Qué es Chiliz? [CHZ] - Tokenización Deportiva

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues no se como pudisteis comprar tantos yo los 50 solo de permiso por usuario. Los comprasteis desde el exchange?
Que va, será de todas las veces que intente comprar los primeros 50 $BAR, pero bueno, bienvenidos son.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pues no se como pudisteis comprar tantos yo los 50 solo de permiso por usuario. Los comprasteis desde el exchange?
Como puse en el grupo, después de varios intentos, la plataforma me dejó comprar mis 50 $BAR y ahora a verlas venir.
Creo que me gusta demasiado diversificar.

Comprar los chiliz en la app es un atraco mayor a comprar eth, enviar a binance, pasar a usdt y luego comprar chiliz y luego enviar a la app... Aun así, te cuesta menos!

De todas formas los que entremos ahora somos early adopters. La plataforma lleva un par de meses si no me equivoco y todo no hace más que subir. Las ganancias pueden ser grandes.
Yo compré los CHZ en Binance y después hice el traspaso, aunque los compré sobre 0,015$ y al momento de escribir esto andan en 0,014$.
Lo de "early..." también fuimos "early..." con TRX, Bankera y demás ICOs y monedas "tudemun"... y mira dónde estamos:p:p:p.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Que va, será de todas las veces que intente comprar los primeros 50 $BAR, pero bueno, bienvenidos son.
Tú lo que tienes son "contastos" en las altas esferas del Barsa:cool::cool::cool:.

PD: He escrito citando a @Koin en el mensaje anterior y lo he enviado. Al abrirlo para editarlo y citarte también a ti, me crea una respuesta nueva.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy a las 13:00 inicia el trading, a estar atentos, veamos hasta donde puede llegar o si se hunde y nos fastidiamos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Locura de FOMO como hace mucho tiempo que no se veía. Yo me he podido a hacer con algunos mas y visto lo de la juve yo por menos de 10€ no vendo

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
..pero...que pasa?
(no conozco la moneda)

1593002647007.png

1593003701530.png

Tiene margen para ir diluyendo las buenas no-ticias
Por cierto, curioso el numero máximo del Supply...¿de que os suena?
** Podemos decir que esta moneda esta en base 888 (LOL)
.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
poco después de las 13h lo he visto a 7.15 € luego a comenzado a bajar. Ahora no sé por cuanto debe ir.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Va a corregir hasta un colchón cercano a los 4€ y luego se espera bullrun como la que ha sucedido con el resto de equipos. A mi no me gusta el fútbol pero si los buenos proyectos y este es uno. La tokenizacion de activos es junto a las defi el caballo ganador de 2020 todas de la mano de ETH

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Por cierto la app es una bullshit! No deja vender ni meter ordenes de compra. Yo ya preparado para cuando lleguen otros clubs alemanes ingleses o el real mandril!!!

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Por cierto la app es una bullshit! No deja vender ni meter ordenes de compra. Yo ya preparado para cuando lleguen otros clubs alemanes ingleses o el real mandril!!!

Vale la pena tener cuenta en chiliz.net? Como tengo poco de momento lo mantengo en socios.com y aunque de momento no dejan vender no creo que tarden mucho en habilitarlo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
yo por si acaso voy a abrir cuenta (además puedes dejar ordenes de compra en socios no). Ahora mismo socios.com es una trampa para moscas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
yo por si acaso voy a abrir cuenta (además puedes dejar ordenes de compra en socios no). Ahora mismo socios.com es una trampa para moscas

Si queréis mi enlace os lo paso. Luego dejare mi experiencia.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pasamelo por privado y cuando tenga un rato me registro, pero ya te digo que no soy de hacer muchas operaciones jeje.
Ya está!

Mi experiencia con el token $BAR ha sido muy buena y tampoco he querido ser avaricioso, creo que la rentabilidad ya la he sacado.

Pude hacerme con 150 tokens cuando costaban 2€ o lo que es lo mismo que unos 170 CHZ. Logré venderlos sobre los 530 CHZ haciendo un x3 en toda regla, sin embargo, nada más abrir las negociaciones llegó a costar cada token 1000 CHZ, pero realmente imposible vender ahí. A partir de ahora si sube pues muy bien para los que mantengan, si baja ahí estaré para intentar multiplicar los CHZ para futuras FTO de otros equipos o el de la UFC que no debe estar muy lejos.

Por cierto, si alguien más quiere el enlace de chiliz.net que me lo pida por privado.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
al final voy a tener que enterarme bien de esto para cuando salgan los del Madrid, que seguro que será una locura si es que llegan a salir!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Enhorabuena @dhormigo to tengo 92 a esperar que suba minimo a unos 8-10€ para vender. En cuanto anuncien algo fuerte en gaming o fútbol para dentro de nuevo y esta vez desde el exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Alguien más tradeando con tokens para fans? Hay movimientos muy interesantes y todas están bajando.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión