Qué es Dash? - Un Revolucionario Sistema de Dinero Digital

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Dash [DASH] es una criptomoneda de la vieja escuela, ya que nació durante el año 2014 por un desarrollador llamado Evan Duffield, en la anterioridad se llamaba Darkcoin. Ellos mismos se describen como el dinero digital, y por eso la mezcla en el nombre D (digital) junto ash (dinero). La misma es utilizada para realizar pagos privados online o en tiendas en todo el mundo. Permite a los usuarios realizar transacciones instantáneas en menos tiempo con comisiones bastante bajas. Por lo tanto, es la moneda que se intercambia a través de software cifrado. Destacar que DASH se ha convertido en una de las criptomonedas más utilizadas en latinoamérica, Venezuela. Por lo que podría jugar un papel fundamental en un futuro en el territorio hispano.

Desde sus inicios, uno de los principales atractivos de esta criptomoneda ha sido la minería. Bitcoin hace uso de el algoritmo de prueba de trabajo, mientras que Dash usa el algoritmo X11, que es la versión modificada del algoritmo PoS. Actualmente ocupa la posición 13 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado de $836.201.125 USD. La cantidad de monedas en circulación es de 8.470.133 DASH junto un total de 18.900.000 DASH. El precio por cada unidad es de $98,72 y se puede comprar en Bithumb, ZB.COM, Exrates, Coinsuper, Huobi o Binance. Me extraña que no hubiera un post así en el foro sobre DASH, por ello me he animado a hacerlo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Genial yo poseo Dash y es una moneda con mucho futuro al igual que Monero

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Creo que Binance ha retirado esta moneda. Creeis que habría cambiarla por otra o se puede segir teniendo Dash.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Creo que Binance ha retirado esta moneda. Creeis que habría cambiarla por otra o se puede segir teniendo Dash.

Busca bien si que esta en Binance con todos los pares, usa la lupa buscar en markets

upload_2019-4-26_9-10-31.jpeg

Última edición:

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Vale miraré. Me pareció verlo en una lista de retiros.
Ok.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión