Qué es BOLT? - La Cultura en tú Bolsillo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
y que es eso de Dusk Network? si no tienen ni commits en su github, ademas de que es un proyecto recien listado en binance dex, y en otros exchanges en general, y que tenía poco volumen... los parámetros esos que eligió el mismo binance se los han pasado por los cojones ellos mismos :D:D:D

menudos ratas estos de binance :bored:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
DUSK ha sido listado fuera de la actual competición (de hecho, no cumplía ninguna de las condiciones), donando además 3.012 BNB al fondo de caridad de Binance, por lo que no afecta al resultado al que estamos a la espera. Hace unos días DUSK ya anunció su listado, aunque entonces nadie se lo tomó en serio, de ahí la subida de hoy.

El hecho de que lo han anunciado precisamente hoy ha hecho que los candidatos hayan sufrido una repentina bajada, pero rápidamente se están recuperando al aclararse lo sucedido.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
DUSK ha sido listado fuera de la actual competición (de hecho, no cumplía ninguna de las condiciones), donando además 3.012 BNB al fondo de caridad de Binance, por lo que no afecta al resultado al que estamos a la espera. Hace unos días DUSK ya anunció su listado, aunque entonces nadie se lo tomó en serio, de ahí la subida de hoy.

El hecho de que lo han anunciado precisamente hoy ha hecho que los candidatos hayan sufrido una repentina bajada, pero rápidamente se están recuperando al aclararse lo sucedido.

esperemos que sea eso.. a mí me da igual la que listen, pero que cumplan con su palabra.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Que les dex por culo! El cabeza hormiga lo que quiere es ganar pasta...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues eso es que están soltando la mosca a todos los Exchanges, osea que pasta tienen que tener estos cabrones de Dusk, por lo que en cierta medida, ofrece garantía de que recursos financieros tienen de sobra :D.

Siendo justos, la competición la debería ganar Ankr de calle, por proyecto, equipo, capitalización, etc.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Claro, no lo iban a poner tan fácil de subir al CEX las que todos pensábamos. Habrán subido la que previamente han comprado ellos. Si se pudiera monitorizar las últimas compras de Dusk Network, seguro que se verían movimientos a las billetera del chino y sus amigos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cae más BOLT que sube ANKR

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
estaba claro que bolt no la iban a listar.. si el proyecto es un chiste :D:D

estos como no entren pagando no van a entrar ni en sus sueños... con esa app que dicen tener con no se cuantos viewers :bored: :D:D
ankr mooon

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
estaba claro que bolt no la iban a listar.. si el proyecto es un chiste :D:D

estos como no entren pagando no van a entrar ni en sus sueños... con esa app que dicen tener con no se cuantos viewers :bored: :D:D
ankr mooon

Ostias menudo spammer, 4 hilos poniendo lo mismo :D:D

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Pues decepción personal porque había apostado por BOLT, pero tenía la corazonada de que iba a haber sorpresa y así ha sido.

De momento, acogida muy fría, sube sólo un 17% (aunque eso puede cambiar en minutos).

Ahora a ver si CZ nos ofrece más sorpresas y lista alguna otra moneda, ya que dijeron que listarían "al menos una".

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo era mi segunda gran apuesta después de Bolt asi que bien :D , a ver que ocurre y nos montamos un x10

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
yo era mi segunda gran apuesta después de Bolt asi que bien :D , a ver que ocurre y nos montamos un x10

Yo tenía en Bolt y algo menos en Ankr y estaba mirando para meter en otras de DEX y me rallé por dividir tanto ya y dije...a tomar por culo! Todo a una! Porque tampoco era tanto dinero. Y sí, efectivamente, vendí mis Ankr y lo metí todo a Bolt...así que cuando leí el comentario de @Bufalo Coin el otro día...no tenía ninguna duda de cuál sería la ganadora! Jaja

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Aunque Ankr está respondiendo raro desde el anuncio, ¿no? Parece que pegó un petardazo rápido para luego volver al mismo sitio, luego hizo otro intento y de nuevo para abajo, incluso por debajo de de su precio de partida y habiendo roto la barrera del céntimo ya...

¿Alguna noticia más?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Aunque Ankr está respondiendo raro desde el anuncio, ¿no? Parece que pegó un petardazo rápido para luego volver al mismo sitio, luego hizo otro intento y de nuevo para abajo, incluso por debajo de de su precio de partida y habiendo roto la barrera del céntimo ya...

¿Alguna noticia más?

El pumpeo siempre lo hacen previamente a que entre, ahora lo que va a hacer es bajar constante, si que es verdad que a los días, vuelven a dar otro pumpeo para aprovechar una nueva ola.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
El pumpeo siempre lo hacen previamente a que entre, ahora lo que va a hacer es bajar constante, si que es verdad que a los días, vuelven a dar otro pumpeo para aprovechar una nueva ola.

Sí, pero en este caso el pumpeo ha sido coincidiendo con la noticia, no antes, y ha sido un suspiro...normalmente pegan un subidón y luego bajan pero se mantienen en precios algo superiores...y da tiempo de sobra a sacar ganancias. En este caso es que está por debajo incluso...no sé, pero bueno mira, mejor, así no me siento tan mal ya, jaja.

Estaremos atentos a ver si da buena entrada para la siguiente ola...

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Sí, pero en este caso el pumpeo ha sido coincidiendo con la noticia, no antes, y ha sido un suspiro...normalmente pegan un subidón y luego bajan pero se mantienen en precios algo superiores...y da tiempo de sobra a sacar ganancias. En este caso es que está por debajo incluso...no sé, pero bueno mira, mejor, así no me siento tan mal ya, jaja.

Estaremos atentos a ver si da buena entrada para la siguiente ola...

Sí, es muy raro lo que ha rodeado a la elección de ANKR, eran pocos los que apostaban por ella, la mayoría por BOLT y RAVEN, y me aventuro a afirmar que la decisión ha dejado mal sabor de boca. La extraña reacción del precio que comentas incide en esta sensación. Seguro que si hubiera sido escogida cualquiera de esas dos, estaríamos hablando de un pump del 150%.

Lo que no me gusta de ANKR es que el 95.34% de los tokens pertenecen a una sola dirección y, en todo caso, el precio ya estaba bastante caro, así que quizás sume todo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Vaya peo ANKR le toca y en vez de subir incluso baja , vaya rollo nos estan pegando voy hacer limpieza general a la que suban para sacar algo de beneficio de estas shitcoins y encima va como el culo el ledger con binance dex por culpa de windows y unas actualizaciones de mayo lo que hace no puedas firmar las operaciones , y me he de meter en un mac o otro no haya actualizado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión