Qué es Credo? - El Token de la Atención Pagada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Credo con el símbolo [CREDO] es una criptomoneda token creado sobre la cadena de bloques de Ethereum, lo que por el momento la convierte en un token ERC-20. La utilidad es muy sencilla de explicar, básicamente ganas cuando alguien que no conoces te envía un correo electrónico no solicitado. Puedes utilizar el Credo que ganas para enviar tus propios correos electrónicos a personas que no conoces, cambiarlo por otras monedas o mantenerlo a medida que aumenta tu popularidad. Actualmente asociado con BitBounce, puedes consultar el papel blanco o whitepaper aquí; Email That Pays Cryptocurrency

Podemos considerar a BitBounce como el producto, y Credo el token que lo hace funcionar. Tan solo necesitas registrarte, sincronizar los contactos y establecer un precio para recibir correos electrónicos en tu bandeja de entrada de personas que no conoces. Posteriormente, ya se te podrá pagar por recibir correos en la criptomoneda Credo. A día de hoy únicamente solo se puede comprar en CoinBene, Tidex u OTCBTC a un precio aproximado de 0,05$. La cantidad de monedas en circulación es de 549.891.703 CREDO junto un total de 1.374.729.257 CREDO. La capitalización de mercado es de $27.826.237 USD lo que la posiciona en el lugar 111 en CoinMarketCap.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La idea tiene que evolucionar a sectores como el fintech o ser util para redes como linkedin, donde esos tokens sirven para ampliar tu circulo de forma respetuosa. El factor “ respeto” es lo que más interesante me parece de esta propuesta, ya hemos visto que las redes sociales donde este no abunda se estan hundiendo. El precio del token me parece sobredimensionado para el supply que tiene. Gracias @dhormigo por presentarnos por aquí nuevos proyectos (creo que ya tocaba decirlo despues de tantos, por lo menos por mi parte).

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es cierto que no es una idea innovadora @Koin, sin embargo, en un mundo que comercializan con nuestros datos puede ser muy lucrativa.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es cierto que no es una idea innovadora @Koin, sin embargo, en un mundo que comercializan con nuestros datos puede ser muy lucrativa.

Disculpad si no me expliqué bien, me refiero a que tiene mucho potencial si se tocan las "teclas correctas" : )

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si, si, te he entendido. Parece que hayas dicho que no es innovadora, y no va relacionado con lo que dijiste, pero no es así. Sino que te citaba como añadiendo un extra.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión