Qué es Dogecoin? [DOGE] - La Criptomoneda Divertida

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pump it

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me hace gracia que está subiendo doge desde hace semanas y nadie en el foro dice nada.. en cambio si sube iota,tron, ripple y mierdas similares aunque sea un 20% de mierda se pone: WOW menuda subida!!!wwowowoow! :D:D:D

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
me hace gracia que está subiendo doge desde hace semanas y nadie en el foro dice nada.. en cambio si sube iota,tron, ripple y mierdas similares aunque sea un 20% de mierda se pone: WOW menuda subida!!!wwowowoow! :D:D:D

será por que nadie la tiene en su portafolio? yo no....... (mierda pa mí)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
será por que nadie la tiene en su portafolio? yo no....... (mierda pa mí)

claro que es por eso.. pero yo con ese comentario recarco indirectamente lo lamentables que son algunos por comprar lo que se les dice por todos lados :D:D:D:D

so sad..

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Yo hace tiempo que señalo (tampoco de forma muy rotunda ni constante) que es una moneda que con todas sus ventajas YA está siendo usada habitualmente y de forma masiva aunque fuese en el denostado mundo de las faucets.

Además, si hasta ahora una mínima variación de precio suponía 2-3% de beneficio en el trading... Por qué no usarla también de valor refugio? No sé si será esto lo que ha pasado.

Y otra pregunta para entendidos : cómo es que (aún) no está en Binance?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo hace tiempo que señalo (tampoco de forma muy rotunda ni constante) que es una moneda que con todas sus ventajas YA está siendo usada habitualmente y de forma masiva aunque fuese en el denostado mundo de las faucets.

Además, si hasta ahora una mínima variación de precio suponía 2-3% de beneficio en el trading... Por qué no usarla también de valor refugio? No sé si será esto lo que ha pasado.

Y otra pregunta para entendidos : cómo es que (aún) no está en Binance?

no está en binance básicamente porque su desarrollador no va a pagar para ello, esta cripto no tuvo ico ni nada, así que dudo que el tío vaya a poner de su bolsillo 300bitcoins para listarla.... si alguna vez se llegase a listar es porque binance lo ha hecho "gratis" ya que le conviene debido a su volumen..

habláis de binance como si fuese fácil soltar varios millones para meter una cripto :D:D

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Gracias @KnarcK. Me parece de justicia poética que en el mundo Crypto finalmente triunfe una moneda sin proyecto, cual cucaracha tras Apocalipsis.

La estarán moviendo las ballenas? Se habrán fijado en ella?

Todo lo que sube baja.

Obviamente, pero ahora mismo mola verla cual Mirandés... Romanticismo modo ON ;)

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No veis que os toman el pelo?,

upload_2018-9-12_14-58-52.png

Supplys hay mas mierda de esta que granos de arena de una playa. Van a reventar el dinero de mucha gente que compra ahora

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No veis que os toman el pelo?,

Ver el archivo adjunto 1056

Supplys hay mas mierda de esta que granos de arena de una playa. Van a reventar el dinero de mucha gente que compra ahora

pero vamos a ver.. todos las criptos ahora mismo están destinadas a un futuro reventar el dinero de mucha gente... esto es especulación.. ahora mismo aquí ningún proyecto vale para nada..

las que tienen el supply más grande son más visibles para los nuevos futuros "inversores" ya que valen poco por unidad y a la gente le gusta tener 1millon de piggycoin que 10elimbycoin aunque valgan lo mismo.. eso es básicamente marketing

Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Me da a mi que a @KnarcK se le han cruzado los nicks por un cierto parecido.

A mi me hacen gracia las shitcoins pero no por marketing, si no porque si Zabucoin vale 20 satoshis y yo tengo un millón, con que pase a 24 satoshis he ganado un 20% y como se dedique a lateralizar entre esos valores, el scalping es un cachondeo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A mi me hacen gracia las shitcoins pero no por marketing, si no porque si Zabucoin vale 20 satoshis y yo tengo un millón, con que pase a 24 satoshis he ganado un 20%

Aquí el semi fraude del ranking del Marketcap, que indique en un hilo (no lo enlazo, por que a algunos no les gusta)

Permiteme seguir con tu ejemplo, @Zabu

Resulta que si los Zabucoin están a 20 sat. y "alguien" hace un intercambio de x monedas (bastaría con una) a 24 sat, entonces da la sensación que has ganado el 20 % de valor de tus monedas. Luego hay que venderlas, poco a poco.
También parecería que la gente ha invertido la cantidad que indica el MarketCap, en la moneda Zabucoin. Que como es lógico, no es verdad.

Entonces hemos creado una piramide-trampa. El precio sera de 24 sat. o mas, si hay gente nueva que va entrando. Cuando esta no entre...patataffff.

Curioso el gráfico del Dogecoin, parece las puntas de una sierra, con picos máximos anuales, salvo en 2017, que se retraso un poco. mínimos en 27 sat y máximos en 105 sat aproximadamente. año tras año.
Ahora esta en máximo. Veremos si sigue o rectifica.

.

• Like
Reacciones: fed

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola @KnarcK

Veo que posteas un "PANTALLAZO" de un post mío... ( [Bitácora] Minería y Trading de 0€ a Infinito ;) )

Todo el mundo tiene derecho a opinar y lo respeto, pero lo que no puedo tolerar es la DESCONTEXTUALIZACIÓN de su contenido; que a un compañero de foro NO SE LE RESPETE indicando la procedencia de dicho contenido, y RESPETO ya que soy la ÚNICA persona con cojones que publica íntegramente su portfolio y su cuantía.

Por tanto recomiendo enmendar el mensaje o anularlo.

Muchas gracias.
Emili

ah sí, lo siento. creía que eras otra persona :D:D:D
ya lo he editado..

Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Aquí el semi fraude del ranking del Marketcap, que indique en un hilo (no lo enlazo, por que a algunos no les gusta)

Permiteme seguir con tu ejemplo, @Zabu

Acepto tu ejemplo y aclaro:
Yo tengo mis satoshis, veo los Zabucoin oscilando entre 20 y 24 desde hace semanas. Entro en 20 y salgo en 24.

Tengo un 20% más de satoshis... Dónde están las "sensaciones equívocas?"

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
si....lo malo es que seas de los últimos que compres a 24.....y no puedas deshacerte de las Zabucoin, con beneficios...bueno una bomba tipo cripto

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
No me has entendido: a 24 vendo, no compro.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
si..te he entendido...si logras vender a 24 seras un afortunado. Pero recordemos que para vender a 24, alguien lo tiene que comprar...pues este "alguien" estará en la base de la pirámide.....del pumpeo..bueno...lo dejo aquí....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión