Qué es carVertical? [CV] - Registro de Automóbiles

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
también tengo de esta... :D
y las tengo medio olvidadas hasta que haya un poco más de volumen para poder vender y recomprar.
y hasta que hagan los 0.5 $ donde les pondré más atención, para pasárselas a alguien que tenga muchas ganas de acompañar el resto del recorrido :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
también tengo de esta... :D
y las tengo medio olvidadas hasta que haya un poco más de volumen para poder vender y recomprar.
y hasta que hagan los 0.5 $ donde les pondré más atención, para pasárselas a alguien que tenga muchas ganas de acompañar el resto del recorrido :D

ya ves tío.. eso mismo voy a hacer yo.. en cuanto la vea rondando los 0.50$ la vendo sin pensarmelo :D:D:D

pd: no lo veo difícil eh

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
pd: no lo veo difícil eh
ese es el problema... que tampoco yo lo veo difícil... y ahí es cuando puedes pensar ... mmmm.... la aguanto un poco más... y ya la has liado.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ese es el problema... que tampoco yo lo veo difícil... y ahí es cuando puedes pensar ... mmmm.... la aguanto un poco más... y ya la has liado.

que va... eso a mí no me pasa jajaja.. yo voy buscando un porcentaje de beneficio.. una vez lo encuentro bye.. si haces un x5 para que esperar un x10.. con esos beneficios de x5 inviertes en otra cripto que haga otro x5 y punto... para que vas a esperar mas tiempo por un x2 de ese x5 de lo que ya has ganado ,te estarías arriesgando por un x2..
es un ejemplo, pero eso, en carvertical busco el 0.40-0.50$ de beneficios :D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
que va... eso a mí no me pasa jajaja.. yo voy buscando un porcentaje de beneficio.. una vez lo encuentro bye.. si haces un x5 para que esperar un x10.. con esos beneficios de x5 inviertes en otra cripto que haga otro x5 y punto... para que vas a esperar mas tiempo por un x2 de ese x5 de lo que ya has ganado ,te estarías arriesgando por un x2..
Si, estoy de acuerdo con eso.
Yo a CV le espero eso y tan contento.

Solo que hay proyectos que cuando dudo, algún porcentaje le guardo.... o no, y lo miro por TV.

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Hola knark si dices que con X5 te conformas , tendrías que vender en 0.15$ porque 0.4 ya sería de más del X10...

A cuánto creéis que puede llegar esta moneda a corto plazo?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola knark si dices que con X5 te conformas , tendrías que vender en 0.15$ porque 0.4 ya sería de más del X10...

A cuánto creéis que puede llegar esta moneda a corto plazo?

puse un ejemplo.. con algunos proyectos espero mas beneficios que con otros, cosa que es obvia...., y con este espero buenos resultados...

no sé... es un esquema mental que tengo.. aunque, a mí se me da muy bien improvisar... actuaré depende de como vaya el mercado. digo que voy a hacer esto y esto.. pero si cambia algo ya tengo que hacer otra cosa... enfin paso de explicarte todo la verdad ;) :D
tu haz lo que quieras.. que ya haré yo lo que crea conveniente :D, en este mercado repleto de manipulación y especulación.. tienes que cambiar de estrategias continuamente..

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
en este mercado repleto de manipulación y especulación.. tienes que cambiar de estrategias continuamente..
estás invocando el debate... que si cambias de estrategia, que si no... una vez me contaron una recomendación de Juan Domingo Perón (Presidente Argentino del siglo pasado), que @Nornagest podrá corregir, que decía algo como: "nunca cambies de caballo a mitad del río".

Personalmente, una parte de mi estrategia se compone de una mezcla de improvisación (al estilo Bruce Lee), con una pizca de confianza personal (al estilo Chuck Norris)... :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
estás invocando el debate... que si cambias de estrategia, que si no... una vez me contaron una recomendación de Juan Domingo Perón (Presidente Argentino del siglo pasado), que @Nornagest podrá corregir, que decía algo como: "nunca cambies de caballo a mitad del río".

Personalmente, una parte de mi estrategia se compone de una mezcla de improvisación (al estilo Bruce Lee), con una pizca de confianza personal (al estilo Chuck Norris)... :D

:D y que he dicho?

""no sé... es un esquema mental que tengo.. aunque, "a mí se me da muy bien improvisar"... actuaré depende de como vaya el mercado. digo que voy a hacer esto y esto.. "pero si cambia algo" ya tengo que hacer otra cosa... enfin paso de explicarte todo la verdad
tu haz lo que quieras.. que ya haré yo lo que crea conveniente :D, en este mercado repleto de manipulación y especulación.. tienes que cambiar de estrategias continuamente..""

la recomendación esa del argentino ese me lo paso por dnd ya te imaginarás..en este mercado tienes que cambiar de caballo en mitad del río porque como abran las compuertas del embalse verás tú si te va a llevar la corriente del río pero to the shit :D:D:D

tampoco invoco al debate...no es una cuestión sobre algo, ni estamos cuestionando nada. el amigo me ha preguntado y yo le he dicho lo que hago, vamos, lo que se me pasa por la cabeza :D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
jaja @KnarcK

Claro... pero en la variedad radica lo interesante, no?

Si todos los que estamos por aquí, pensáramos lo mismo, procediendo de la misma manera, lo único que confirmaríamos es que seríamos parte del rebaño....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
jaja @KnarcK

Claro... pero en la variedad radica lo interesante, no?

Si todos los que estamos por aquí, pensáramos lo mismo, procediendo de la misma manera, lo único que confirmaríamos es que seríamos parte del rebaño....

te vas de contexto pero bien :D, sacas debate dónde no lo hay.

si pienso que esa "recomendación" me parece una gilipollez, es lo que pienso "yo". no estoy diciendo que a otro no le sirva o que esté o no esté siguiendo "un rebaño" por seguir o no esa recomendación, cosa que me da igual lo que siga :D

además. yo siempre he defendido el ser diferente. de hecho, nunca he hecho lo que hace la mayoría, ni en las inversiones, ni en mi vida personal:D.

en fin. no sé a que viene tu mensaje porque como el anterior está totalmente fuera de contexto.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
te vas de contexto pero bien :D, sacas debate dónde no lo hay.

si pienso que esa "recomendación" me parece una gilipollez, es lo que pienso "yo". no estoy diciendo que a otro no le sirva o que esté o no esté siguiendo "un rebaño" por seguir o no esa recomendación, cosa que me da igual lo que siga :D

además. yo siempre he defendido el ser diferente. de hecho, nunca he hecho lo que hace la mayoría, ni en las inversiones, ni en mi vida personal:D.

en fin. no sé a que viene tu mensaje porque como el anterior está totalmente fuera de contexto.
No, no saqué debate.
Si, me voy de contexto. no estoy hablando de CV. Creo que tú tampoco, pero vamos, que un poco venimos ambos desprendiéndonos de lo que comentábamos de lo que coincidíamos sobre lo que pensamos hacer con CV.

Yo no opinaba sobre tu pensamiento, o si te parece fantástica o una gran gilipollez esa "recomendación", a mí esa recomendación me hace gracia por la imagen (visual) de cambiar de caballo a mitad de un río...

Quizá tenía más que ver con dialogar que con debatir... pero en fin... ya nos encontraremos en otro hilo. :D

y para que no sea tan off-topic el comentario: el precio de CV en CMC es de: $0.002855 con una bajada en las últimas 24 hs del 5.73%

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
si estuviese en otro exchange con stoploss compraba por especulación.. pero vamos no me gusta comprar ese tipo de noticias para que luego la noticia sea una mierda y pege el dump

esta la vendi en mayo.. si la noticia es buena volveré a comprar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión