Que es Confido? [CFD] - Seguimiento de Paquetes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CONFIDO ES SCAAAAAAAAAAAAAM! NO INVERTIR
Confido [CFD] es una criptomoneda con el proyecto, objetivo de ser un rastreador de paquetes, la solución perfecta para particulares y empresas que se dedican a ese sector en concreto, lo que hace exactamente es proporcionar pagos seguros mediante los contratos inteligentes sin que terceros participen en la operación, Confido va a rastrear el paquete en cuestión hasta llegar a su destino para posteriormente liberar los fondos, todo el proceso se hace desconfiadamente con los contratos inteligentes de la Red Ethereum & RSK combinada con Chainlink, puedes ver justo debajo una imagen que lo explica todo mejor:

Confido [CFD] sin duda tiene un gran proyecto en mano que si los manager lo saben administrar bien puede triunfar ya que nos ofrecen una solución en nuestra vida cuotidiana que cada vez tiene más y más demanda con las nuevas tecnologías que aparecen, la ICO terminó el 7 de Noviembre con un precio bajo de 0,33$ si consideramos el número de criptomonedas que están en circulación, 9,000,000 CFD y 15,000,000 como Total, más que atractivo y tentador, actualmente puedes encontrar esta altcoin en el exchange Kucoin a un precio de 0,81$.

Me llamó la atención positivamente una pregunta del FAQ de Confido donde se auto-preguntaban que por que pedían tan poco capital de inversión para la ICO y la respuesta fue: que no necesitaban tanto dinero para desarrollar un buen producto a diferencia de otras empresas que piden millones de dólares sin una idea clara, defendiendo a las ICO como una gran oportunidad para conseguir dinero para buenos proyectos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me acabo de sumar a confido con 200 tokens. va a entrar en nuevos exchanges sobre esta semana, según han dicho en su twitter.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
me acabo de sumar a confido con 200 tokens. va a entrar en nuevos exchanges sobre esta semana, según han dicho en su twitter.

Tengo más de 500, pero entre en el pico, bajada por culpa del BTC...

Hoy los líderes han hecho un anuncio donde han dicho que bloquean más de 4M de sus tokens, es decir habrá un total de 10M en circulación nada más, espero mucho la verdad, haber que tal nos va...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Cryptopia, Mercatox, IDEX y Radar Relay como nuevos exchange pronto, el primero es el único que vale la pena.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Mañana con tranquilidad haré la compra, hoy( por ayer sábado) lo he visto a 0.54$ pero no tenia la pasta, a ver si mañana pillo un buen bajo y le meto

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Interesante... Voy a leer su Whitepaper a ver que tal

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya se puede cambiar el titulo del post, podemos poner por ej.

Afectados por Confido

To our community, – Confido.io – Medium

Es una muy mala noticia, no me gusta nada y parece que nos ha enganchado a los tres, Toni espero que no le hayas metido

ya lo dijeron por el grupo de telegram y no la vendí muy tarde.. he perdido unos euros pero bueno.. espero que dhormigo haya vendido

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya se puede cambiar el titulo del post, podemos poner por ej.

Afectados por Confido

To our community, – Confido.io – Medium

Es una muy mala noticia, no me gusta nada y parece que nos ha enganchado a los tres, Toni espero que no le hayas metido

MA-DRE-MIA

Así es este mundo, invertidos más de 600$ que ahora están reducidos a nada... intentaré jugar con ellos para recuperar... a pesar de todo era un muy buen proyecto.

No he vendido @KnarcK , ha sido un domingo total fuera de casa y para nada me esperaba esto.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el grupo de telegram lleva ardiendo todo el día

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
De momento ni los toco, son menos de 300$ , estaba contento que los había conseguido a 0.60 , y ahora están entre 0.24 y 0.27 jj, para llorar, en el mensaje dice que no puede asegurar que se recupere el proyecto 100%, es decir que lo podemos dar por perdido

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
De momento ni los toco, son menos de 300$ , estaba contento que los había conseguido a 0.60 , y ahora están entre 0.24 y 0.27 jj, para llorar, en el mensaje dice que no puede asegurar que se recupere el proyecto 100%, es decir que lo podemos dar por perdido

pues.. está a 0.10$ ya... estos no se recuperan en la vida

• Like
Reacciones: JBM

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Veo que tendría que haberlos vendido a 0.25, a cascarla,

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Tengo telegram, pero no estoy en ningún grupo

pues te aconsejo que lo uses, porque allí hay gente que está pegada a las redes sociales las 24h, yo estoy metido en varios telegrams de proyectos para enterarme de todo, también de lo que la comunidad piensa, cosa que es importante

• Like
Reacciones: JBM

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues te aconsejo que lo uses, porque allí hay gente que está pegada a las redes sociales las 24h, yo estoy metido en varios telegrams de proyectos para enterarme de todo, también de lo que la comunidad piensa, cosa que es importante

Bueno, he estado haciendo trading un par de horas y de 512 CFD que tenía los he conseguido multiplicar hasta 1212 CFD justamente, haber si multiplico más para recuperar.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Bueno, he estado haciendo trading un par de horas y de 512 CFD que tenía los he conseguido multiplicar hasta 1212 CFD justamente, haber si multiplico más para recuperar.

ya veo que ha ido subiendo el precio hasta 0.22$, habrá gente que ha aprovechado esa bajada para comprar más. de todas formas dicen que es un problema legal al firmar lo que sea(no han dado detalles).. y los problemas legales llevan su tiempo..

yo solo he perdido cerca de 30$ porque vendí alrededor de los 0.50$. de todas formas aunque se recupere el proyecto yo no voy a volver a invertir en él, porque ya le costaría retomar... hay inversores que han perdido mucho dinero, y la gente es muy tóxica y difunde mierda sea o no sea al final un scam y esto perjudica al marketing del proyecto, obviamente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión