamar los mios?
Gracias

Edit: En Reddit he visto que un usuario dice que si. Lo que no me queda claro donde los recibo y cómo los recibo.

Última edición:

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Yo tengo los trx en Tron Wallet, ahi tambien dan los BTT, verdad?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Se comenta que a los poseedores de TRX les regalaran BTT, yo los tengo en IQ Option y en teoría mis monedas las tienen ellos, como creeis que lo harán?
con esa gente empece yo a mediados de 2017 !! te aconsejo que te alejes, que busques (si no sabes) como comprar en un exchange tipo binance y seas tu el dueño de tus monedas !!

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Impresionante como la gente ha vendido las ALTS y se han ido a BTT como están bajando las demás criptos..., y el precio esta demasiado elevado de BTT con el precio de ICO..., estan frotandose las manos..., van a vender los que compraron en ICO y van a sacar pasta de los exchanges y todos los demás a joderse...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Van a sacar la pasta y se van a fumar nuestro dinero... , por la gente que compra a un x9.... x10...., perjudicando a todos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La típica y sigue habiendo gente picando no aprenden los incautos...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
BTT ha servido para hacer mas grande el agujero negro que se lleva todo el dinero...,
  • Token Name: BitTorrent (BTT)
  • Total Token Supply: 990,000,000,000 BTT
  • Total Tokens Allocated to Binance Launchpad: 59,400,000,000 BTT
  • Supported Sessions: BNB (23,760,000,000 BTT), TRX (35,640,000,000 BTT)
  • Public Token Sale Price: 1 BTT = 0.00012 USD (Prices in BNB and TRX will be set on the day of the launch)
  • Launchpad Session Time: 2019/01/28 3:00 PM (UTC) to 2019/02/03 3:00 PM (UTC)
  • Token Sale Format: First come first served basis
  • Individual Cap: 20,000 USD Equivalent

NPXS Total Token Supply 290.755.195.000
HOT Total Token Supply 177.619.433.541
TRX Total Token Supply 99.216.872.181
XRP Total Token Supply 100.000.000.000

BTT tiene mas SUPPLYS que NPXS,HOT,TRX y XRP JUNTAS!.

¿Sabéis como se llama esto?. ESTAFA., estafa para todos y estáis muy confundidos los que pensáis que no os perjudica por no comprar.. porque han bajado todas las ATLS por BTT y se van a llevar la pasta los de siempre. Esto perjudica continuamente al sistema....

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es una estafa pactada con binance, entre "chinos" anda el juego! De todas formas la caída viene dada por nuevos agujeros y robos en exchanges.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión