Qué es BOLT? - La Cultura en tú Bolsillo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BOLT es una criptomoneda, token de la red Ethereum con la misión de convertirse en la billetera móvil más grande del mundo, impulsada por contenido (cultura). Está basada en Zilliqa y otro de los objetivos es democratizar la cadena entre los productores de contenido y los usuarios. Haciendo un breve análisis al equipo y según una publicación en Medium, BOLT está dirigido por un equipo probado de estrategas digitales, creadores de empresas y veteranos de los medios de comunicación, provenientes de algunas de las compañías más grandes del mundo, como Facebook, Coca-Cola, PayPal, Samsung y Twitter. Consulta los detalles de los mismo en la página web oficial de BOLT, del mismo modo que su whitepaper.

Desde su inicio sobre el año 2017 han pasado muchas cosas, se ha centrado en la creación de asociaciones de utilidades de tokens, incluidos fabricantes de hardware como Hisense en Sudáfrica (más de 6 millones de dispositivos activos), asociándose con el International Cricket Council para transmitir la Copa Mundial de Cricket en junio de 2019, intercambiando tokens por datos móviles planes con Digi (parte de Telenor) en Malasia, y tener un ecosistema de operadores de redes de telecomunicaciones en Asia y África con una base de usuarios de casi 80 millones de usuarios. Sin embargo, todavía no ha conseguido consolidarse en grandes exchanges, pues solo puede comprarse en Bitmax, HotBit o el exchange descentralizado de Binance. Su precio actual es de $0,027487 USD, además la cantidad de monedas en circulación es de 508.213.982 BOLT junto un total de 995.000.000 BOLT. CoinMarketCap posición 282 y subiendo, hace unos días se encontraba con una capitalización de mercado inferior y sobre la posición 500.

¿Qué os parece este proyecto, una buena oportunidad? Me gustaría leer opiniones sobe él.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
BOLT junto a ZIL y a LINK entran en las quinielas para la posible futura moneda de Facebook, LIBRA
Hay otras, pero estas son las mas sonadas

ZIL se beneficiaria tanto que fuera en base a ZILLIQA o con el uso de BOLT, por parte de la red social

Esperemos que pronto salgamos de dudas
.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Acaban de listar ahora mismo BOLT en Kucoin, el 7º exchange por volumen según Coingecko.

Teniendo en cuenta que se habla mucho de BOLT como candidato a pasar del DEX al CEX, podemos estar a las puertas de un pump importante, aunque eso nunca se sabe.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo tenía en varias de las de Dex y al final lo reagrupé todo en Bolt. Desde el principio pensé que era la candidata más fuerte para entrar en Binance el primer mes... Y esto de Kucoin creo que viene a reforzarlo. Así que nada, la semana que viene saldremos de dudas, o antes si la empiezan a subir los de la info privilegiada...así que bienvenido sea ese posible gran pump!

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es lo unico que nos queda ya las apuestas de binance dex entren a binance y yo también le metí bien a Bolt ya, que para que meterle a las altcoins ya ? Da igual el proyecto o las noticias sólo se salvarán algunas y muchas nuevas entrarán para hacer pumpear que es lo que ya hacen , pumpean nuevas y deján morir de pena las antiguas , los holders no te digo ya cuando entiendan el panorama esto es un mercado sin piedad no caritas

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
De verdad le veis uso real,impulsada x contenido (cultura)?para eso ya tienes Twitter y otras redes sociales,en las q tienes información directa en arte,tecnología,astronomia,medicina,científica,política,literatura,etc.q diferencia tiene,y como pretende introducirse en el mercado?cultura ?q la generación Z no sabe ni q rey está en España,ni primer presidente de la democracia,en Inglaterra ,USA,más de lo mismo y los africanos pues tampoco parece q sea su mayor preocupación.

Aparte q lo de DEX,todo lo q podido ver son monedas q hoy suben de golpe el volumen escandalosamente y al día siguiente desaparece ,da toda la impresión q lo pumpea el mismo Binance DEX con sus BNB.Muy poco volumen dentro del intercambio ,muy complicado vender cuando llega a su ATH.

En corto igual se pueda pegar bocado,xo a medio y largo no lo tengo nada claro.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Opino igual cada día creo menos en las alts

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a ustedes os parece esto una plataforma?
BOLT+

si es simplemente una web con unos vídeos subidos, y con una calidad de imagen pésima... :D:D:D

como no sea la elegida para binance verás tu donde va a ir... y además no sé que opinará binance cuando le haga la review al proyecto pero vamos, eso ni es una plataforma ni es nada.. es una web con vídeos que cualquiera puede hacer :bored:

y las views de los vídeos.. todas un numero casi igual.. esta claro que son bots, o un numero sin más porque mi view no la cuenta :D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Parece un producto woonkly,la cultura en él bolsillos?:confused::confused::confused:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aprovechad el boom y a otra cosa... no será el próximo Bitcoin. Especulad sobretodo a corto plazo, pues ahora mismo como el Bitcoin empiece de nuevo el rally ya sabéis lo que ocurrirá...

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
Alguno sabe si ha salido alguna noticia sobre BOLT esta tarde? ha tenido un subidón muy interesante en DEX

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No lo se. No he visto nada.
A mi me parece que ba bajado mucho y esta barato respecto al USD

Hsy que vigilar las buenas alts, que ahora estan baratas
.

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
Yo estoy esperando a ver si esta es la elegida para subir un mes a Binance, las compré en DEX muy bien de precio con respecto a BNB y esperando y rezando casi.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Sigo BOLT muy de cerca porque he apostado fuerte por ella y no ha habido ninguna noticia hoy.

Simplemente, BOLT, que estos días ha mostrado una gran estabilidad en el precio, está muy barato y tiene muchas posibilidades de dar el salto al CEX este mes, así que es un movimiento especulativo, en este caso bien fundado.

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
Ojalá de el salto y tenga una buena subida y saquemos algo de beneficio

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Cuando hay subidas asi de golpe es que hay rumores a ver si da la campanada BOLT y es la elegida en Binance jejeje :D:D:D

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Parece que alguien sabe algo o que la gente empieza a tener claro que BOLT va a dar el salto, ya que esta noche ha subido más de un 20%, mientras que los otros candidatos apenas se han movido.

Yo calculo que si entra en el CEX y tiene una buena acogida podría alcanzar los 0.10$ en algunas semanas, por lo que me he fijado ese precio para vender, hasta entonces no voy a hacer nada.

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
Parece que alguien sabe algo o que la gente empieza a tener claro que BOLT va a dar el salto, ya que esta noche ha subido más de un 20%, mientras que los otros candidatos apenas se han movido.

Yo calculo que si entra en el CEX y tiene una buena acogida podría alcanzar los 0.10$ en algunas semanas, por lo que me he fijado ese precio para vender, hasta entonces no voy a hacer nada.

Yo tenía pensado un objetivo parecido al tuyo, pensando en torno a los 0.15 y así hacer un x10 mas o menos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión