Qué es Casper? (CSPR) - Negocios a la Velocidad de los Mercados

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo no iba a participar ni participaré.

Tenerlos 6 meses bloqueados ya era una locura, ¿pero 18...?

Yo estaba muy animado pero ahora claramente menos. Y si hago algo será en opción 3... voy a desapuntarme de la 1, o a pensarlo bien.

18 meses bloqueado si es algo con mucho FOMO positivo, consenso a favor, buenas críticas... pues sí. Pero si antes de salir ya levanta suspicacias, dudas, medias verdades, etc... pues te hace dudar. El resto váis?

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Tarantino son solo 40 dias o estoy equivocado? Por cierto aprovecho para preguntar, en el caso de que rasque algo en la opcion 3 y venda lo mas rapido posible como seria? Para depositar compre algorand en binance y los pase a usdt, para vender seria la operacion contraria? Convertir los caspers en usdt luego en algorand y para binance otra vez? Lo siento si pregunto tonterias, un saludo y gracias por vuestra ayuda altruista.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Tarantino son solo 40 dias o estoy equivocado? Por cierto aprovecho para preguntar, en el caso de que rasque algo en la opcion 3 y venda lo mas rapido posible como seria? Para depositar compre algorand en binance y los pase a usdt, para vender seria la operacion contraria? Convertir los caspers en usdt luego en algorand y para binance otra vez? Lo siento si pregunto tonterias, un saludo y gracias por vuestra ayuda altruista.
40 + 40 para desbloquear todo, es la última actualización. Y para vender fácil, habrá que ver el exchange con liquidez y el par que mejor te convenga y listo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo finalmente y leyendo bien todo voy a no entrar. He preferido mover pasta a Kucoin y entrar mas fuerte a Lukso y ultra

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Con esta me pasa igual que con OMI, veo demasiado fomo como para entrar. Yo me quedo mirando desde la barrera. Suerte.

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Puntuación
470
Yo tampoco y tenía ganas, pero prefiero meterle en algo más volátil que pueda duplicar a muy corto plazo.

Bronson

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
9
yo despues de ver los problemas de esta semana me he bajado de este tren, no lo veo claro

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Estoy exactamente igual. O Casper o coger más LYXe.
Yo finalmente igual, he leído bastante el hilo de Casper pero como en todo esto...en algún momento hay que saber si seguir entrando en más proyectos o meterle más a alguno que ya llevas....y finalmente he escogido meter más en Lukso.

Os seguiré desde la barrera a ver...no se, mucho hype veo, y luego estancar dinero 3 meses. Bufff, con Swipe y Crypto ya tengo bastante xD

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo finalmente dejaré lo mínimo en Opción 1 y en año y medio veré el resultado.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo al final ire algo menos de la mitad a la 1 opcion y el resto a la 3 opcion, sigo pensando que es buena oportunidad y como muchas veces he dicho si hubiera entrado a esa moneda al principio hubiera ganado tanto pues por que no probar suerte esta vez y acertar de una vez por todas en este dificil mundo, he dicho.

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
18
A ver, gente, nos fiamos de CSPR o no, al final?

Y tiene sentido comprar el doble de tokens pero tenerlos 18 meses bloqueados?
No lo enfoco así, lo de tener sentido o no...
La opción n1 no creo que sea la más lucrativa como creo que da a entender dhormigo, puede que a los pocos días de su lanzamiento bajen de precio.
Pero la opción n3 puede que de algún dinero por la subida de su valor a las primeras horas de salida al mercado como pasó con Alice.
Ya veremos lo que pasa, suerte para todos los Foreros que vayan a intentarlo.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Tal y como está el mercado y con el hype que tiene dudo muchísimo que baje el precio, casi todas las publics de proyectos fuertes han acabado en x5 - x10 en pocas horas y Casper está sonando fuerte.

Respecto al Vesting... La opción 3 es la más viable, pero estos bloqueos aparece de vez en cuando dentro de las private sale, The graph esta 1 año bloqueado y creo que 1inch eran 2 también.

Kira Network se vendió igual a $0.03 y los tokens están 18 meses bloqueados, ya están en x40 (aunque el Vesting era linear por meses).

Cierto es que en bullrun es casi mejor tener liquidez, pero yo creo que voy a meterle un poco a la opción 1, lo tomaré como un long term hodl y a ver qué me encuentro en 2 años :)

Guille_GM

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
12
A todos los que vayáis a entrar en CSPR, desde hoy a las 9:00am hay cola de entrada, es poca pero la hay. Recomiendo que estéis al loro. Ya que es posible que sea prácticamente imposible acceder las horas previas a la venta.

Por otro lado indican un mantenimiento parcial a las 23:00pm... UTC, me parece a mi que está tiritando la web de pensar en lo que se viene...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Tal y como está el mercado y con el hype que tiene dudo muchísimo que baje el precio, casi todas las publics de proyectos fuertes han acabado en x5 - x10 en pocas horas y Casper está sonando fuerte.

Respecto al Vesting... La opción 3 es la más viable, pero estos bloqueos aparece de vez en cuando dentro de las private sale, The graph esta 1 año bloqueado y creo que 1inch eran 2 también.

Kira Network se vendió igual a $0.03 y los tokens están 18 meses bloqueados, ya están en x40 (aunque el Vesting era linear por meses).

Cierto es que en bullrun es casi mejor tener liquidez, pero yo creo que voy a meterle un poco a la opción 1, lo tomaré como un long term hodl y a ver qué me encuentro en 2 años :)
Por esto mismo, mantengo la Opción 1 también.

La web lleva un par de días fallando, y efectivamente creo que lo pasará mal hoy.

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
21
yo participare con los 100€ que envie a coinlist,lo hare en la opcion 1 y con la intencion de dejarlo unos años.... a ver a donde llega.
44 minutos para entrar

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Yo entraría por el ordenador. No sé como entrar en la preventa por la app, la verdad.
Por el ordenador, vas a Queue-it y abajo están los botones para darte de alta en las tres opciones.

El precio es fijo para cada una de las tres opciones. $0,015 opción 1, $0,02 opción 2, $0,03 opción 3. Lo único será que consigamos comprar dentro de las opciones, pero creo que no habrá problema.
Así lo hice y funcionó.

Me ha salido la información de que el período de venta empieza el 25 y termina el 29, he ido a la opción 3 y lo que me extraña es que no me haya pedido cantidad con la que pretendo entrar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión