Qué es DODO? - DEX que Aprovecha el Algoritmo de Creación de Mercado Proactivo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hace poco, Binance ha anunciado un nuevo proyecto a su lista de Launchpool, lo que significa que los granjeros de Foro Coin ahora nos convertiremos en cazadores de Fall Guys. ¿Habéis visto su parecido? DODO con el símbolo $DODO es un intercambio descentralizado que aprovecha el algoritmo Proactive Market Maker (PMM) construido en Ethereum y Binance Smart Chain (BSC). Enfocado en hacer que la liquidez de DeFi sea más accesible, el paquete de productos de DODO consiste en operaciones y agregación de SmartTrade, Crowdpooling/Ofertas iniciales DEX (IDO), grupos y minería. El token nativo de la plataforma es DODO y tiene los siguientes casos de uso:
  • Gobernanza: los titulares de tokens pueden crear y votar propuestas para gobernar la plataforma.
  • Asignaciones de Crowdpooling e IDO: los hodlers de tokens reciben asignaciones para participar en campañas de Crowdpooling e IDO en la plataforma.
  • Staking: los usuarios pueden recibir recompensas adicionales apostando sus tokens.
  • Descuentos en las tarifas comerciales: también reciben reembolsos en las comisiones comerciales cuando operan en la plataforma.
  • Minting vDODO: los usuarios pueden apostar sus tokens para acuñar tokens vDODO con el fin de recibir recompensas de membresía adicionales y dividendos de las tarifas comerciales.

Por otra parte, encontramos los productos de DODO:
  • Comercio y agregación SmartTrade: construido sobre Ethereum y BSC, permite el comercio entre dos tokens arbitrarios en la misma red, con SmartTrade que encuentra de manera inteligente el mejor enrutamiento de pedidos a partir de fuentes de liquidez agregadas para ofrecer a los operadores los mejores precios.
  • Crowdpooling: una forma de igualdad de oportunidades para distribuir tokens y poner en marcha los mercados de liquidez. Crowdpooling intenta eliminar las posibilidades de interferencia de bots o de ejecución frontal.
  • Pools: las pools brindan a los proveedores de liquidez la flexibilidad de crear y administrar sus propias estrategias de creación de mercado en la cadena de una manera totalmente sin permiso y sin custodia.
  • Minería: los usuarios de la plataforma pueden ganar recompensas de tokens al participar en la minería de liquidez, la minería comercial y la minería Combiner Harvest, que están dirigidas a proveedores de liquidez, comerciantes y creadores de grupos, respectivamente.
Algunas métricas del token:

TickerDODO
Token TypeBEP-20 and ERC-20
Binance Launchpool Start DateFebruary 19th 2021
Binance Launchpool Allocation1,069,518 DODO (0.107%)
Circ. Supply When Listed on Binance140,000,000 DODO (14.00%)
Total Token Supply1,000,000,000 DODO

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo ya he estaqueado en este y en LIT a ver que tal.

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
si tengo los bnb ahora en BnbVault, tendria que sacarlos y apuntarme al launchpad de este token no?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
si tengo los bnb ahora en BnbVault, tendria que sacarlos y apuntarme al launchpad de este token no?
Cualquier BNB deducido de tu balance en wallet no te aparecerá como disponible, prueba a entrar a la pool de BNB/DODO y te saldrán los disponibles.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Los bnb que están en vault se reparten entre todos esos servicios, no hay que tocar nada salvo que quieras meterlo todo a ese farm. Entonces si, los sacarías para meter el 100% de tus bnb en el launchpad que te interesa

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
Cualquier BNB deducido de tu balance en wallet no te aparecerá como disponible, prueba a entrar a la pool de BNB/DODO y te saldrán los disponibles.
si, tiene que estar en la billetera spot, en el vault no te deja, Gracias

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
Los bnb que están en vault se reparten entre todos esos servicios, no hay que tocar nada salvo que quieras meterlo todo a ese farm. Entonces si, los sacarías para meter el 100% de tus bnb en el launchpad que te interesa
se puede hacer, sacarles de bnbvault, y meterles al farm de dodo, y luego, una vez que te han dado los tokens, meterlos en el Vault no?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
otra cosa más, ya que te veo puesto en el tema :pompus:
que da mas rendimiento, tener los bnb en el vault o en propio launchpool del propio token? o da lo mismo
mira los rendimientos anuales de cada cosa y elige jeje

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
otra cosa más, ya que te veo puesto en el tema :pompus:
que da mas rendimiento, tener los bnb en el vault o en propio launchpool del propio token? o da lo mismo
el vault reparte tus bnb entre los diferentes launchpad que estén activos, y los bnb savings.. Así que al final es decisión de cada uno cómo hacerlo. Que se haga sólo y olvidarte, o estar pendiente de ir cambiando los bnb de launchpad según te interese más el farmeo que salga.. Al gusto.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hace poco, Binance ha anunciado un nuevo proyecto a su lista de Launchpool, lo que significa que los granjeros de Foro Coin ahora nos convertiremos en...
Añadir
1613741155740.png

60,000,000 DODO Token to Seed Round Investors. this part of token will be locked 1 year after token issuance, and then linearly vested over nest 2 years per Ethereum Block.

100,000,000 DODO Token to Private Round Investors. this part of token will be locked 6 month after token issuance, and then linearly vested over next 1 year per Ethereum Block.

150,000,000 DODO Token to Core Team / Future Hires / Advisors, this part of token will have the same lock up period with Seed Round Investors.

10,000,000 DODO Token reserved for Initial DODO Offering(IDO), this part of token will circulate immediately after IDO.

80,000,000 DODO Token reserved by DODOEX Foundation for operations, marketing campaign, partnership, exchange listing or future uses.

600,000,000 DODO Token reserved for community incentives. This part of Token will be distributed to DODO's supporter who participate in the protocol.

Andruco

Satoshi
Desde
19 Feb 2021
Puntuación
0
debo admitir que el protocolo combine las 2 redes es muy interesante! Pero vengo por respuestas y me voy con mas preguntas xd

hay que invertir en dodo o no?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
No veo yo que este repercutiendo en el precio aún.... por si acaso menos mal que no pille de esta shit
Pues yo los tengo, junto con BNB...transformados a LP y haciendo farm de Cakes, en Pancakeswap...me debo de preocupar? :bored:

No si tengo una suerte últimamente....

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pues yo los tengo, junto con BNB...transformados a LP y haciendo farm de Cakes, en Pancakeswap...me debo de preocupar? :bored:

No si tengo una suerte últimamente....

Yo los vendería todos sin dudarlo, pero bueno parece que el robo ha sido de solo "2 millones", pero ¿Cuánto vale la confianza?

Ya cada uno es dueño de su destino....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión