Qué es Chiliz? [CHZ] - Tokenización Deportiva

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Goldberg ya lo venía avisando en una de las apuestas mensuales que hacemos en el foro. Justo hoy Chiliz con el símbolo $CHZ ha conseguido un acuerdo con el F.C. Barcelona. ¿Para qué?

Para tener la posibilidad de comprar tokens del club y votar en encuestas sobre el mismo y ganar premios. Pero, ¿qué es Chiliz? es una criptomoneda que alimenta las plataformas y productos respaldados por blockchain dirigidos a consumidores casuales y convencionales que comienzan con Socios.com.

Socios.com actúa como actor principal de la película. Pues, acerca a los fanáticos del fútbol a sus clubes favoritos, asegurando que su voz se escuche a través de los derechos de voto e influencia comprados y vendidos en la plataforma en forma de fan tokens. En el núcleo de la plataforma se encuentra un mercado interno compartido donde los clubes de fútbol pueden ofrecer ofertas de tokens de fanáticos. Posteriormente, los fanáticos pueden comprar y vender estos tokens entre ellos contra Chiliz (CHZ), que sirve como moneda exclusiva de la plataforma Socios.com.

El precio de la moneda no ha tardado en dispararse y ya se encuentra en $0,016193 USD. No obstante, hay que tener en cuenta la cantidad de monedas en el mercado que tiene (supply) 4.567.133.626 CHZ y el total 8.888.888.888 CHZ. A día de hoy se puede comprar en Binance como exchange destacado o también en Kucoin.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mañana toca comprar tokens del barça, alguien más se ha animado? La juve lleva un x4 mínimo

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Prefiero perder los 100€, hay cosas que el dinero no puede comprar.
El único dia que querré algo del barça sera el dia antes de morirme y será hacerme socio blaugrana.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya estamos preparados por aquí. :p

Me consta que algunos más se han calentado con el $BAR...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Esta hiper saturada. Tongo? Entrada masiva a lo web de ave cuando salen billetes a 25€ (aun no conozco a nadie que los haya piyado)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Está petada socios.com, no deja ni acceder.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Está petada socios.com, no deja ni acceder.

Nada yo creo que ha quedado la cosa entre amigos... Yo estaba dentro y he llegado a darle a comprar pero no respondia, he salido y nada yo no se puede acceder.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, no sé como pero pude comprar 150 $BAR, ya veremos como sale esto, sin lugar a dudas una venta caótica.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
No me estoy enterando de nada de lo que estáis hablando! T_T

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
yo 4 de lo que me habian ido dando de votaciones y demás :D Eso sí, me ha costado hora y media poder hacerlo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, lo próximo es esperar a la 13:00 del miércoles. Fecha donde abrirán depósitos en Chiliz.net, lo mejor es que no cobran comisiones por enviar tokens de fútbol. De Chiliz si me han cobrado pero bien.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Pues no se como pudisteis comprar tantos yo los 50 solo de permiso por usuario. Los comprasteis desde el exchange?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bueno, lo próximo es esperar a la 13:00 del miércoles. Fecha donde abrirán depósitos en Chiliz.net, lo mejor es que no cobran comisiones por enviar tokens de fútbol. De Chiliz si me han cobrado pero bien.

Comprar los chiliz en la app es un atraco mayor a comprar eth, enviar a binance, pasar a usdt y luego comprar chiliz y luego enviar a la app... Aun así, te cuesta menos!

De todas formas los que entremos ahora somos early adopters. La plataforma lleva un par de meses si no me equivoco y todo no hace más que subir. Las ganancias pueden ser grandes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión