Qué es Dogecoin? [DOGE] - La Criptomoneda Divertida

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Lo importante en esto es que cada uno haga su DYOR y no delegue sus inversiones en las predicciones o las recomendaciones que hagan los demás. Y asumir que siempre va a haber una moneda que va a subir más que las tuyas, eso siempre.

Yo por ejemplo no me arrepiento de no haber comprado DOGE. Nos ha jodido, si alguien me hubiese garantizado 100% que iba a subir claro que hubiese comprado, no soy idiota, pero eso no va a pasar.. Simplemente porque es el tipo de proyecto en el que yo, como inversor, no quiero invertir. Pero el que invirtió en DOGE, hizo su investigación, asumió el riesgo que había y hoy recoge esos beneficios, pues bien por él. Aquí no hay buenas ni malas inversiones, cada uno será un tipo de inversor diferente y no pasa nada.

En mi caso sí me arrepiento por ejemplo no haber comprado BTC cuando estaba a $3,000. Por que para entonces ya podría haberme puesto a estudiar más por mi cuenta y no quedarme con "lo que decían los demás".

Lo bueno de todo esto, aunque ahora parezca difícil creerlo, todavía estamos en un momento temprano en las crypto y todavía hay margen para seguir aprendiendo.

Última edición:

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
El efecto de Dogecoin está siendo totalmente desproporcionado. No puedo entender esta capitalización. No puedo entenderlo.

Ahora mismo mi gran duda es, cuando el perro explote, ¿esa gente le habrá cogido el gusto a tener su dinero en criptos en lugar de FIAT? o, por el contrario, ¿serán los más anti-criptos del mundo y ladrarán por las esquinas buscando todo tipo de prohibiciones para intentar que las criptos fracasen y no sentirse solos?

La otra opción es que Dogecoin no explote.... Algo que no puedo entender con ese supply. Ahora bien, tampoco me hubiera cerído jamás estos precios de más medio euro

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿esa gente le habrá cogido el gusto a tener su dinero en criptos en lugar de FIAT? o, por el contrario, ¿serán los más anti-criptos del mundo y ladrarán por las esquinas buscando todo tipo de prohibiciones para intentar que las criptos fracasen y no sentirse solos?
Estarán los que pasen a FIAT
Estarán los que pasen a Bitcoin u otras criptomonedas
Estarán los que queden atrapados
Estarán los que vayan de shitcoin en shitcoin

Lo importante es que el dinero quede en el escenario marcado en negrita. Nos dejemos de especulaciones y volvamos a la senda por la cual habíamos estado creciendo tanto.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Si el dinero queda dentro, es mucho dinero y algunas altcoins pueden llevarse una buena parte. Ojala sea asi

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
El efecto de Dogecoin está siendo totalmente desproporcionado. No puedo entender esta capitalización. No puedo entenderlo.

Ahora mismo mi gran duda es, cuando el perro explote, ¿esa gente le habrá cogido el gusto a tener su dinero en criptos en lugar de FIAT? o, por el contrario, ¿serán los más anti-criptos del mundo y ladrarán por las esquinas buscando todo tipo de prohibiciones para intentar que las criptos fracasen y no sentirse solos?

La otra opción es que Dogecoin no explote.... Algo que no puedo entender con ese supply. Ahora bien, tampoco me hubiera cerído jamás estos precios de más medio euro
Antes la gnete tenia que cargar cargueros con contenedores llenos de dinero y enviarlos al oceano, enterrar el dinero bajo el suelo o esconderlo de muchas otras formas.

Las criptos abren un horizonte mucho mas cómodo para el almacenamiento de capital.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Bueno, para los que se arrepienten de no haber comprado Doge, no se si les servirá de consuelo, yo compré unos 15.000 en 2019 cuando costaba bien poco, creo que gasté unos 40$ y vendí a 0,008$ hace unos 5 meses porque me parecía que había subido mucho, y llevaba ya mucho tiempo aburrido...
De cualquier forma, andad con ojo, ya sabéis que no es momento de comprar

mizz

Satoshi
Desde
6 May 2021
Puntuación
2
Yo compré 100€ cuando iba a 0.013 y vendí ayer por que no veo normal estos precios, quería aguantar a ver si llegaba a 1€ pero me pudo recoger beneficios y a otra cosa.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Bueno, para los que se arrepienten de no haber comprado Doge, no se si les servirá de consuelo, yo compré unos 15.000 en 2019 cuando costaba bien poco, creo que gasté unos 40$ y vendí a 0,008$ hace unos 5 meses porque me parecía que había subido mucho, y llevaba ya mucho tiempo aburrido...
De cualquier forma, andad con ojo, ya sabéis que no es momento de comprar
Pasa por aquí a llorar con nosotros:

Quién lo podía imaginar con Doge...

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Pasa por aquí a llorar con nosotros:

Quién lo podía imaginar con Doge...
Pues no lo he puesto ahí porque no es ni de lejos la criptocagada más grande que he hecho jajajaja

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Estas noticias son un chiste?
Una encuesta reciente reveló que 1 de cada 4 estadounidenses ve a Dogecoin como el futuro de la criptomoneda.

Yo creo que tiene sentido, ya sabemos que Doge vende la imagen a algunos de "la moneda del pueblo" + veterano + cercanía con bitcoin y otras grandes (top10)
Pero igual que a muchos, me sabe mal el supply infinito, lo que da motivo a que las grandes manos tiren la moneda cuando llegue a un precio aún más ridículo de lo que podamos imaginarnos

A menos que eso ocurra, Doge es marketing potente para hacerle publicidad al ecosistema cripto (si no era suficiente con otros)

Última edición:

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
Mientras tanto el precio sigue subiendo veremos 1 usd = 1 doge?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Técnicamente esta moneda es útil y viable?
Yo la tenia entendida como una moneda "troll" pensada para ni llegar a funcionar.

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
Estuve investigando y apesar de su suministro ilimitado, no es tan así pues tiene una emisión fija, por lo cual no es inflacionaria, entonces tenemos que no hay un límite estricto para la cantidad de Doge que se puede extraer, peeo hay un límite flexible para la cantidad que se puede extraer en un año, aquí es donde Doge gana su valor.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Estuve investigando y apesar de su suministro ilimitado, no es tan así pues tiene una emisión fija, por lo cual no es inflacionaria, entonces tenemos que no hay un límite estricto para la cantidad de Doge que se puede extraer, peeo hay un límite flexible para la cantidad que se puede extraer en un año, aquí es donde Doge gana su valor.
No entiendo que gane valor una moneda que cada día saca al mercado 14 millones de doges. Yo a eso lo llamo inflación

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión