Qué es ChainLink? - Conecta Contratos Inteligentes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
ChainLink [LINK] es una criptomoneda con el proyecto blockchain la cuál permite realizar contratos inteligentes que accedan a recursos clave fuera de la cadena, como feeds de datos, varias API web y pagos tradicionales en cuentas bancarias, al suministrar smart contracts seguros a estos recursos clave, ChainLink permite igualar acuerdos del mundo real que requieren prueba externa de rendimiento y la necesidad de realizar pagos en métodos de pago disponibles, por ejemplo, pagos bancarios.


LINK es un token ERC20 en la red de Ethereum, por lo tanto no puede ser minado por computadoras ni máquinas mineras, a finales de Septiembre salió a los mercados de criptomonedas donde el precio es un poco más bajo al de su salida, actualmente en crecimiento ya que fue añadido al exchange Binance, el cuál recomendamos en el foro a un precio de 0,29$ aprox., puedes encontrarla en CMC entre los primeros 100 lugares, algo que sin ninguna resalta el aumento de volumen.
 

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
28
Puntuación
40
Hola
Ayer pregunte acerca de esta crypto moneda en un foro que inicie
¿Sólo yo veo interesante ChainLink?
¿Por lo que te acabo de leer, sería entonces, hablando de una manera llana, un competidor de Paypal, sin los gastos del mismo?
¿Le ves futuro?
A mí me gusta, pero mi gusto en las criptomonedas se guía más por intuiciones y olfato, y aún no tengo educado este último.
Sé que no me vas a decir si compro o no. Pero sí me gustaría que me dieses tu opinión sobre las posibilidades de futuro que puede tener.
Mil gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola
Ayer pregunte acerca de esta crypto moneda en un foro que inicie
¿Sólo yo veo interesante ChainLink?
¿Por lo que te acabo de leer, sería entonces, hablando de una manera llana, un competidor de Paypal, sin los gastos del mismo?
¿Le ves futuro?
A mí me gusta, pero mi gusto en las criptomonedas se guía más por intuiciones y olfato, y aún no tengo educado este último.
Sé que no me vas a decir si compro o no. Pero sí me gustaría que me dieses tu opinión sobre las posibilidades de futuro que puede tener.
Mil gracias

Le veo más futuro a la ICO en la que participamos los miembros del foro, UTRUST.
 

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
28
Puntuación
40
Quieres decir que la funcionalidad de ambas es similar?
Pero UTRUST con más posibilidades
He entendido bien?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Chainlink en máximos de grafico, con respecto al BTC..esta dando "cabezazos" a la resistencia alrededor de los 0.000114 BTC.. veamos si uno de estos "cabezazos" logra imponerse y afianzar la resistencia como soporte.
Si lo logra, el precio LINK/BTC estaría en SUBIDA LIBRE !!!! significa que no habrá resistencias de antiguas operaciones, solo la luna como techo...jejejeje

.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Pues lleva buena subida esta tarde, pero igual no es buen momento para entrar ahora.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
lleva buena subida esta tarde


..ha pasado la resistencia de los 0.000114 aprox...esta en subida libre!!!
Para mi , hay dos cuestiones....Pienso que: No entrar en subidas ya realizadas...y la otra solo suben las que tienen el (su) momento bueno ( por el motivo que sea)
Creo que LINK tiene su momento bueno...si rectificara hasta los 0.000115 BTC creo que voy a entrar....pero con las ordenes ya dadas...ya que si rectifica, y fuera alcista, solo realizaría un amago sobre estos 0.000115BTC, si el Bitcoin no hace (otra) una trastada

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Esta en los 0.00014881 BTC. En los anteriores mis mensajes, puse que si link sobrepasaba los 0.000114 BTC, estaría en subida libre...pero en referencia al BTC. Con respecto al USD aun tendría que hacer casi un x3, pero veo significativo que estos máximos con referencia al BTC.

Esta subiendo a ritmo, supongo que tendrá que rectificar algún día, ya que la subida se ha convertido en una pared vertical.
Supongo que antes de la posible rectificación ( gráficos a 1 día) hará un sprint ..un aumento significativo, que deje en casi nada el aumento realizado en estos últimos días

Veamos que pasa...
.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Aparece ya agregada en Binance con los pares de stable coins (USDT, USDC, PAX y TUSD), aunque no ha comenzado el trading aún.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Parece que continúa subiendo poco a poco cuando parecía que se iba todo abajo, a ver hasta donde llega...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Esta moneda, sera mala de dejar...por que esta subiendo y rectificando bien cada cierto tiempo....pero sumando en positivo. No veo momento para salir de ella. A no ser que haga una subida en vertical
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Nadie habla sobre la subida que está teniendo? Yo vendí los míos a 12,000 . Y muy arrepentido, a ver hasta dónde llega .
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-22-13-55-24-736_com.binance.dev.jpg
    Screenshot_2019-05-22-13-55-24-736_com.binance.dev.jpg
    88.6 KB · Vistas: 566

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
uff...esta subida no es normal....aquí hay gato maullando y encerrado
Se están haciendo quinielas de que monedas o nodos serian posibles candidatas para que Face book cree su token-moneda..y LINK esta en la quiniela, junto a ZIL
A mi me gusta mas ZIL..pero esta subida.....uhmmmm! cosa rara...o posiblemete un buen pumpeo para hacer cash
Lo veré desde la grada
.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
uff...esta subida no es normal....aquí hay gato maullando y encerrado
Se están haciendo quinielas de que monedas o nodos serian posibles candidatas para que Face book cree su token-moneda..y LINK esta en la quiniela, junto a ZIL
A mi me gusta mas ZIL..pero esta subida.....uhmmmm! cosa rara...o posiblemente un buen pumpeo para hacer cash
Lo veré desde la grada
.

Opino lo mismo.....ojo al dato
No estaré en el palco, por si acaso, pillo sitio en la grada de forma testimonial
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba