Qué es carVertical? [CV] - Registro de Automóbiles

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
carVertical [CV] es una criptomoneda que tiene como objetivo principal plantear una solución basada en la cadena de bloques la cuál reúne la mayor información posible sobre la historia de los coches de diferentes fuentes como registros de países centralizados, bases de datos policiales e Interpol, seguros,bases de datos de servicios de manejo de reclamos, registros privados, API's de pago, otras fuentes etc... esto hace que toda la información que están guardada dentro de la blockchain no pueda ser cambiada, falsificada, reescrita o manipulada por terceros, proporcionará más transparencia y fiabilidad.

carVertical es un token basado en la red de Ethereum, puedes consultar su contrato aquí: Click Aquí, donde verás la cantidad de monedas que tiene: 9,931,143,978 cV a un precio de 0,01$ aproximados a fecha de escribir este post y recién lanzada en CoinMarketCap y el exchange asiático Kucoin, donde puedes comprarla desde ayer, me parece personalmente un proyecto interesante que plantea una solución en la que se mueven muchos millones de dólares, euros, fiat... diariamente, si sale bien y las criptomonedas avanzan puede hablarse mucho de cV en el futuro.

• Like
Reacciones: fed

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
le acabo de meter. espero no partirme los dientes con tanta kucoinmanía :D:D

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Pues yo entre hará un mes y desde entonces no ha hecho nada más que caer en picado, lo vendí todo

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Pues yo entre hará un mes y desde entonces no ha hecho nada más que caer en picado, lo vendí todo
Yo también entre hace 1 mes mas o menos y no he vendido , tengo 1000 CV y antes de venderlo prefiero olvidar que lo tengo a ver si en el futuro me da una alegría

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues a ver si me enseñas el truco para saberlo

bueno, no hay ningún truco.

simplemente es que cuando sale un nuevo token al mercado pues este suele salir x2 x3 x4 el precio de la ico. entonces toodos los que compraron en la ico venden para obtener beneficios. y obviamente el precio baja y bastante.

nunca debes de comprar una cripto nada más salir al exchange.. tienes que esperar 2 semanas más o menos a que baje.

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
Particularmente este proyecto no me gusta,puesto que recién están desarrollando el producto,el que si esta mejor es Vinchain,ellos ya tienen desarrollado y empezarán en USA,está en ICO.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

leí que porche y mercedes estaban interesados en implementar la tecnología blockchain en sus empresas.. espero que se decanten por carvertical:p :D:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
cuando corrija voy a comprar un puñao más bueno :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@KnarcK me aconsejarías vender ahora o holdear hasta el infinito.

a ver.. lo optimo es siempre aprovechar los pump and dumps y hacer scalping con ellos. pero si no te fías de tus habilidades pues mejor no lo hagas.
como solo tienes 999tokens según dices, eso es poquísimo..
yo que tú la dejaría hasta que el mercado suba sin frenos. total tienes una inversión pequeñísima... con esas cantidades hodl a tope y punto.

eso sí. no seas como el 80% del foro:rolleyes:, cuando suba a 0.50€ o 1€ vende. que no va a subir más, hasta dentro muchos meses más. obtienes beneficios ricos y hasta luego carvertical, a por otra más. y vuelta a empezar cn la misma filosofía :cool:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Vendé boludo y corré con tu dinero donde podaaaaaaaaaaaas.

he realizado un pequeño scalping ganando diría que alrededor del 15% más cantidad de tokens que tenía.. los dejaré ahí que críen

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Si al final , la que me va a rendir más va a ser esta moneda. Compré 3€ que eran los restos que me dejo nano.
Ni nano ( me he dado un ostion pero está holdeada) ni Tron ( otro ostión hold) ni eth ya vendí.

Pero bueno el tiempo dira

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que BMW a desmentido asociación no? Que sabéis al respecto?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Parece que BMW a desmentido asociación no? Que sabéis al respecto?

básicamente que no es un partner oficial como tal.

resulta que el equipo de carvertical visitó las instalaciones de bmw e hicieron un contrato..

El contrato es el siguiente: bmw le da su base de datos a carvertical para que ellos prueben su aplicación, por el precio de 4-5millones de tokens.

imagino que si le enseñan a bmw una testnet del funcionamiento pues ya hablarían de asociarse.

obviamente aquí en este mundo de las criptos los devs deberían de cuidar sus palabras. todavía recuerdo un proyecto.. einsteineum que dijeron por twitter que tal día iban a sacar un anuncio "alucinante".. pusieron un mac junto a la noticia.. y la gente preguntaba que si era con apple.. y dijeron "no, es todavía más importante para einste..", entonces claro se produjo el doble de hype :D.
llegado el día anunciaron su noticia "alucinante" que no fue nada alucinante.. y pegó el precio un drop flipante, en cuestión de horas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión