Qué es Cindicator? [CND] - Inteligencia Híbrida

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cindicator [CND] es una criptomoneda y una empresa tecnológica que trabaja en una estructura social la cuál consideran muy necesaria debido a la alta volatilidad de la nueva economía emergente, su función combinaría muchos analistas financieros junto a un conjunto de modelos de aprendizaje automático en un solo sistema desarrollando infraestructura de Inteligencia Híbrida para administrar bien el dinero de los inversores en los criptomercados.

Cindicator es un proyecto que apenas tiene casi 2 meses en los mercados de criptomonedas el cuál cogió impulso gracias a la entrada en el exchange Binance, puedes encontrarla actualmente a un precio de 0,02$ aproximado, tiene una cantidad de monedas digitales en circulación de 1,445,976,590 CND junto un total de 2,000,000,005 CND, desde mi punto de vista demasiado, IOTA solo hay 1, en fin, veremos que le depara a esta criptomoneda si no se vuelve una más del montón.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Bueno, es cierto que el supply es alto, aún así 0.02$ es un precio muy bajo. Si le dan al marketing no es difícil que en un futuro haga un x5 o x10, la verdad.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Menudo rally realizó durante el día de ayer no?

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Menudo rally realizó durante el día de ayer no?

Yo compre esta moneda hace unos días cuando estaba a 0,10$ tenia un incremento del 100% y la vendí en el mismo día al 150% porque no me fiaba mucho, pero ahora ha llegado a valer 0,30$ y tiene pinta de que pueda seguir subiendo más
¿creéis que aun es buen momento de volver a comprar?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión