Qué es Ecomi? (OMI) - Mercado basado en Aplicaciones NFT

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
En vaya dos exchanges está...

Aún así posición 59 en cuanto a capitalización de mercado

Veo que tiene muchísimas monedas tanto en circulación como total, así que para evitar falsas esperanzas dejo este hilo

 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Aún así posición 59 en cuanto a capitalización de mercado
Parece que se está creando mucho fomo en algunas webs. Imagino que el ser un nicho tan "friki" ayuda a que muchos vean el santo grial. Mi hermano me avisó de que había comprado y que el 24 la listan en Uniswap pero le veo demasiado supply para ganar algo a estas alturas. Si estabas desde el principio, con la subida que ha tenido te has forrado pero ahora mismo no la veo...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
9 días para entrar en Uniswap

¿No eran menos?

Creo haber entrado días atrás y ver 5 en el contador
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Capitalización ya muy alta prefiero ir a por UOS
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Capitalización ya muy alta prefiero ir a por UOS
Para el que quiera algo más de información

 

Aheron

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
12
Puntuación
15
En vaya dos exchanges está...

Aún así posición 59 en cuanto a capitalización de mercado

Veo que tiene muchísimas monedas tanto en circulación como total, así que para evitar falsas esperanzas dejo este hilo


El tema es que se van a ir quemando monedas y si Veve triunfa, por cada NFT que se venda, se quema su valor en $ de OMI. El Supply terminará bajando bastante con el tiempo si el proyecto triunfa. Pero claro, es un riesgo a asumir.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Añadir la red GoChain a tu Metamask.
Network Name: GoChain
New RPC URL: https://rpc.gochain.io
Chain ID: 60
Symbol: GO
Block Explorer URL: https://explorer.gochain.io
Dirección del contrato para poder visualizar tus OMI: 0x5347FDeA6AA4d7770B31734408Da6d34a8a07BdF


Yo es que soy un friki de cojones y este proyecto me encanta. Pero yo al le metía (sin ser consejo de inversión claro)

Cuando quieres sacarlas que necesitas tener tokens GoChanin en la billeteras entiendo, ¿Sabrías cuanto? por ejemplo con la smartchain con tener 0,01 te vale de sobra para muchos movimientos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se rumorea que el retraso de la entrada a Uniswap está relacionado con la salida de los NFTs de Willyrex en la aplicación VeVe

Entre otros proyectos NFT, Willy sigue a Ecomi en Twitter
 

Aheron

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
12
Puntuación
15
Lo de los Ultraman de hoy ha sido una locura, se han agotado en 20 min, la app colapsada (a mi no me entraba, pero olvidamos que estamos ante una BETA). Los NFT no se si serán una burbuja o humo, pero se están vendiendo como churros. Con las ventas de hoy creo que se queman alrededor de 1.000.000 de tokens. Creo que en unos años si esto funciona puede darnos la sorpresa.
 

Aheron

Satoshi
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
12
Puntuación
15
Se rumorea que el retraso de la entrada a Uniswap está relacionado con la salida de los NFTs de Willyrex en la aplicación VeVe

Entre otros proyectos NFT, Willy sigue a Ecomi en Twitter
Yo no creo que salga en Veve, porque no tendría mucho sentido dado las colecciones que salen, pero me espero cualquier cosa. El Willy mueve mucha gente y mucho dinero, igual le comieron bien la cabeza.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno, pues ya está por Uniswap :astronaut:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba