Que es Confido? [CFD] - Seguimiento de Paquetes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
ya veo que ha ido subiendo el precio hasta 0.22$, habrá gente que ha aprovechado esa bajada para comprar más. de todas formas dicen que es un problema legal al firmar lo que sea(no han dado detalles).. y los problemas legales llevan su tiempo..

yo solo he perdido cerca de 30$ porque vendí alrededor de los 0.50$. de todas formas aunque se recupere el proyecto yo no voy a volver a invertir en él, porque ya le costaría retomar... hay inversores que han perdido mucho dinero, y la gente es muy tóxica y difunde mierda sea o no sea al final un scam y esto perjudica al marketing del proyecto, obviamente.

Así es está muy tóxico, pero solo hay una única manera de arreglarlo que sería anunciando que está todo bien en lo legal y aún así quedarían secuelas..

• Like
Reacciones: JBM

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Yo me mantengo en mi posición, tiene mérito el trading de @dhormigo pero no soy capaz de eso de momento, pero en el momento que vea paridad con mi inversion vendo, cosa que dudo, ó puede suceder que un dia te levantes y valgan 0.00001$, de momento en el mensaje es un problema legal y dicen que no pueden afirmar que se lleve a cabo el proyecto 100%, letal y tóxico como dice @KnarcK

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo me mantengo en mi posición, tiene mérito el trading de @dhormigo pero no soy capaz de eso de momento, pero en el momento que vea paridad con mi inversion vendo, cosa que dudo, ó puede suceder que un dia te levantes y valgan 0.00001$, de momento en el mensaje es un problema legal y dicen que no pueden afirmar que se lleve a cabo el proyecto 100%, letal y tóxico como dice @KnarcK

Es lógico que voy a muy corto plazo con esta criptomoneda por el momento ha intentar multiplicar los CFD y recuperar mi inversión, luego ya veremos que hago.

• Like
Reacciones: JBM

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Es lógico que voy a muy corto plazo con esta criptomoneda por el momento ha intentar multiplicar los CFD y recuperar mi inversión, luego ya veremos que hago.
De momento es buena señal que suba de a poco, lo malo seria haber amanecido con el precio a $0.07, en un próximo anuncio ya te digo pueden suceder las dos cosas que menciono en mi anterior post, esperemos sea positivo, no veas como me remuerdo de no haber metido en Power Ledger y haber confiado en esta shit... nos vemos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De momento es buena señal que suba de a poco, lo malo seria haber amanecido con el precio a $0.07, en un próximo anuncio ya te digo pueden suceder las dos cosas que menciono en mi anterior post, esperemos sea positivo, no veas como me remuerdo de no haber metido en Power Ledger y haber confiado en esta shit... nos vemos

Suspendido el trading, conseguí vender a tiempo, veremos como sigue esto...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ahora si que está en la mierda 0.07$. a estos no los levanta nadie

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Puntuación
39
Es una pena a mi me ha cogido con 150 euros a ver que va sucediendo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
scam confirmado, lo han borrado todo, su web,foros,blog,telegram...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
scam confirmado, lo han borrado todo, su web,foros,blog,telegram...

Ha sido la noticia del día. La ICO fue del 6 al 8 de noviembre (casi $400.000 reunidos) y hoy 21 del mismo mes todo el dinero ha desaparecido. En lo personal yo no invertí y tampoco tenía planeado hacerlo pero tengo entendido que algunos de este foro sí. Es una lástima la verdad, pero nos sirve como recordatorio y como balde de agua fría ya que pareciera ser que nuestra mente borra la expresion "muy alto riesgo" cuando le dicen "muy alta rentabilidad".

Esperemos que todo salga lo mejor posible pero por el momento yo les aconsejaría simplemente aceptar la pérdida que hayan tenido y aprender un poco más de situaciones como estas. Al fin y al cabo ninguno de nosotros está fuera de este tipo de riesgo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ha sido la noticia del día. La ICO fue del 6 al 8 de noviembre (casi $400.000 reunidos) y hoy 21 del mismo mes todo el dinero ha desaparecido. En lo personal yo no invertí y tampoco tenía planeado hacerlo pero tengo entendido que algunos de este foro sí. Es una lástima la verdad, pero nos sirve como recordatorio y como balde de agua fría ya que pareciera ser que nuestra mente borra la expresion "muy alto riesgo" cuando le dicen "muy alta rentabilidad".

Esperemos que todo salga lo mejor posible pero por el momento yo les aconsejaría simplemente aceptar la pérdida que hayan tenido y aprender un poco más de situaciones como estas. Al fin y al cabo ninguno de nosotros está fuera de este tipo de riesgo.

yo no he perdido mucho, 30$ más o menos, porque vendí cuando estaban vendiendo todos como locos..aún así es una lastima porque el proyecto tenía buena pinta, pero claro, era solo pintura.

de esto que aprendemos. pues, que da igual lo bueno que sea un proyecto o lo bien que se pinte. nos tenemos que guiar por los desarrolladores que lo llevan a cabo, si son reales, y tienen influencia en el sector. de lo contrario es una pérdida de tiempo y dinero.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
yo no he perdido mucho, 30$ más o menos, porque vendí cuando estaban vendiendo todos como locos..aún así es una lastima porque el proyecto tenía buena pinta, pero claro, era solo pintura.

de esto que aprendemos. pues, que da igual lo bueno que sea un proyecto o lo bien que se pinte. nos tenemos que guiar por los desarrolladores que lo llevan a cabo, si son reales, y tienen influencia en el sector. de lo contrario es una pérdida de tiempo y dinero.
Exacto, es una de las desventajas de operar en un mercado sin ningún tipo de regulación. Tenemos mucha más libertad pero estamos a deriva de la informacion que la comunidad, nuestros analisis y el factor suerte nos puedan dar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión