- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287
que maravilloso reparto, yo por mi parte lo veo todo correcto
iba a invertir todo en woonkly pero viendo esta maravillosa planificación me decantaré por BTT, por supuesto

jajaja vaya tela con el justin pensar que yo era holderfunboy de Tron y casi me tatuo el brazo si hubiera llegado al dolar, menos mal existe el laser para borrar tatuajes jajaja si me lo llego hacer ya no soy funboy de ninguna ni de stellite que a ver si despierta quiero sacar tajada ya
Como ya se había mencionado en el hilo, el supply es demasiado elevado como para mantener ese precio. Si lo que pretendéis es ganar dinero con BTT, hay que entrar mucho más abajo. Yo lo esperaría entorno los 5-6 satoshis.
Ojo con el airdrop que no queda mucho.
Exacto, con el minipump de hoy los que compraron a 12-16 sat tratan de fomentar la euforia pero después del airdrop del 11 de febrero seguramente lo veremos en esos 5-6 sat o incluso menos. Se trata de reprimir el FOMO y esperar acontecimientos...
No se porque, pero siempre pasa lo contrario de lo que pronosticamos. Por si tienes razon no comprare y por si no la tienes no vendere.Yo no pienso comprar BTT. Y no estaré arrepentido ni aunque suba a 1BTT=1BTC.
Ya veréis como BTT se pone a 1 o 2 satos en 30 días está bajo mínimos
Yo no pienso comprar BTT. Y no estaré arrepentido ni aunque suba a 1BTT=1BTC.
Ya veréis como BTT se pone a 1 o 2 satos en 30 días está bajo mínimos
hmmmm... este mes de febrero NEO a 2$No se porque, pero siempre pasa lo contrario de lo que pronosticamos.