Qué es Bytecoin? [BCN] - CryptoNote Anónima

txo

mCoin
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
21
Puntuación
13
En coinmarketcap le han puesto de nuevo en el puesto 16,cuando le bloquearon le pusieron ultimo,haber que pasa ahora.
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Pues todo este "affaire" de BCN y Binance me ha dejado bastante "Knoqueado". Se consiguió mis objetivos pre-fijados para finales de junio. Mal vendí la mitad en espera de conseguir precios mas bajos...por ahora parece que tiene un soporte débil en la zona de 140 sat.... si quiero ganar algo la tendrá que romper :(.
Sigo pensando que habrá mas subida hacia principios de junio, lo que no sé es hasta donde puede bajar la cotización. Mantengo en Hold las que tengo, las que pueda entrar de nuevo y las que pueda tradear hasta junio.

Saludos
Emili
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo te tengo que dar las gracias @Emili321 ya que cuando dijiste que podía pegar petardazo, leí el whitepaper y compré unas pocas ( que hasta entonces desconocía el altcoin ).

Vendí bien, he podido con las ganancias reforzar otras shitcoins, entrar en Banca y recomprar la cantidad que tenía de Bytecoin.

Aunque no hablamos de cantidades desorbitadas la verdad que el martes fue un día curioso, iba con una sonrisa por la calle que parecía tonto :D

Ahora a ver si la recomendación de @Sermineitor nos da otra alegría, aunque sea a pequeña escala.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Hola buenas, estoy queriendo entrar en el mundo de las criptomonedas y queria saber algunos consejos antes de arrancar , soy de argentina , y que lugar me recomiendan, gracias !
Te recomiendo leer bastante, sobre todo las normas del foro y como primer paso presentarte en el subforo PRESENTACIONES en vez de meter un mensaje en un hilo de Bytecoin.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Como antes dije cuidado días anteriores..., ahora digo a los que tienen Bytecoin tranquilos... esta bajando todo en general, y con Bytecoin querrán bajarla un poco más para que la gente se asuste, a los que no tenéis Bytecoin pondría una orden de compra a 100Satos para comprar unas pocas monedas, no me extrañaría nada que llegara a los 100Satos, el precio se mantendrá unos días..., hasta que la gente haya vendido todo, para luego subir y vendérselo a esos que vendieron, a un precio más caro se lo venderán, para luego volver a bajar y que pierdan el dinero.

Saludos!
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Ya aparece correctamente en coinmarket está moneda, recomendais comprar algo ahora que está baja?
La seguiré observando...
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Desde mi punto de vista no es lógico meterse en una cripto cuando le han hecho semejante pump y está en caída libre. Sencillamente hay que asumir que no la hemos pillado y ya está. No va a tener otro pump en una temporadita y va a seguir cayendo. Claro que también podría equivocarme y ser el futuro Bitcoin y empezar a subir a lo bestia...hay más o menos una posibilidad entre 1600 de que pase.
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Yo te tengo que dar las gracias @Emili321 ya que cuando dijiste que podía pegar petardazo, leí el whitepaper y compré unas pocas ( que hasta entonces desconocía el altcoin ).

Vendí bien, he podido con las ganancias reforzar otras shitcoins, entrar en Banca y recomprar la cantidad que tenía de Bytecoin.

Aunque no hablamos de cantidades desorbitadas la verdad que el martes fue un día curioso, iba con una sonrisa por la calle que parecía tonto :D

Ahora a ver si la recomendación de @Sermineitor nos da otra alegría, aunque sea a pequeña escala.

Me alegro si has pillado un buen pellizco :D Yo también con los beneficios he recomprado a 120 sat y tengo otras esperando a 105 sat, que creo le va a costar llegar si es que llega. También he comprado BANCA con los beneficios; decir que se esta comportando muy bien en este bajón.

@alex_coin2018 yo esperaría a ver hasta donde conduce el bajón de BTC, dentro de poco abren los asiáticos y es finde... a primera vista parece un buen lugar para entrar la zona de los 100-115 sat. Tengo una pequeña orden en 105 sat. Si no se va a largo, salirse con los primeros beneficios.

Saludos
Emili
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Si bueno visto lo visto habrá que esperar de todos modos esta moneda era sólo una opción barajo otras en el caso que bajen algo más a ver que pasa de aqui al lunes...
De todos modos esperemos que bitcoin no baje de los 8.000 si no mal asunto.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Vamos a ver si un byte son 1024 bits, porque 1 bytecoin no son 1024 Bitcoins?
Que alguien me lo explique!:p
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Ya aparece correctamente en coinmarket está moneda, recomendais comprar algo ahora que está baja?
La seguiré observando...
Mira, sinceramente no te lo recomendaria..ya que ahora luego de muchos años tiene un poco mas de protagonismo y un mercado asiatico interesado, no creo que sea beneficioso ahora. En mi caso por ejemplo tengo bytecoin desde el 2014 que su precio era 0.00001 (3 satoshis de la epoca) y he hecho hold por hobby. Pero repito, no recomendaria invertir ahora en el 2018.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo he querido sacar mis bytecoins estos días de Crex24 y tienen los retiros cerrados ( de Bytecoin ) tipo lo que ha pasado en Poloniex. Quería llevarlos a Binance para tradear.
Al final asqueado, me ha salido mejor vender en Crex24 a 116 satoshis y comprarlos en Binance a 108 con la tasa de retirada incluída, he sacado cerca de 150 bytecoin de beneficio en el cambio.
Ahora está a 117 en Binance :rolleyes:

@Emili321 los has pillado en 105? No he llegado, pero me consta que han estado a ese precio.
 

Puro38

Satoshi
Desde
4 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Ahora está en108 sat. En binance Le veeis algo de futuro o k?
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
...tanto como a las otras 2500 altcoins :D

Es una lotería, diversifica y vencerás.

Yo poco te puedo decir que soy novato, hay foreros que la controlan más.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo te tengo que dar las gracias @Emili321 ya que cuando dijiste que podía pegar petardazo, leí el whitepaper y compré unas pocas ( que hasta entonces desconocía el altcoin ).

Vendí bien, he podido con las ganancias reforzar otras shitcoins, entrar en Banca y recomprar la cantidad que tenía de Bytecoin.

Aunque no hablamos de cantidades desorbitadas la verdad que el martes fue un día curioso, iba con una sonrisa por la calle que parecía tonto :D

Ahora a ver si la recomendación de @Sermineitor nos da otra alegría, aunque sea a pequeña escala.
Yo estoy la mar de contento y este fin de mes vienen fundamentales buenos así que hold :D:D
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo llevo 1 mes sin hacer muchos movimientos, la verdad que le he dedicado bastante menos tiempo este ultimo mes..., he observado un poco el mercado, y la verdad que bytecoin me ha gustado al precio que se ha puesto, ha dejado mucha gente muerta por el camino, por eso y porque hay un BOT poniendo miles de BTC en venta para asustar a la gente y que venda, por todo eso me gusta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba