Qué es ChainLink? - Conecta Contratos Inteligentes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A mi me parece que LINK, si se usa una décima parte de lo que van anunciando, no es un proyecto a corto plazo, es mas a Largo plazo, pero con subidas
Evidentemente puede pumpear y hacer cualquier tipo de vela, como en todas las monedas.

Pero el token LINK solo aumentará de valor si realmente se usa Los Nodos de la red CHAINLINK

Muchos 'traders' han perdido muchos LINK últimamente, yendo a corto y apalancados
Yo no me atrevo a hacer scaling, por que en una venta, te puedes quedar fuera, en referencia al precio que vendes.

Yo guardar LINK. Ledger ser mi amigo. No Tocar
.
 

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
26
Puntuación
26
Y sigue subiendo.. yo con palomitas expectando el show porque he llegado tarde... VAMOS LINK!!! jajajaja
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo con rabia de no haber comprao muchas más, aunque más de 1000€ de ganancias con menos de 300€ no está mal... Pero miserias de lo que pudo haber sido jajajajaja pero no podemos disparar tanto a las sitcoin jajajajajaja
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hay algún analista por ahí diciendo que su objetivo pueden ser los 32 antes de corregir
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues no se si 32, pero un buen hostiazo igual sí que se pega xDios
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya está corrigiendo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A estas alturas, ya da miedo.
Si es el nuevo BTC, por que se lo esta comiendo,LINK of the king and BTC será kaput
Si es una maquina que es IMPARABLE, pero con pies de barro (token en ETH) y no cambian a otra cadena que pueda soportar LINK ..sera kaput LINK
Si es que NO pueden parar, domar a "la creación", será kaput²
Interesantes dilemas..jajaj
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya vuelve a ATH, miedo entrar ahora, aunque parece imparable. Problema: hay 650millones bloqueados. ¿Qué pasará cuando los liberen? Alguien sabe más de todo eso (hay un billón y solo liberados 350millones).

Si comparamos con el ATH de una moneda similar en supply, como es EOS, -si no recuerdo mal- ya lo ha superado (creo que estaba en los 18-19).

Por lo que ese precio para billón parece realista, aunque claro, luego esta cada proyecto...
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Ya vuelve a ATH, miedo entrar ahora, aunque parece imparable. Problema: hay 650millones bloqueados. ¿Qué pasará cuando los liberen? Alguien sabe más de todo eso (hay un billón y solo liberados 350millones).

Si comparamos con el ATH de una moneda similar en supply, como es EOS, -si no recuerdo mal- ya lo ha superado (creo que estaba en los 18-19).

Por lo que ese precio para billón parece realista, aunque claro, luego esta cada proyecto...
Ya vuelve a ATH, miedo entrar ahora, aunque parece imparable. Problema: hay 650millones bloqueados. ¿Qué pasará cuando los liberen? Alguien sabe más de todo eso (hay un billón y solo liberados 350millones).

Si comparamos con el ATH de una moneda similar en supply, como es EOS, -si no recuerdo mal- ya lo ha superado (creo que estaba en los 18-19).

Por lo que ese precio para billón parece realista, aunque claro, luego esta cada proyecto...

Pues yo he comprado a lo loco, a ver en qué acaba esto xD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A estas alturas, ya da miedo.

Sigo, se llama cavitación y es cuando un liquido con mucha presión, puede atravesar cualquier material y se forman las famosas burbujas.

Este fenómeno también se produce en algunas articulaciones del cuerpo human. Los famosos truenecillos de los dedos, columna etc... debido a una presión. Y también se utiliza en diversas situaciones médicas

Entonces, cuando una moneda importante, de gran marketcap, esta sometida a una presión desmesurada, y no la puede soportar, se puede producir 'una cavitación' y esta arrastra lo que sea. Entonces, la moneda en cuestión debe ser muy fuerte. Y hay otra variable, cuando una maquina esta fuera de control, es imparable, y puede crear mucha 'presión', crear una 'cavitación' y también arrasar con todo

¿Es lo suficiente fuerte, ChainLink?....¿Y Ethereum?
.
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Sigo, se llama cavitación y es cuando un liquido con mucha presión, puede atravesar cualquier material y se forman las famosas burbujas.

Este fenómeno también se produce en algunas articulaciones del cuerpo human. Los famosos truenecillos de los dedos, columna etc... debido a una presión. Y también se utiliza en diversas situaciones médicas

Entonces, cuando una moneda importante, de gran marketcap, esta sometida a una presión desmesurada, y no la puede soportar, se puede producir 'una cavitación' y esta arrastra lo que sea. Entonces, la moneda en cuestión debe ser muy fuerte. Y hay otra variable, cuando una maquina esta fuera de control, es imparable, y puede crear mucha 'presión', crear una 'cavitación' y también arrasar con todo

¿Es lo suficiente fuerte, ChainLink?....¿Y Ethereum?
.
Eso me estoy preguntando y mira por dónde veo esta noticia.
La pregunta es:
¿Cuándo? ¿Falta mucho o más bien es inminente?
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Parece que está empezando una bajada. La pregunta es si vale la pena meter y esperar otro repunte gordo
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Estoy como tú. No sé si es una ligera corrección / acumulación, o es bajada fuerte.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Yo creo que si baja más de 10 será bajada fuerte, pero en cualquier caso valdrá la pena meterle chicha por si acsaso.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba