Ya lo avisé hace 2 meses aquí y alguno se lo tomó a mal. A partir del 12 de Septiembre o cercano a esa fecha lo veremos sobre 5 €Cardano en máximos históricos
Confundes dar una opinión con tomárselo a mal, no veo a Cardano con un market cap tan alto (de momento) si eso ocurre será cuando Bitcoin vuele más alto. Si vas cargadito de $ADA es normal que estés enFOMAdoYa lo avisé hace 2 meses aquí y alguno se lo tomó a mal. A partir del 12 de Septiembre o cercano a esa fecha lo veremos sobre 5 €
Confundes dar una opinión con tomárselo a mal, no veo a Cardano con un market cap tan alto (de momento) si eso ocurre será cuando Bitcoin vuele más alto. Si vas cargadito de $ADA es normal que estés enFOMAdo
Alguno hablaba de hacerse hasta un tatuaje, imagínate si éramos jóvenesÉramos tan jóvenes...
Algunos seguimos incluso deseando de que llegue algun dia a ese 1$ aunque esperemos 10 años más jajajaja ...Yo en 2017 estaba convencidísimo que Tron llegaba a $1. Éramos tan jóvenes...
Nunca se sabe, pero recuerda el compra en rumor, vende en noticia...¿Y si esta crecida es por el anuncio de los contratos inteligentes, cuando se materialicen en septiembre cuál será su techo? Cuando vendí allá por marzo a 1,50 me pareció un buen negocio
Sin duda alguna merece la pena tener siempre ADA y no vender ... por lo menos es mi idea, siempre me ha gustado ADA y por mucho que suba por la noticia creo que subirá mucho más en el futuro cuando realmente explote todo su potencial. Pero tambien creo que ETH tiene un gran recorrido ... son dos de mis favoritas hace años. Veremos como siguen evolucionando.Una pena que representan poca cantidad de lo que tengo.
Y es la que ha sido un x5 sobre lo que meti y los que compraran cuando estaba a 0,05$ y metieron fuerte son MUY afortunados.
Aun asi veo que puede al ser descentralizada como BTC, sustituirla. una ventaja que ETH no tiene o almenos no con la simplicidad de BTC, LTC o ADA.
2,94 ... los 3 USD en nada2,727$ hace unos minutos. Seguimos!
De repente se ha vuelto loco ... Se dispara como si no hubiese un mañana ... Me encanta!2,94 ... los 3 USD en nada
Hablamos de ADA?Veo bastante posible el sorpaso y una capitalizacion de 1b la veo que puede llegar a los 25-30$ a largo plazo.