Qué es CumRocket? (CUMMIES) - NFTs para el Mundo Adulto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por petición pública y como apuesta +900% del mes de mayo voy a crear este post. $CUMMIES es un token deflacionario que se utilizará como moneda de propina, mensajería, solicitud personalizada y sexting en la plataforma de contenido NSFW CumRocket. Según lo que indican, ya están colaborando con varias modelos reales que presentan contenido para mayores de 18 años en la plataforma. Además, adelantan que durante el Q3 lanzarán una plataforma donde los creadores pueden vender su contenido privado por un precio mensual o anual al igual que lo hace OnlyFans, una plataforma referente en este sector y que muchas shitcoins han buscado igualar en la bull run que estamos viviendo.


Algunas de las características del proyectos son... el 2,5% de cada transacción se redistribuye a los hodlers en proporción a sus tenencias, mientras que el otro 2,5% se quema para reducir la oferta, lo que hace el token $CUMMIES más escaso. Uno de los casos de uso es como moneda de propina en la plataforma NSFW, pues fomenta más transacciones e incentiva a modelos. Lo que significa que los titulares podrían conseguir recompensas fiscales del 5% con más frecuencia. En estos momentos existe una cantidad de $CUMMIES en circulación de 1.410.095.022 por un total de 9.668.595.700. Se puede comprar en DEX como PancakeSwap a un precio entorno a los $0,20.

Por favor, evitad palabras mal sonantes o machistas. Y, sin imágenes que ya nos conocemos.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Estoy peleando para meterle unos lauros ... Vamos a ver que pasa ...
 

row

Satoshi
Desde
5 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
va bien , he entrao a 0,11 ,, ahora 0,20 y subiendo
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
YO más bien tendría cuidado, aunque estando el mercado como está ya me espero cualquier cos
Yo viendo lo visto, sé que no tendrá términos medios, o pega un x30 o se queda a cero, metí algún sobrante de ganancias que tenía en BNB, vamos a ver que pasa, la pena es que no pude meter en 0,10, logré comprar a 0,19 ...
No sé si será este proyecto o otro pero el que aúne contenido adulto con blockchain se hará de oro...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No sé si será este proyecto o otro pero el que aúne contenido adulto con blockchain se hará de oro...
En sitios de vídeos ya se pagaBA con monedas de privacidad como Monero o Verge, entre otras. Mucho debe de cambiar este para convertirse en el referente. Si está subiendo es por una mezcla de la temática, especulación y falta de proyectos en este ámbito. Si a eso le sumamos a las chicas que habrán pagado para subir los carteles y que los muestren por las redes... combinación perfecta en el momento perfecto.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Con que esté 30 días en el ojo de la tormenta me conformo, pero parece bastante vacío...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
180 en el Market, al final lo de Doge va ser una anécdota comparado con esto.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
No he hecho compra de shits ni criptos recien salidas como esta , pero tengo una duda , si hago el swap y compro unos CUMMIES , luego me tengo que esperar unos meses o semanas hasta que pancake agregue esa moneda oficialmente y pueda cambiarla de vuelta y recoger mis ganancias ? no se bien como es supongamos que los compro y me quiero salir y venderlo el mes que viene que tendria que hacer ?
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
No he hecho compra de shits ni criptos recien salidas como esta , pero tengo una duda , si hago el swap y compro unos CUMMIES , luego me tengo que esperar unos meses o semanas hasta que pancake agregue esa moneda oficialmente y pueda cambiarla de vuelta y recoger mis ganancias ? no se bien como es supongamos que los compro y me quiero salir y venderlo el mes que viene que tendria que hacer ?
Haces otro swap de tus Cummies a bnb y listo, los mismos pasos pero a la inversa.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Haces otro swap de tus Cummies a bnb y listo, los mismos pasos pero a la inversa.
Bueno es logico , pero pregunto porque me dice que posiblemente no se pueda porque no haya liquidez o no este la opcion al ser un token agregado , algo asi me dice el propio pancake , pregunto , es si lo hago ya mismo de verdad los voy a poder cambiar y no hablo de teoricamente , sino de verdad si alguien lo hizo y le conste que es asi
 

SirCharlio

Satoshi
Desde
5 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Buenas! El CumRocket parece que puede dar juego y una buena subida. No nos engañemos, el nopor mueve mucho dinero. Hablando de cummies jaja alguien ha oido hablar de Milk Token?
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
hoy dio tremenda caida de los 0.28 cayo hasta los 0.13, aunque ya anda en los 0.20
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Ya tardaban en salirle imitadores, shitcoin de la shitcoin


+100% xxxNifty $NSFW
Venga va me quedan 5 dolares, he comprado 18.000 ¡¡¡¡ jajajajajaja, si suena la flauta compro un mustang...
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
ALguien sabe algo twhore? tiene algo parecido a cumrocket

Edit: a subido 200% hoy

 
Última edición:

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
AMA 3 HORAS
 

Adjuntos

  • CUmroke.jpg
    CUmroke.jpg
    47.9 KB · Vistas: 157

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
No era suficiente con cumrocket, safemoon y shibas, ahora salen más mutaciones derivadas
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba