Qué es Crypterium? [CRPT] - El Futuro Banco de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Crypterium [CRPT] es una criptomoneda con la que se han creado unas grandes expectativas en el mercado, su proyecto es convertirse en el banco de las monedas digitales con unas muy buenas características que podemos encontrar en su página web como: pagos instantáneos de altcoins sin límites en 42 tiendas de mln, programas de lealtad y reembolso, pagos sin contacto a través de NFC, QR, ApplePay, AndroidPay, como podéis observar total compatibilidad móvil, además de muchas más interesantes como por ejemplo préstamos basados en el sistema de moda, la blockchain, puedes leer más sobre las soluciones que ofrece aquí: Crypterium — Cryptobank for Cryptopeople


Crypterium [CRPT] como decía antes viene con unas expectativas muy altas ya que desde su inicio en la ICO llamó la atención de muchos inversores del criptomundo, conforma también un Telegram de más de 35.000 personas que se dice pronto, aquí tienes el acceso: Crypterium ICO Chat (EN), hablando de detalles un poco más técnicos esta altcoin tiene la cantidad en circulación por el mercado un total de 44.029.586 a un precio de 2,50$ aproximados a fecha de escribir en este post, puedes comprarla en EtherDelta o IDEX como únicos exchange's del momento, todavía es muy pronto para sacar conclusiones ya que solo lleva un día en el mercado.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Siempre me llamo la atencion desde que supe de ella en su ico...
Los JP Morgan de los criptobancos se hacen llamar....veremos como evoluciona...
Alguien ha entrado? A cuanto estaban en la ico? 1'5?

Edito: dejo link en español, o soy burro o no encuentro como cambiar idioma.

Crypterium — Criptobanca para criptopersonas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@JorgeC déjanos tus impresiones, también unos detalles como el precio de salida ICO etc... yo no quise participar en su día.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Yo también soy de los que me lo pensé, pero luego no participé (de pronto me vi financiando un banco que se compara con JPMorgan... y no, no era para mí)
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Dejame que recopile un poco porque fue hace 2 meses cuando entre en la ico y no recuerdo muy bien precios y demas y cuando lo tenga escribo con mas detalle. Acabo de mirarlo mientras escribia y el precio del token era 0.0001 btc.

En cuanto al proyecto tengo que confesar que me gustan los proyectos que tengan que ver con temas financieros sobre cryptos. Tambien entre en la ico de c20 ( es un fondo sobre criptos ) . Aqui si que recuerdo que fue a 1 dolar y ahora esta cotizando en torno a 3. C20 solo lleva 2 dias cotizando asi que muy contento.

En cuanto a crypterium en mi opinion por ejemplo es muy buena noticia que visa anulara hace 2 semanas todas las tarjetas de credito que trabajaban sobre cryptos, para crypterium yo creo que ha sido como un alivio poder aplazar la entrada de visa en este mundillo pq al final entrar entrara directamente tambien.

Tambien estoy pensando en entrar en l&h, tengo muchas dudas porque hay muchas cosas que no entiendo pero puede ser algo interesante tambien.

Y luego fuera de el sector financiero me quede fuera de naga por 1 dia. Me interesa Gems y shipchain aunque esta la veo bastante complicada tecnicamente.

En cuanto tenga algo mas concreto de crpt lo escribo.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Yo también soy de los que me lo pensé, pero luego no participé (de pronto me vi financiando un banco que se compara con JPMorgan... y no, no era para mí)

Si, eso da que pensar, si se presume de descentralización del capital que cuento es ese de criptobank?
 

rafabesteiro

mCoin
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
18
Puntuación
4
Dejame que recopile un poco porque fue hace 2 meses cuando entre en la ico y no recuerdo muy bien precios y demas y cuando lo tenga escribo con mas detalle. Acabo de mirarlo mientras escribia y el precio del token era 0.0001 btc.

En cuanto al proyecto tengo que confesar que me gustan los proyectos que tengan que ver con temas financieros sobre cryptos. Tambien entre en la ico de c20 ( es un fondo sobre criptos ) . Aqui si que recuerdo que fue a 1 dolar y ahora esta cotizando en torno a 3. C20 solo lleva 2 dias cotizando asi que muy contento.

En cuanto a crypterium en mi opinion por ejemplo es muy buena noticia que visa anulara hace 2 semanas todas las tarjetas de credito que trabajaban sobre cryptos, para crypterium yo creo que ha sido como un alivio poder aplazar la entrada de visa en este mundillo pq al final entrar entrara directamente tambien.

Tambien estoy pensando en entrar en l&h, tengo muchas dudas porque hay muchas cosas que no entiendo pero puede ser algo interesante tambien.

Y luego fuera de el sector financiero me quede fuera de naga por 1 dia. Me interesa Gems y shipchain aunque esta la veo bastante complicada tecnicamente.

En cuanto tenga algo mas concreto de crpt lo escribo.
Al igual que tu, compre Crypterium y antes C20. Los precios que dices son correctos, pero hay que añadir las bonificaciones que hacían por la compra inicial. Un saludo
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Yo invertí, tengo como 800 crpt.
La ICO terminó antes de lo que esperaban porque llegaron al capital total antes de tiempo.
La verdad espero mucho de este proyecto, creo que puede pegar muy fuerte este año.
A parte de que está muy bien respaldado.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hace unos minutos han listado CRPT en Binance DEX.

Es un claro candidato a que en un par de meses sea listado en el CEX.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Por si a alguien le sirve de orientación, pedí la tarjeta Crypterium el 20 de julio y me han dicho ahora que me la acaban de enviar.

Teniendo en cuenta que la mandan desde Filipinas por correo ordinario, espero tenerla en casa en 10-15 días. Voy informando.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hoy he recibido por fin la tarjeta.

He visto en el matasellos filipino que no la pusieron en el correo hasta el 23 de agosto. Aunque la pedí por correo ordinario, me ha llegado como certificado. Por tanto, si alguien pidió la tarjeta, paciencia porque llega.

Por desgracia, la app de Crypterium está teniendo bastantes problemas, no es raro que esté caída. Desde hace ya días no se puede recargar la tarjeta, por lo que quizás pase un tiempo hasta que la pueda probar.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Creo que es buen momento para una breve actualización de un proyecto que ha pasado muchos altibajos y dificultades, pero que sigue adelante, y eso en el criptomundo ya es mucho.

La primera tarjeta que mandaron, una Union Pay, al poco fue retirada, y sustituida por otra Union Pay pero esa también ha sido retirada. Como al final fallaba bastante, regalaron 65 CRPT a cada poseedor como indemnización.

Hace poco han sacado una Visa, pero las condiciones que tiene no me parecen atractivas, por lo que de momento no la voy a pedir.

Lo que más me sorprende es que el precio de su token, el CRPT, sigue estancado, sin que haya experimentado las subidas que están teniendo lugar en muchos otros. Teniendo en cuenta que el proyecto es muy serio y potente a pesar de todo, creo que puede tener una gran subida en cuando las ballenas reparen en él, así que me he hecho con una buena bolsa en el Binance DEX.

No creo que se cumpla la predicción del criptogurú Teeka Tiwari de que llegará a 500 $ en el próximo bullrun, pero por si acaso no quiero arrepentirme de haber dejado pasar esa oportunidad...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba