Qué es Bytom? [BTM] - Protocolo Interactivo de Bytes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bytom [BTM] es una criptomoneda junto a un protocolo interactivo de activos de bytes múltiples, algo de lo que la mayoría de la gente no se preocupa tanto, se centra en la creación de byte-assets heterogéneos que operan en diferentes formas en la blockchain de Bytom, además ofrece enfoque en los activos atómicos - dividendos, bonos, etc... que se pueden registrar, intercambiar y contratar en forma de operaciones basadas en contratos utilizando la plataforma, puede ser una buena oportunidad para cerrar la brecha entre la información digital y la información del mundo real de cualquier empresa suponiendo que haya un mercado para ella.


Es evidente que la criptomoneda Bytom es uno de los proyectos más técnicos que existen en este momento, hay tres capas diferentes: una capa de transacción y transmisión de datos, la capa de contrato y la capa de interacción de activos, además su blockchain utiliza un formato de dirección general que admite múltiples monedas, de forma similar a la mayoría de las otras criptomonedas existentes, una combinación de claves públicas y privadas permite a los usuarios almacenar sus activos de manera segura, puedes comprar Bytom en exchange's como OkEx, Huobi, Gate.io o Bibox a un precio de 0,44$, tiene una cantidad de monedas en circulación de 987.000.000 junto un total de 1.407.000.000 BTM.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
He estado mirando este proyecto, y me transmite buena imagen y profesionalidad. Me están dando ganas de meter algo aquí. ¿Alguien tiene alguna información más sobre este proyecto?
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Sin duda es un proyecto interesante, una hoja de ruta bien organizada, una capitalizacion de mercado de mas de 500 millones y a un precio por moneda de 0,50U$S ...ideal para quien odie Ripple ;)
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Actualmente está en la posición 28 de todas las cripto en capitalización. Me da muy buena imagen. Muchas gracias por tu aporte, juancitopodrido.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba