- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Alguna vez he recibido la pregunta sobre que significaban esta clase de tokens y hoy me gustaría aclarar el concepto. cETH o Compound Ether es un token liberado por el protocolo DeFi Compound que forma parte de los cTokens. Se creó con el objetivo de facilitar el proceso de obtención de intereses del mercado de préstamos de criptomonedas. Este protocolo es un conjunto de contratos inteligentes en Ethereum que permiten a los desarrolladores de software utilizar la interfaz con los mercados monetarios de criptomonedas. Compound ha creado la plataforma para usuarios que no quieren vender sus activos digitales y están listos para suministrar sus fondos ganando el interés. Los usuarios deben escribir a la cadena de bloques Ethereum para suministrar sus activos o tomar prestados activos del protocolo.
En estos momentos encontramos la totalidad de la ofertan, es decir, 126.023.620 cETH en circulación. Con un precio ya cercano a los 50$ ha conseguido colarse en la primera página en cuanto a capitalización de mercado, lo que ha llamado mi atención. Puedes hacerte con ellos en exchanges como Paraswap, Uniswap, 1inch o el propio Compound.
En estos momentos encontramos la totalidad de la ofertan, es decir, 126.023.620 cETH en circulación. Con un precio ya cercano a los 50$ ha conseguido colarse en la primera página en cuanto a capitalización de mercado, lo que ha llamado mi atención. Puedes hacerte con ellos en exchanges como Paraswap, Uniswap, 1inch o el propio Compound.