Qué es Bounce Token? (BOT) - Reconstruyendo el Intercambio

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bounce Token con el símbolo BOT es el nuevo proyecto del CEO de Ankr, Chandler Song. Su objetivo es reconstruir el mundo del intercambio de tokens con algunos aspectos mejorados sacados de Uniswap o Yearn Finance. ¿Ahora bien, cómo funciona? Para comenzar, debe haber un grupo, pero este creador del grupo está a cargo de los procedimientos. Por ejemplo, siendo el creador, puedes establecer parámetros operativos como el número de tokens a intercambiar, la cantidad máxima de ETH, siendo un proyecto basado en Ethereum, aceptado para el intercambio, la duración del grupo y el tipo de pool. Por lo general, el token se utilizará para gobernanza. Esto incluye decidir a qué tokens o monedas pueden intercambiar los creadores de grupos. Además, la oferta total y las recompensas de liquidez diaria están sujetas a cambios por la propuesta de gobernanza.

Si todo va bien, el creador de un grupo deberá pagar una cierta cantidad de BOT para crear un grupo. Los tokens se quemarán cuando la pool se encuentre activa. En primer lugar, hablemos de métricas de tokens. Habrá un suministro máximo de 500.000 BOT. El 94% del suministro total se destinará a la minería de liquidez. Este tipo de minería de liquidez en bounce.finance significa que si cambias con éxito tu ETH por otro token, tu ETH se utilizará para calcular tu contribución a la liquidez. Si intercambias 1 ETH y la plataforma tiene 100 ETH de liquidez diaria, se te recompensará con el 1% de los tokens minados de ese día. En estas fechas donde las DeFi están en auge me parece un proyecto como mínimo interesante y a la vez peligroso de invertir.

Invertir en este tipo de proyectos es arriesgado, existe poca liquidez y el mercado no está hecho para cualquiera. Si quieres invertir te recomiendo pensártelo 2 veces antes de hacerlo.

Se puede comprar en Hoo, por ejemplo o Uniswap, si queréis el código del exchange Hoo os lo dejo aquí: 25414376

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No hay que ser muy avispado para ver que el CEO de Ankr tiene buena relación con CZ de Binance.

Ambos proyectos del CEO de Ankr, incluido BOT han aparecido como colaboradores en la BSC, atad cabos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Esta por las nubes, lástima haberme desecho de ellas con la fiebre de Bitcoin

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Me eche fuera en 1700, reconozco que me tembló el dedo anoche en 1800, esperé un poco y vendí.

Por supply tiene mucho margen de subida.

Estoy pensando en comprar otra vaquilla, creo que puede subir mucho más como lo veis reinvertir en beefy.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión