Qué es Cardano? [ADA] - Fundación Plataforma Descentralizada

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
No me suelo meter en este hilo, salvo cuando quiero echar unas lagrimillas y recordar de cuando compre Ada a 0,03 y lo vendí haciendo un x2…. Que tiempos :arghh:
Y a menudo lo que sucede es que cuando te sales de un proyecto, no sueles volver a entrar a no ser que baje de nuevo de tu punto de venta. Al menos a mi me ha pasado algunas veces, y realmente es una tontería.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
161

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Yo tuve hace mucho tiempo cuando valia céntimos y no me atreví nunca más a meter, hasta un día que le metí a 1,05 y resulta que subió, un pálpito de esos que se tiene igual que me pasó con TLM a 0,7. Total, luego le volví a meter a 2,50 y luego a 2,80. Tenía orden de venta a 3 pero leí lo del 12 de septiembre y digo bueno va.. venga un voto de confianza, al final me como los mocos ya verás.

lopesito

mCoin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
17
Yo tuve hace mucho tiempo cuando valia céntimos y no me atreví nunca más a meter, hasta un día que le metí a 1,05 y resulta que subió, un pálpito de esos que se tiene igual que me pasó con TLM a 0,7. Total, luego le volví a meter a 2,50 y luego a 2,80. Tenía orden de venta a 3 pero leí lo del 12 de septiembre y digo bueno va.. venga un voto de confianza, al final me como los mocos ya verás.
creo que estamos todos igual jeje

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
71
Para que mentirnos, a todos nos pasa lo mismo
(ahora vendrá como siempre el listo de turno y dirá que a él no le pasa nunca) :finger:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Lo que me gusta de ADA es lo bien que aguanta los cambios del gigante. Se ve que tiene personalidad. :p

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Es una pena que BTC no acompañe el momento. Supuestamente mañana día 12 la red será actualizada para implementar los smart Contracts. Por eso es prácticamente la única en verde. Vamos a ver que pasa a partir de mañana....

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Es una pena que BTC no acompañe el momento. Supuestamente mañana día 12 la red será actualizada para implementar los smart Contracts. Por eso es prácticamente la única en verde. Vamos a ver que pasa a partir de mañana....
Pues que bajará, como siempre pasa con todas , xD

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Cansados? Agotados diria yo incluso, que ya son muchos años de espera de tantas "promesas" ... Pero es lo que tiene este mundo tan apasionante sin duda.
PD: Seguiremos a Hodl :meh:

Que este tipo de esperas, agotamientos, promesas incumplidas y cabreos en cualquier moneda se traduzcan así:

1631439315689.png

PD: Ya sé qué aquí estamos por la tech

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
161
Que este tipo de esperas, agotamientos, promesas incumplidas y cabreos en cualquier moneda se traduzcan así:

Ver el archivo adjunto 5063

PD: Ya sé qué aquí estamos por la tech
Si la ves solo a 1 año vista sin duda ... Pero la historia viene de hace mucho más tiempo, 2017, y si, la espera se hace larga desde entonces, y más para seguir en los 2$ a dia de hoy ...
Captura de pantalla 2021-09-12 a las 13.34.10.png

PD: Fue una de mis primeras apuestas, y ha estado en "coma" años, parecia muerta ... una sensacion extraña si.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Si la ves solo a 1 año vista sin duda ... Pero la historia viene de hace mucho más tiempo, 2017, y si, la espera se hace larga desde entonces, y más para seguir en los 2$ a dia de hoy ...Ver el archivo adjunto 5064

PD: Fue una de mis primeras apuestas, y ha estado en "coma" años, parecia muerta ... una sensacion extraña si.
Pero si la holdeas desde 2017, llevarás cuanto, ¿Un x20 en 5 años tirando por lo bajo?
Está claro que cada uno tiene sus planes y objetivos, jamás se me ocurriría juzgar, pero leyendo eso solo puedo pensar: ¿Donde hay que firmar?

También entiendo que cinco años en el desierto tiene que ser duro, pero si el desenlace es el actual pues ni tan mal no?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión