Qué es Casper? (CSPR) - Negocios a la Velocidad de los Mercados

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Supongo que todos habeis visto que mientras en todos los exchange (Binance, hitbtc, coinbase, yobit...) esta el cambio de ALGO/USDC a 1.16. en la pagina de Coinlist está a 0.96... hahaha es decir, q mientras en los demas sitios 100 ADA = 116USDC, en coinlist pro 100 ADA = 96 USDC.

Malditos timadores. no invirtais vuestro tiempo en esa plataforma xq se les ve a la legua

Y a tu pregunta... es un trading normal y corriente, en caso de que kieras perder un 25% de tu dinero simplemente x hacer el cambio, lo q has de hacer es seleccionar en la parti superior izkierda el cambio de ALGO/USDC y ahi puedes hacer el cambio o bien al precio de mercado (el mercado de ellos) o bien poner una orden de compra al precio que tu creas

Está clarísimo que han recibido un alud de capital en forma de ETH, BTC, Usdt y otros debido al lanzamiento de Casper, y no quieren soltarlo, poniendo todo tipo de impedimentos y excusas para dificultar su salida de Coinlist. Es bastante patético.

Ya de por sí, la operativa de Coinlist, la poca intuitividad de sus menús, el pasar al Pro, pares inhabilitados, etc, ya no prometía mucha transparencia.

Espero que Casper valga la pena. Si conseguimos comprar.

Última edición:

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
27
Pues abra que ver si finalmente casper vale la pena o no. Y no hacer mas movimientos en es exchange a no ser que saquen otra ico que valga la pena en el futuro.

emilianochi

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
0
Supongo que todos habeis visto que mientras en todos los exchange (Binance, hitbtc, coinbase, yobit...) esta el cambio de ALGO/USDC a 1.16. en la pagina de Coinlist está a 0.96... hahaha es decir, q mientras en los demas sitios 100 ADA = 116USDC, en coinlist pro 100 ADA = 96 USDC.

Malditos timadores. no invirtais vuestro tiempo en esa plataforma xq se les ve a la legua

Y a tu pregunta... es un trading normal y corriente, en caso de que kieras perder un 25% de tu dinero simplemente x hacer el cambio, lo q has de hacer es seleccionar en la parti superior izkierda el cambio de ALGO/USDC y ahi puedes hacer el cambio o bien al precio de mercado (el mercado de ellos) o bien poner una orden de compra al precio que tu creas
Hola,
no esta la opcion algo-usdt, solo esta usd, esa web es malisima

emilianochi

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
0
A mi en particular casper me esta cansando, comprar se esta volviendo algo imposible, ahora me toca perder dinero para pasar a binance las ALGO, convertirlas a usdt y volverlos a coinlist. yo no encontre como hacerlo dentro de coinlist
Hola!

Alguien me puede explicar cómo convertir moneda en Coinlist?? Ahora mismo y después de 1 día de espera ya llegó mi deposito de ALGO, por lo que me interesa convertir de moneda ALGO a USDT o similar que sirva para comprar Casper.

No tengo experiencia en este Exchange solo registré para lo de Casper...

Gracias.

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
27
A mi en particular casper me esta cansando, comprar se esta volviendo algo imposible, ahora me toca perder dinero para pasar a binance las ALGO, convertirlas a usdt y volverlos a coinlist. yo no encontre como hacerlo dentro de coinlist
Una vez pasadas a usd, las pasas a coinlist normal y ahi las pasas a usdc o usdt.

emilianochi

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
0
Hola!

Alguien me puede explicar cómo convertir moneda en Coinlist?? Ahora mismo y después de 1 día de espera ya llegó mi deposito de ALGO, por lo que me interesa convertir de moneda ALGO a USDT o similar que sirva para comprar Casper.

No tengo experiencia en este Exchange solo registré para lo de Casper...

Gracias.
Hola lo acabo de hacer, pasalos a coinlist pro ahi los tradeas a usd y devuelves los usd a coinlist co, una vez en coinlist co los conviertes a usdc jajaj si no entendes te lo explico denuevo

Desde
23 Dic 2020
Puntuación
35
Yo no he tenido pelotas a comprar en la preventa de la opcion 1... estaba verificado y todo, a ver si aunque sea en la 3, pero la verdad que las ganas ya se me han quitado, la estrategia era 1 y 3..

dRwONg

Satoshi
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
4
Vaya bajón de ayer a hoy, no pude hacer el cambio y ahora son 100 $ menos... ahora repunta un poco a ver si puedo hacer el cambio, pero menudo estafa con estos de Coinlist, te hacen pasar por el aro para comprar Casper y todo para ganare ellos un buen dinero... si al menos luego tuviéramos asegurado el comprar Casper... pero ni en esas, muy mal!

dRwONg

Satoshi
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
4
menudo atraco.. entre Coinlist Pro y coinlist, comisiones obligadas para cada cos, 30 $ que se han llevado más el margen que se han llevado con "su precio" de mercado...

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Yo meti 100 euros en Algorand hace una semana y ahora al convertirlos no me llega ni a 100 dolares WTF xD

Andrelo

mCoin
Desde
19 Mar 2021
Puntuación
22
Yo lo he hecho con Celo y he terminado un dólar arriba y todo. Será la suerte del principiante...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A las 12h, no? Pero ya tenemos que hacer cola, no? Qué pésimo todo! :p

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Creo que el truco está en entrar a las 00h en punto ya que antes es imposible no permite.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
pero una vez aquí donde pinchamos para entrar en la cola de compra? en "learn more" de casper?

1616712396440.png

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Puedes darle hay o bien entrar al correo que mandan con el registro de Casper y tb te redirige allí.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión