Qué es Constellation? [DAG] - Blockchain con Microservicios

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Costellation [DAG] es una criptomoneda (token) creada sobre la red de Ethereum que ofrece microservicios en blockchain. Estos microservicios, explica el equipo, son una manera en que llama al enfoque para el desarrollo de aplicaciones en el que existe una gran aplicación que está construida como un conjunto de servicios modulares más pequeños. Cada módulo (espacio) permitirá un tipo de objetivo comercial distinto y muy específico, pero podrá comunicarse con los otros dispositivos en la misma red. La empresa utiliza contratos inteligentes, la opción de usar smart contracts se debe a que son una forma segura de manejar las transacciones.


Constellation intenta resolver el principal problema de las criptomoneadas, la escalabilidad, está preparada para solucionar la NO totalmente escalable blockchain horizontal, lo que significa que muchas redes no son lo suficientemente fuertes como para tener más usuarios en el mediano, largo plazo. La criptomoneda apenas lleva unos días en los mercados de altcoins donde el precio es de $0,031499 USD por DAG, puede comprarse en IDEX como único exchange, la cantidad de monedas en circulación es de 564.503.966 DAG junto un total de 4.000.000.000 DAG. Como es un proyecto realmente nuevo, existe muy poca información, si quieres conocerlo más a fondo y compartirlo con nosotros te dejo su página web oficial: Horizontally Scalable Hylochain With Microservices | Constellation Labs
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Si es que en este foro hay perlitas escondidas!

Ayer estuve investigando sobre este proyecto porque está relacionado con el big data y la AI como el de Vectorspace, los cuales sorteaban 100k VXV para aquel que supiera decir otro proyecto que tuviera relación con la NIH (National Institutes of Health) y la NASA para estudios de biociencia y el espacio.
100k VXV actualmente son más de 100k pavos así que no perdía nada buscando un rato por internet, pero alguien fue más rápido que yo y nombraron a este proyecto como solución a lo que buscaban.
Actualmente anda superando su ATH frente al dólar, y tiene muy buena pinta.

Si la NASA anda dentro... Será más probable hacer un "to the moon" no? x)
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
hahaha no

No sé si me pillarás, pero ha sido otro el que la ''ha traído'' a España
Uy pues no te sigo no. Yo la descubrí haciendo dyor, intento mantenerme alejada de criptoinfluencers y moonbois xD vi que le hicieron un pump and dump pero nada mas!
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Muchas criptos del top 100 o de grandes subidas han sido criptos que llevan años, al final eso es mas tiempo de desarrollo, lo que pasa es que la especulacion funciona mejor con las novedades xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba