Qué es el Famoso Bull Run en Criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bull Run, Bull Run, Bull Run... probablemente las palabras más sonadas durante las últimas semanas en la crypto-comunidad. Muchos creen que se trata de un espejismo, a otros les quita el sueño mientras los más optimistas soñamos con él. Nadie sabe con certeza qué lo provocará, puede que sean los ETF de Bitcoin, Bakkt, IBM o simplemente llegará cuando menos lo esperemos de la mano de inversores institucionales con ganas de hacer dinero rápido. Básicamente, el bull run, o corrida de toros es eso... una subida increíblemente grande de precios como la que muchos vivimos a finales de 2017 e inicios del año 2018.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Venga creemos hype!!! La foto corresponde al toro que se ubica en un parque cerca de la bolsa de Nueva York. Por el contrario a lo que la gente cree no es un símbolo que representa la tendencia alcista sino, más bien una crítica a la crisis del 87 en EU. El artista pretendía simbolizar el poder del pueblo frente a las instituciones financieras y llegó incluso a colocar la escultura frente a la bolsa como protesta. Finalmente esta fue llevada a un parque cercano. Este toro nos representa más a los que estamos aquí metidos buscando un futuro alejado del control bancario y donde podamos tener un control real sobre nuestro dinero que a los inversionistas de bolsa tradicionales. Ale!

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Que conste, que a mi también me gustaría, pero creo que las cosas solo pasan una vez en la vida. Que volverá a haber subidas.... seguro que sí, más que nada porque ahora estamos con precios de saldos, pero hasta los niveles del año pasado por diciembre-enero, ni de coña. Pero, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Que conste, que a mi también me gustaría, pero creo que las cosas solo pasan una vez en la vida. Que volverá a haber subidas.... seguro que sí, más que nada porque ahora estamos con precios de saldos, pero hasta los niveles del año pasado por diciembre-enero, ni de coña. Pero, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras.

Las subidas que han habido siempre son mucho mayores a las anteriores , tampoco hay tanta pasta metida en cryptos, es ridicula comparada con la economia mundial, incluso los 800 mil millones que llegamos no es nada,

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Las subidas que han habido siempre son mucho mayores a las anteriores , tampoco hay tanta pasta metida en cryptos, es ridícula comparada con la economía mundial, incluso los 800 mil millones que llegamos no es nada,
No hay metidos 800 mil millones. Ni de cerca, eso se calcula con las monedas en circulación y la cantidad de ellas. Esto es como cuando Forbes saca a los mas ricos del planeta. No tienen ese dinero en el banco, eso es la valoración de ese momento de sus activos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893

Las cosas pasan las veces que queramos que pasen. Y hay muchos que se quedaron fuera. Si hablamos de grandes inversores, para el año que viene meter en bolsa no es una opción ya que acaba de entrar en un bearish, los futuros en general no están para tirar cohetes y la opción mas sensata son los bonos a 10 años pero a corto? Pueden darle otra vez al BTC sin problemas, llegar al trillón seguirá sin ser nada comparado con mercados como la bolsa americana. En concreto Amazon vale ese trillón el solo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
A ver me refiero que llegamos en el pasado al maximo , me he expresado maL, ademas estamos hablando de los niveles diciembre 2017 enero 2018 , que incluso esos 800 mil millones son un pedo en la economia mundial, si claro ya sé que estamos a 130 mil mill ahora es calderilla

upload_2018-11-28_7-17-45.jpeg

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Sinceramente no entiendo a los que decís que esto no va a subir como en Diciembre...si estais aquí es porque imagino que habeis invertido en cripto. Si habeis invertido lo lógico es que lo hayais hecho porque creeis que esto tiene futuro, que al menos tiene cabida en el sistema financiero. Y en ese caso estaríamos todos de acuerdo que la capitalización actual de 130.000.000.000 es ridícula en comparación con el potencial de una futura moneda digital que mejoraría con creces el actual sistema monetario. Otra cosa es que nos equivoquemos y que todo el criptomundo fracase, o que sea un invento para sacarnos la pasta, que también podría ser, pero yo personalmente invertí pensando en una futura implementación masiva.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Sinceramente no entiendo a los que decís que esto no va a subir como en Diciembre...si estais aquí es porque imagino que habeis invertido en cripto. Si habeis invertido lo lógico es que lo hayais hecho porque creeis que esto tiene futuro, que al menos tiene cabida en el sistema financiero. Y en ese caso estaríamos todos de acuerdo que la capitalización actual de 130.000.000.000 es ridícula en comparación con el potencial de una futura moneda digital que mejoraría con creces el actual sistema monetario. Otra cosa es que nos equivoquemos y que todo el criptomundo fracase, o que sea un invento para sacarnos la pasta, que también podría ser, pero yo personalmente invertí pensando en una futura implementación masiva.

Estoy contigo. Yo solo barajo dos escenarios posibles en los próximos años: que nuestra inversión se haya multiplicado por muchísimo (y muchísimo no significa obviamente un x2, x3, x4...) o que nuestra inversión valga 0, porque todo este tinglao se venga abajo y quede todo como un bonito sueño de verano.

Casi siempre en la vida el término medio es el más cercano a la realidad, pero en este caso yo veo únicamente esos dos escenarios extremos posibles.

Y obviamente pienso que el escenario de que triunfe tiene más posibilidades que el otro (por eso he invertido aquí, si no no tendría sentido). Solo hay que estar atento a todo lo que se está moviendo en el mundo cripto, no creo que todo eso acabe finalmente en nada. Si no sería la mayor farsa de la historia sin sentido. Y ojo, que tampoco descarto que todo se vaya al garete y no pq las monedas digitales no sean el futuro, de eso creo que no hay discusión, sino pq hagan un reseteo total y nos salgan por algún lado que no nos esperábamos creando sus propias monedas o cualquier otro truco de trilero al que nos tienen acostumbrados.

Pero por mucho que bajen el precio, mientras sigamos teniendo estos fundamentales no voy a cambiar mi estado de optimismo por pesimismo ni mucho menos. Lo único es que me jode, pq me propongo no meter más fiat y con estas bajadas siempre voy picando poco a poco...jeje.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
es una lucha entre osos y toros del foro , unos pesimistas y otros optimistas que aún creemos en un Bull Run !!!! es lo que dic @Angel10 si no crees en algo mejor que vendan y busquen otra historia como el euromillon o jugar a las apuestas deportivas

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Yo creo que La BIG BULL RUN :D:D:D
Esto va a reventar en el primer trimestre del 2019 con el PÓKER de ASES que se avecina ! NASDAQ BAKKT FIDELITY !!!
Como salgan las 3 veremos a ver ! Y la escalera de color la forman los ETF’s!!!!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el mercado cripto tiene un potencial grandísimo... porque es una revolución tecnológica, el blockchain, que abarcará todos los campos de la vida, economía, lógistica, marketing, trazabilidad, identificación, las criptos métodos de pago, y mucho más... el potencial es bestial, y estamos en el puto nacimiento, en fase pre-alpha...

hay que tener en cuenta que la burbuja de las .com fue hace años y explotó con 7-8 trillones... y a día de hoy las empresas tecnológicas que perdieron un 95% o más de su valor durante esa crisis tienen retornos del x1000 x2000, y las gráficas están para verlas.

con las criptos pasará lo mismo... así que le queda 2 grandísimas subidas... una que se puede dar en el 2019 o 2020 que por la especulación y todo esto de los etf's llevará al mercado a valer trillones de $... y otra que después de que la gran burbuja que se apróxima reviente.. tras unos años en la mierda los proyectos más serios y avanzados mooneran y la adopción real y masiva empezará a comenzar de verdad.. eso puede ocurrir en el 2030..
ejemplo de esto tenemos facebook, amazon, cisco.. etc

seguir siguiendo el mercado, las noticias, los proyectos y en el futuro seréis recompensados.

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Te ha faltado el foro. :mad:

un foro tienes que seguirlo, participar... hay muchas opiniones, cada una distinta.. gastas mucho tiempo..

yo me refiero a seguir simplemente las noticias. que no cuesta tanto seguir el twitter de cointelegrap, por ejemplo

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A ver, yo me refería a que una bull-run como la del año pasado otra vez por estas mismas fechas, no lo veía. Pero por supuesto, que creo que esto va a ir para arriba. ¿En cuanto tiempo? Pues no lo sabemos. Si fuera fácil de predecir, la gente metería (meteríamos) el dinero solo en el momento oportuno. Lo que quería decir, es que mas bien creo que será una subida más prolongada en el tiempo, que vendrá a base de noticias favorables, de que haya muchas más aplicaciones reales, de que esta tecnología este más accesible a todo el mundo, etc. Es decir, que la gráfica que yo creo que se dará no será tan vertical como la de diciembre-enero del 2017.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A ver, yo me refería a que una bull-run como la del año pasado otra vez por estas mismas fechas, no lo veía. Pero por supuesto, que creo que esto va a ir para arriba. ¿En cuanto tiempo? Pues no lo sabemos. Si fuera fácil de predecir, la gente metería (meteríamos) el dinero solo en el momento oportuno. Lo que quería decir, es que mas bien creo que será una subida más prolongada en el tiempo, que vendrá a base de noticias favorables, de que haya muchas más aplicaciones reales, de que esta tecnología este más accesible a todo el mundo, etc. Es decir, que la gráfica que yo creo que se dará no será tan vertical como la de diciembre-enero del 2017.
Sí claro...eso pienso yo también. Bitcoin subió durante dos años a partir de Octubre de 2015 haciendo un 100x (jajaja ahora parece de chiste pero así fue). Si te fijas el primer año y medio fue como tú dices, de forma prolongada. Pero los dos últimos meses fue desorbitado...yo creo que esa subida typical 'to the moon' es lo que va a marcar su posterior caída, y mucha gente cree que para que haya cambio de tendencia ahora tiene que suceder eso pero a la inversa. Yo la verdad soy escéptico, pensaba eso también pero creo que llegará en el momento más inoportuno, y que cuando se de, será de forma prolongada hasta que llegue el momento del bullrun para tocar cima.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión