Qué es Efinity? (EFI) - Enjin x NFT x Polkadot

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Enjin Coin es de las criptomonedas en el mundo del videojuego y NFTs que más futuro le veo. Y, están está desarrollando Efinity, una cadena de bloques de próxima generación para activos digitales, basada en Polkadot. Ellos mismos se describen como la autopista de cadenas múltiples para NFT. Efinity será interoperable entre cadenas múltiples, lo que significa que Enjin admitirá tokens de cualquier red blockchain, tanto existente como futura. Por lo que la plataforma, prevé reducirá la barrera de la adopción con una experiencia de usuario simplificada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Además, de permitir a los usuarios traer sus tokens en Enjin es una gran oferta, y con la congestión actual de Ethereum y las comisiones en constante crecimiento, Efinity parece un buen puente para muchos proyectos.


$EFI forma parte del ecosistema de Efinity y por lo tanto, cuenta con varios casos de uso, recompensa a todos los participantes de la red. ¿Qué o quiénes son los afortunados? En primer lugar, los nodos de clasificación que ejecutan la red, luego los usuarios que gobiernan la dirección de la red, compradores y vendedores que son recompensados por descubrir precios, los desarrolladores que proponen proyectos basados en Efinity son elegibles para subvenciones del tesoro y por último los primeros usuarios y creadores aumentan su valor simbólico con curvas de vinculación y liquidez.

¿Qué os parece? La verdad que es muy interesante, además viene de Enjin x Polkadot. Está claro que si el mercado de los NFT sigue su crecimiento, habrá que seguirlo de cerca.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Esto se pone en marcha. Pronto venta en CoinList.

Efinity (EFI) tendrá una venta de tokens en CoinList a partir del 24 de junio. El registro está activo hasta el 18 de junio. Se ofrecerán 100 millones de tokens EFI a $ 0.2 por token ($ 400M de valoración totalmente diluida) con 9 meses de lanzamiento lineal a partir del 4 de agosto de 2021 Efinity es una cadena de bloques para NFT construida por Enjin.
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Esto se pone en marcha. Pronto venta en CoinList.
Hola, hay forma de saber en que precio podría salir esta moneda al mercado? Entiendo algo de que haciendo el supply x el precio de pre-venta, obtienes el marketcap? En este caso el supply fue de 100M a $ 0.20. Eso da un total de 20M de marketcap? Estoy intentando entender un poco esto, gracias!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola, hay forma de saber en que precio podría salir esta moneda al mercado? Entiendo algo de que haciendo el supply x el precio de pre-venta, obtienes el marketcap? En este caso el supply fue de 100M a $ 0.20. Eso da un total de 20M de marketcap? Estoy intentando entender un poco esto, gracias!
Mira en su web, supongo que si escribes eso eres de los afortunados que llegó a entrar. Fue una auténtica locura aproximadamente 500.000 usuarios inscritos y llegaron a entrar los primeros 47000, el token se vendió en dos horas superando las expectativas. Ni yo ni 8 colegas llegamos a entrar.
Se que el token sale en el exchange en agosto sino recuerdo mal. Si te sirve de idea mina protocol fue la última en salir he hizo un x10 nada mas salir, de 0'25 la preventa en 2'5 llegando a un pico de 8 para luego bajar.
Asi que más o menos...
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Mira en su web, supongo que si escribes eso eres de los afortunados que llegó a entrar. Fue una auténtica locura aproximadamente 500.000 usuarios inscritos y llegaron a entrar los primeros 47000, el token se vendió en dos horas superando las expectativas. Ni yo ni 8 colegas llegamos a entrar.
Se que el token sale en el exchange en agosto sino recuerdo mal. Si te sirve de idea mina protocol fue la última en salir he hizo un x10 nada mas salir, de 0'25 la preventa en 2'5 llegando a un pico de 8 para luego bajar.
Asi que más o menos...
Si logré entrar y compré, por eso quiero entender un poco como hacer estos calculos, con MINA fue algo similar pero los calculos son distintos. Por lo que es el proyecto lo veo con mucho futuro, incluso para holdear bastante si es necesario, pero me gustaría recuperar la inversion tal vez en el primer mes de lanzamiento.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Si logré entrar y compré, por eso quiero entender un poco como hacer estos calculos, con MINA fue algo similar pero los calculos son distintos. Por lo que es el proyecto lo veo con mucho futuro, incluso para holdear bastante si es necesario, pero me gustaría recuperar la inversion tal vez en el primer mes de lanzamiento.
La inversión la recuperas con creces, salvo hecatombe de btc, luego otra cosa es que los primeros dias baje y se acerque al precio de salida, por regla general las últimas en salir han hecho un x10 de salida de allí la locura.
Por curiosidad que número tenías.
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
La inversión la recuperas con creces, salvo hecatombe de btc, luego otra cosa es que los primeros dias baje y se acerque al precio de salida, por regla general las últimas en salir han hecho un x10 de salida de allí la locura.
Por curiosidad que número tenías.
Me tocó el numero 38mil y algo. Tenia entendido en un principio que podian llegar a comprar hasta 40mil, al final se extendió un poco más pero pude entrar. Conoces alguna otra app donde se hagan estas pre-ventas tan rendidoras?
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
ENJIN + POLKADOT, sólo por eso ya pinta muy muy bien. Me perdí la token sale de Coinlist, aunque no me gusta nada cómo funcionan en este exchange. Pero habrá que estar pendiente cuando la listen y si puedo, apostaré por este proyecto!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
ENJIN + POLKADOT, sólo por eso ya pinta muy muy bien. Me perdí la token sale de Coinlist, aunque no me gusta nada cómo funcionan en este exchange. Pero habrá que estar pendiente cuando la listen y si puedo, apostaré por este proyecto!
Bueno en teoría todos partimos con las mismas condiciones, es decir te preinscribes un par de semanas antes, haces el test chorra, el dia antes te envian el enlace tienes que entrar antes de la venta del token, da igual la hora que entres todos se nos da un número aleatorio y en función de ese número tendras mas suerte o menos de comprar el token.
Esta vez superó todas las previsiones casi 500.000 personas, a mi me toco el n° 370.000 aprox. Solo entraron los 47000 primeros, si eres de los afortunados tienes 10 min para hacer la compra.
Otra cosa es que haya tongo a la hora de recibir el número aleatorio.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Bueno en teoría todos partimos con las mismas condiciones, es decir te preinscribes un par de semanas antes, haces el test chorra, el dia antes te envian el enlace tienes que entrar antes de la venta del token, da igual la hora que entres todos se nos da un número aleatorio y en función de ese número tendras mas suerte o menos de comprar el token.
Esta vez superó todas las previsiones casi 500.000 personas, a mi me toco el n° 370.000 aprox. Solo entraron los 47000 primeros, si eres de los afortunados tienes 10 min para hacer la compra.
Otra cosa es que haya tongo a la hora de recibir el número aleatorio.
Cierto! Pero las 3 veces que he perdido horas de sueño en distintas ICOs en Coinlist, no me han servido para nada... y ya me da palo intentarlo!
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
ENJIN + POLKADOT, sólo por eso ya pinta muy muy bien. Me perdí la token sale de Coinlist, aunque no me gusta nada cómo funcionan en este exchange. Pero habrá que estar pendiente cuando la listen y si puedo, apostaré por este proyecto!
han cambiado. Yo dps de años sin entrar en una preventa por fin pude entrar en esta de Efinity.

Ahora hay una Fila Exclusiva más rapida para usuarios antiguos, que ya hayan hecho previous deals etc.

PQ desps de Flow se lleno de Niños ratas de Tiktok de los cojones, gente que ni sabia mandar USDT a coinlist through Binance y en cada 650.000 personas XD y a mi dejandome fuera. Vete a tomar x C*** coinl de los cojones.

Les saque todo el dinero y mira xD de algo ha servido, al menos ahora me tratan como un cliente preferente. Teniendo activos bloqeuados por 1 año en su cuenta y varios €€ y tratandome como un perro
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba