Qué es Celsius Network? (CEL) - Intereses Descentralizados

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Se hace algo más de luz sobre el tema Celsius y su procedimiento legal de quiebra.
Según un excel filtrado con nombre de clientes y usuarios, wallets y transacciones, resulta que figuras prominentes de la plataforma retiraron millones de dólares pocos días antes de congelar los retiros.
Aquí más detalles
Bankrupt Crypto Lender Celsius Reveals Thousands of Users' Transaction Histories in Court Filing - Decrypt
Nada nuevo bajo el sol y es que...
Quien tiene padrino se bautiza
¿Estos mismos van a gestionar el futuro desarrollo de Cel? ¡Madre mía! :eek:
Qredibilidad "0"

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Sigue habiendo novedades en el tema Celsius, ya que Stretto, el bufete que se ocupa del procedimiento de quiebra, ha publicado un listado de usuarios que pueden retirar el 94% de sus activos, a cambio de pagar una pequeña comisión.
Esta noticia no me viene como una novedad, ya que se había anunciado que a los clientes que usaban Celsius para custodiar las cripto, sin entrar en el programa Earn, se le permitiría retirar sus fondos, de todas maneras, por si acaso, he mirado si estaba en el listado y nada, no aparezco en ningun sitio.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Sigue habiendo novedades en el tema Celsius, ya que Stretto, el bufete que se ocupa del procedimiento de quiebra, ha publicado un listado de usuarios que pueden retirar el 94% de sus activos, a cambio de pagar una pequeña comisión.
Esta noticia no me viene como una novedad, ya que se había anunciado que a los clientes que usaban Celsius para custodiar las cripto, sin entrar en el programa Earn, se le permitiría retirar sus fondos, de todas maneras, por si acaso, he mirado si estaba en el listado y nada, no aparezco en ningun sitio.
Lamento mucho que no puedas retirar tus coins:(

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Sigo actualizando el tema, ya que estoy recibiendo emails desde Stretto.com, o así parece, sobre una inminente distribución de las monedas por medio de Coinbase, el email que he recibido tiene el título

Prepare for your Celsius Claim Distribution through Coinbase
You are receiving this email because on or shortly after Celsius’ Effective Date, your distribution of cryptocurrency will be sent to you through Coinbase.

También recibo avisos de intentos de pishing con emails intentando suplantar a Celsius y Stretto, así que no estoy seguro de que el aviso indicado arriva sea legítimo o no.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Acabo de recibir un 22% de los BTC que tenía depositados y el 68% de los ETH.
Tengo también otras monedas por importes muy inferiores pero de eso no hay nada todavía.
No se si es un adelanto o si es el cierre del procedimiento.
Publicaré novedades.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión