Qué es CertiK? (CTK) - Cadena Cruzada con Puntuación de Seguridad y Reembolsos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CertiK con el símbolo CTK es el siguiente proyecto en entrar en el Launchpool de Binance. Se trata de una blockchain de prueba de participación delegada (DPoS) creada con el SDK de Cosmos. Su misión es actuar como la base donde la infraestructura blockchain y las aplicaciones descentralizadas se pueden construir de forma segura. Cuenta con características nativas en cadena que incluyen Security Oracle, CertiKShield Reimbursement Pool y un lenguaje de programación seguro (DeepSEA), CertiK está construido para garantizar la seguridad de diferentes tipos de productos blockchain desde el desarrollo hasta la implementación.

Dentro de las utilidades nativas del token, encontramos: consumo de gas para operaciones de contratos inteligentes, apostar por el consenso de la red, recompensas por participar en la red Security Oracle, garantías y reembolsos de CertiKShield y votación comunitaria para la gobernanza de la red descentralizada. Como curiosidad, el proyecto ha recaudado 39,43 MM USD de dos rondas de ventas de tokens privados, donde el 38,00% del suministro total de tokens de CTK se ha vendido a 0,77 USD/CTK y 1,90 USD/CTK. La asignación al pool de Binance es de un 1,50% (1,500,000 CTK), mientras que el suministro inicial es de 22,100,000 CTK, cuando el total será de 100.000.000 CTK.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Menudo subidón :oops:

alvaruki83

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
Hago un Up a esta moneda, me gusta el comportamiento que está teniendo y puede subir en cualquier momento, alguien está siguiendo su evolución?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Para mi se está haciendo un lugar privilegiado como referencia en auditar y certificar nuevos proyectos crypto... cada vez se ve más el sello "CertiK", y eso pienso que es buena señal para CTK. Yo vendí hace tiempo en 1,20, pero pasados un par de meses no descarto volver a entrar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión